Ayuda con un SUPER UFO

Ante todo, muy buenas, acabo de ingresar como usuario y espero que alguien me pueda ayudar.
Vereis hace poco adquiri en una subasta un sistema de Backups de la SNES y me viene si el adaptador de corriente que le corresponde, tuve otro de estos aparatos hace ya mucho tiempo,que termino estropeandose, y con ese usaba uno de la MEGADRIVE, el tema esta en que sin el adaptador, me funciona, pero quizas sea perjudicial a la larga.
Espero que me podais hechar un cable con esto, ya que son aparatos dificiles de conseguir y no me gustaria que se me estropease.
Gracias.
Aunque funcione sin adaptador el problema que tiene es que el adaptador de la snes se queda un pelin corto para alimentar la consola y el copion y por eso es recomendable o usar uno para cada cosa o usar el de megadrive que es un poco mas potente.
Estropear no tiene porque extropearse pero si es posible que no funcione correctamente ya que cuando se le fuerze un poco leyendo los disquetes te dara errores o no carge los juegos.
Yo en su dia adapte un transformador de megadrive para usarlo con la SNES y asi el copion recibia el voltaje suficiente para no dar problemas.
Salu2
Permite corregir:

"..y asi el copion recibia el voltaje suficiente para no dar problemas."

seria recibia suficiente amperaje o intesidad o potencia(que es lo unico que varia). Voltaje es el mismo.

Y la solucion es esa, tienes que cambiar adaptador por uno con mas potencia para poder alimentar a los aparatos. Piensa que ahora mismo te puede arrancar la consola con el super ufo, pero puede que cuando leas de la disketera se quede corto y se te cuelgue a mitad.

Saludos.
Sasto. Es el amperaje. No se en que estaria pensando cuando lo escribi.

Salu2
No pasa nada, ahora ke me leo puede ke la correccion suene un poco prepotente, pero como ahora tengo muchas asignaturas de electronica en la carrera he tenido ke hacerlo xD.
Que dios te coja confesado tio!! Yo tube unas movidas increibles para sustituir el trafo de un pro fighter x. Finalmente, contacté con un chaval que tenia uno, además fué bastante amable, y me dijo exactamente todas las características, fui a una tienda de elctronica y me dieron uno de estos universales.. pero prove con el de SNES (otro) y lo hacia funcionar, pero la disquetera se volvia loca.. no sé exactamente porque, pero algunos juegos llegaron a funcionar... en definitiva, ves con cuidado con lo que le enchufas porque eso de que "es el mismo que el de mega, o que el de la super o demás..." no suele ser cierto.
Gracias a todos por la ayuda, pero el problema persiste, porque, ahora que hago, le enchufo uno de MegaDrive, compro uno universal, y sin olvidarnos de cual es el negativo y cual el positivo.

El anterior copion que tenia era un SUPER PRO FIGHTER Q+ y usaba un adaptador de MD pero tengo dudas con este, porque claro esta de que no es el mismo aparato con lo cual no es el mismo fabricante.

Tambien he estado buscando informacion de este copion, pero lo que he encontrado es sumamente muy pobre, si alguno sabe de alguna pajina que tenga mas informacion tambien se lo agradeceria mucho.

Detodas formas agradezco mucho la ayuda ya prestada.
Ojo! Cuando hablo de usar uno de megadrive me refiero a conectar el de megadrive a la SNES. Eso implica modificar la clavija del adaptador de corriente para que entre en la snes.
De esa manera se tiene un solo adaptador de corriente que da suficiente amperaje para los dos aparatos.

Salu2
Y no (con el perdon de la palabra) jodera eso la SNES, es decir, el adaptador de SNES va a 9v mientras que el de la MD va a 12v.

No sera mejor ponerlo directamente en el copion, aunque sean 2 adaptadores?
8 respuestas