¿Dónde comprar juegos de PC en 5 1/4?

Cuando era pequeño, tenía un Amstrad PC1512, con disquetera de 5 1/4. Con los años, compré a mis amigos todos los juegos que tenían tanto originales como copiados.

El caso es que no encuentro dónde seguir saciando mis ansias porque en EBAY he comprado packs de discos, pero juegos originales sólo en dos o tres ocasiones.

Me resulta extraño porque al menos cuando era pequeño recuerdo a muchísima gente que tenía juegos en 5 1/4, las revistas como Super Juegos traían anuncios de tiendas con títulos a centenas, ¿dónde han acabado? Oooh

¿Podéis echarme una mano? [ayay]
Me temo que como muchas cosas vintage en el fondo del cubo de la basura, o muchos de esos discos han terminado masacrados para hacer fundas para cds/dvds.

En tema de 3,5" supongo que pasará lo mismo, muchos acaban en el cubo de la basura.

Yo actualmente solo poseo en disquete original el lamborgini american challenge y lo mas seguro es que como me falte sitio en la proxima mudanza, se va a tener que ir a dios sabe donde junto con otros juegos antiguos en cd como el cyclemania, el cyclones o el marathon 2 :S

Supongo que habrás mirado en rastros y tiendas de segunda mano no?
kanyero escribió:Yo actualmente solo poseo en disquete original el lamborgini american challenge y lo mas seguro es que como me falte sitio en la proxima mudanza, se va a tener que ir a dios sabe donde junto con otros juegos antiguos en cd como el cyclemania, el cyclones o el marathon 2 :S


Si me quieres hacer una donación, puedo pagar los gastos de envío ó cambiártelos por algo... [ayay]

Te aseguro que les daría buena vida... [beer]

Un saludo.
[sonrisa]

De momento voy a ver que ocurre con la casa, aún así tengo otras cosas que me quitaría de encima antes que cosas del pc o videojuegos.

Saludos

[looco]
3 respuestas