El ESTRES pre GOW,Call od Duty 3 etc,que pantalla recomendais??ayuda porfavor

EStoy super estresado,por el amor de dios decidme que pantalla gobierna sobre las demas?no hay ninguna super recomendable que tengais la mayoria de vosotros?por lo ltimo que he leido ya no se si es mejor plasma o lcd (y las retroproyectantes?...no quemaba las imagenes fijas la plasma???

la semana pasada uqe estuve en madrid vi una lcd de una marca rara sin entrada HDMI en media mark...de color negro...es recomendable esa pantalla?

veo que hablais bien de una panasonic,cual?


por dios,ayudadme.
PD:por supuesto,el dinero es un problema,pero no quiero menos de 40 pulgadas...pq menos ya no merece la pena no?
tio estas hecho un lio pero de LOS GORDOS!!!

si el dinero no es problema.....

tienes a mi jucio 3 opciones:

1º sony bravia 40X2000 (LCD) piensa en donde las vas a ver... ya que dependiendo de lo que te escores a los lados de la pantalla... apreciaras falta de contraste.

2º Pioneer 427 (plasma) pueden tener "retenciones" temporales...
si SOBREEXPONES al panel a imagens estaticas.... estas solo son visibles sobre fondo negro, y desaparecen al rato.... (aparte de que NO molestan si estas viendo o jugando a algo.....ya que no se aprecian)

3º Panasonic TH42PX60.. Esta es el plasma que tiene tantos adeptos, ya que en relacion Calidad/precio... es a dia de hoy invatible..... ligerissimamente inferior en calidad de imagen a la pioneer, pero con 900€ menos de precio....
bufff,parece que sabes mucho del tema tio,pero decir que el dinero si es un problema y que busco algo a poder pagar a plazos de unos 40 euros y claro si son 3000 euros a pagar pues estoy media vida pagando pues...

dime pues,que me recomiendas.

de veras me estresa mucho el tema.


Busco algo que no pase de los 1500 euros a poder ser,pero si es mucho mejor algo,dime lo que,porque me espero entonces.Si merece la pena claro esta.
por ese presupuesto...

ni te lo pieneses...

panasonic TH42PX60...
Hola yo estoy en la misma situacion pero en este caso mi presupuesto es la mitad. sobre 750 Euros, puede irse a 800.

En mis circunstancias estoy mirando las samsung pero tampoco se por cual decantarme, si la 27S71 o alguna de las 26R71-2-3. Me parece q la de 27 es demasiado alargada ¿no? y en rebelio la diferencia entre esta y la otra es de 60 Euros.

Se arreglo el problema de las TDT de samsung?? o es aconsejable comprarlo sin TDT integrado.

Y otra cosa ¿las q tienen tdt integrado te permiten analógico tb?? es q tenemos el digital plus metido para todas las teles de la casa por analogico...
bokechu escribió:Hola yo estoy en la misma situacion pero en este caso mi presupuesto es la mitad. sobre 750 Euros, puede irse a 800.

En mis circunstancias estoy mirando las samsung pero tampoco se por cual decantarme, si la 27S71 o alguna de las 26R71-2-3. Me parece q la de 27 es demasiado alargada ¿no? y en rebelio la diferencia entre esta y la otra es de 60 Euros.

Se arreglo el problema de las TDT de samsung?? o es aconsejable comprarlo sin TDT integrado.

Y otra cosa ¿las q tienen tdt integrado te permiten analógico tb?? es q tenemos el digital plus metido para todas las teles de la casa por analogico...


Si tienes ese presupuesto hay un modelo de 32" en mediamarkt LE-32t51 Xec por 699 euros (pero creo que solo es en barcelona) y en otros sitios un nuevo modelo (creo) LE32r32 por 799 euros

Un saludo
Gracias por contestar!

Soy de Galicia y por aqui no hay mediamarkt... [triston] , y seria para mi habitacion, creo q incluso la de 26 seria grande... pero es q viendo el precio de la de 23 compensa por poco mas comprarse una de 26 y asi ver la xbox360 mucho mas grande!!!
Un pequeño detalle no comentando....la 40x2000 es un LCD 1080 progresivo y el resto no.....hay que tenerlo en cuenta.

Eso sí el precio es alto.
nel69...

el x2000 es un maquinon!![oki] al menos en cuanto a resolucion,
y para PC .... debe de ser una gozada.....

pero dependiendo que uso le des.....

con un pio 427 o una px60.... te sobra...
Pues yo después de lo mal que se están portando los del servicio post venta de Samsung conmigo no puedo recomendar ninguno de sus productos, un mes sin saber de mi pantalla, tan pronto me dicen que la están arreglando como que están sin stock para cambiarla, ni ellos se aclaran.

Samsung tu servicio post venta es UN PUTO ASCO.
enonces panasonic TH42PX60 pero unos decis TH42PX60He otros px600 y otros px60,os referis a tv diferentes o es que aqui cada uno le llama como quiere?xDD
la px60 y th42PX60 es lo mismo....


y la TH42PX600 es un modelo superior, que lo unico que cambia es el diseño, y que lleva pip, pop y un lector de tarjetas SD solo para fotos....en calidad de imagen son IGUALES....
pues donde las comprais que regalan eso?

la 600 cuesta lo mismo que la 60?
12 respuestas