Tiempo ideal para cargar el móvil?

Con 30min y habiéndolo puesto con bateria al 2% se me queda cargado al 100% pero me dura muy poquito, menos de 24h, en ocasiones lo he dejado 1 hora y en ocasiones sin darme cuenta 3 horas y he visto que lo que se queda es un poco lento y jodido el móvil.

No sé encontrarle el término medio.
El mio me dura semanas, ya que casi no lo toco XD

Y cuando se gasta, lo dejo por la noche cargando y otras 2 semanas XD
Yo lo suelo dejar encendido.
Yo lo dejo cargando hasta que me dice que ya esta cargado, un par de horas más o menos. Y la bateria me suele durar unos tres o cuatro días.

Saludos ^^
Lo ideal es dejarlo morir y después cargarlo hasta que se llene. Pero como entonces te quedas sin móvil durante unas horas, lo mejor es, cuando veas que le queda poca batería, déjalo cargando toda la noche.

Salu2! [360º]
Nokia 6600: 1 hora y media de carga dura 1 semana encendido noche y dia


si le pones el "blutuu" 2 dias y medio + o - y con GPRS ni idea ya q ni lo uso pero andara por los 4 dias

son muchos factores, modelo de movil, modelo de su bateria(5c=1semana;5b=4dias, no todas son iwales)antiguedad de esta ultima y aplicaciones abiertas en el telefono [rtfm]
mi movil tiene dos años y la bateria sigue como el primer dia durando entre 4 / 7 dias, es un motrola c650 y la mayoria de las veces lo cargo cuando esta descargado o le kedan 5 min para morir.
Se tiene que cargar hasta que completa la carga y ya esta. En cargarse al 100% alomejor tarda sus 2 horas +/-, nunca lo he mirado.
ahora tengo el 6131 y me dura algo menos que con el 6100..

Lo cargo unas 2h, de hecho ya me pone un mensaje de bateria cargada.. y me dura algo menos de una semana. Tambien depende del uso que le de.
con media hora o asi me dice que esta cargado pero un dia vi en las instrucciones que el tiempo es 2h asi que dos horas
El tiempo que te ponga el manual de instrucciones ;-)
Pero normalmente con dos o tres horas más o menos.
Mí batería es una bl-5c y dura, como han dicho, una semana (dependiendo de su uso) y se carga en unas dos horas.
Mi movil es un 6230i. La bateria segun pone es una bl-5c y dura 1 una mierda.

Eso si, se carga en 1h.
The_Edge escribió:Mi movil es un 6230i. La bateria segun pone es una bl-5c y dura 1 una mierda.


¿Te dura poco dices? Yo tengo el mismo móvil y me dura bastante, que raro. Puede que la batería no esté muy bien, ¿no?
Un saludo.
A mi me dura una semana o asi, tarda unas 3 horas en cargarse, eso sí, por la noche lo apago y el bt no lo tengo activado, aunq si en escucha, vamos, si alguien me busca me encuentra (para el coche), y así ajusto el consumo lo máximo.
Puedes dejarlo cargando toda una noche, es lo que hago yo, y por la mañana ya esta lleno.

[bye]
*Rouse* escribió:Lo ideal es dejarlo morir y después cargarlo hasta que se llene. Pero como entonces te quedas sin móvil durante unas horas, lo mejor es, cuando veas que le queda poca batería, déjalo cargando toda la noche.

Salu2! [360º]



nunca si es una bateria de litio, dejarlas al minimo es malo para ellas.

si el mobil es "normal" una vez cargado deberia de dejar de proporcionar carga a la bateria, asi que dejalo hasta que se cargue y yata. como si no quieres desenchufarlo ;)
Yo tengo un Nokia 6630 y lo cargo, cuando esta sin bateria, dependiendo del uso dura entre 3 y 6 dias y lo pongo a cargar cuando me acuesto y por la mañana lo desenchufo y a tirar millas. (7 horas)
yo lo cargo sobre las 3h y me dura mas de una semana, dejandolo todo el dia, es un N70
Mahano escribió:
¿Te dura poco dices? Yo tengo el mismo móvil y me dura bastante, que raro. Puede que la batería no esté muy bien, ¿no?
Un saludo.


Que va, le cambié la batería a mi primo que tenía otro nokia con batería similar y ahora la cosa ha mejorado un poco, pero muy poco...
yo lo suelo dejar cargando toda la noche cuando avisa (en ese estado me dura un día más, o 2 según el uso) y me dura unos 10 días. no lo apago más que en el cine que suele ser una vez al mes.
Ah, y en um mes me cumple 3 años el móvil. xD (sagem my v-65)
Yo lo suelo dejar toda la noche cargando!!Y pocas veces agoto entera la bateria,cuando le queda una rayita ya lo pongo.
ZeusII escribió:

nunca si es una bateria de litio, dejarlas al minimo es malo para ellas.

si el mobil es "normal" una vez cargado deberia de dejar de proporcionar carga a la bateria, asi que dejalo hasta que se cargue y yata. como si no quieres desenchufarlo ;)
Vaya y yo que pensaba lo contrario. He tenido unos 5 o 6 móviles de los cuales 4 han sido con bateria de litio y siempre he intentado esperar a que me pida la carga. Incluso hay veces que me he quedado sin batería por esperar tanto, y hasta día de hoy ningún problema. El único problema que he tenido fué con un samsung, hará unos 8 años. Siempre lo cargaba cuando lo pedía y aun así me duraba día y medio. Y eso que ni tenia pantalla a color, ni bt ni batería de litio.

Al autor del hilo, mira si tienes "algo" abierto en segundo plano, tal como el bluetooth, sino, puede ser que la batería se haya viciado.

un slaudo
20 respuestas