Pitidos al usar varios juegos,no se de donde vienen!

Hola a todos.

Vereis, me ha pasado ya con varios juegos(age of empires III,quakeIV,fear combat y el ultimo esta mañana con el gosth recon: AW). No se como explicarlo, yo empiezo a jugar, y a los 10 minutos o menos, empieza un pitido agudo y continuo. Bueno, al principio no es continuo, es como si arrancara el pitido, no se explicarlo del todo bien. Tu estas jugando, y oyes,pi pipi piii piii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y ahi se qeuda,sonando como un desesperao,hasta q sales al menu del juego o lo q sea.

Pense q seria la temperatura de la grafica,pero no lo es, ya q el marcador de nvidia la situa entorno a los 45 grados...

El pc es nuevo, Intel conroe 6600,placa asus P5S(no me acuerdo mu bien de la placa)grafica GF 6800 XT,1GB ddr2 667 kingtom,hdd seagate SATA...No se q peude ser, ya q en otros juegos(prey, oblivion,dark messiah)no he tenio ningun problema, pudiendo jugar con los graficos practicamente a tope y sin ninguna molestia...

Si alguien me ayudara a resolver el misterio...

Gracias por anticipado
Has mirado la temperatura de la CPU?
La temperatura la mire el otro dia con el Gosth Recon:AW, y estaba entorno a los 45 grados un poco mas. Use para verlo el everest, y tengo de refrigeracion un ventilador gygabite, no se el modelo exactamente, es una torre gigante, con un ventilador hacia fuera, y en las paredes de la torre como disipadores...

Pero lo que me extraña, es que pite con juegos como el age of empires III, y en el oblivion o dark mesiaah, con una cnfiguracion alta, no haga nada...

Podrian ser los drivers de la grafica? Ubisoft con el dark messiah ha dicho que en la 6800 con los ultimos drivers, habia problemas, y lo peudo confirmar. SI no cambias unas cosas, es juego va fatal.

Salududos a todos y gracias!
No se realmente a que tipo de sonido te refieres, pero según lo que he entendido yo diría que son los típicos pitidos de los condensadores. No te preocupes por ello, es totalmente normal.
Puedes er la fuente de alim3entación. Yo antes tenía una placa ASUS y me empezaron a sonar unos pitidilos mientras jugaba, en mi caso era un indicativo de que la fuente ya no daba para más y que precisaba de inmediato otra con más potencia.
Lo raro es q le pasa solo en algunos juegos, no en todos.
Claro si pitaran con el oblivion o dark meshia... t diria sobrecalentamiento de grafica, pero en esos no y en el age of empires 3 si¿?

:/

Malfuncionamiento de la placa x alguna config d algun juego¿? :/

Nose k decirte

[bye] Saludos [bye]
¿De cuantos watios es tu fuente de alimentación? ¿es genérica? Casi seguro que es la fuente.
La fuente es de 400W, en la factura pone que es una Antler,pero no conozco la marca, asi que no se si es generica. Supongo que si,ya qme la cambiaron por la que venia en la torre, que solo era de 300W, asi que como me la cambiaron gratis, dudo que me pusieran una de marca...

Muchas gracias a todos por contestar. Si es la fuente, tendre que cambiarla...pero no me hace gracia, y mas cuando no hace nada que me compre el PC.
8 respuestas