que tal funciona el emu de psx para GP2X???

Hola estoy viendo que la gp2x ofrece muchas ventajas y un gran paso para comprala seria saber que tal funciona el o los emuladores que existen de psx en esta consola.

gracias
Fatal y sin sonido.Dentro de 6 meses igual hay algo más que jugable y con sonido, pero de momento no.
Hay que darle tiempo, pero la mayoría de juegos en 2D son completamente jugables. Con 3D hay que hacer optimizaciones, po ya algunos van a más de 30fps como el final fantasy VII ;-).
el de PSX aun esta verde.pero puede ke pronto cambien las cosas por ke estan preparando buenas optimizaciones y ademas ya se trabaja en el nuevo procesador.aun asi,los juegos en 3D veo dificil una emulacion 100%.
¿que hay que poner las isos en la sd? ¿pueden ser comprimidas?
eToiAqui escribió:Hay que darle tiempo, pero la mayoría de juegos en 2D son completamente jugables. Con 3D hay que hacer optimizaciones, po ya algunos van a más de 30fps como el final fantasy VII ;-).
No jodas, dudo que exista algun juego 2D que vaya jugable en emus de GP2x

Pero vamos suponiendo que alguno vaya, lo de FFVII ... ahí te has pasado

Mira esto anda ... 30 FPS ¡¡ CACHOONDO!! xDD

http://youtube.com/watch?v=dv2pRYZ3eKc
¿que carga archivos .iso?
¿Alguien me puede responder esta pregunta?
Carga los archivos .iso tal cual, o comprimidos con el programa PocketISO. Pero es mejor meterlas comprimidas porque pesan bastante menos.

Saludos.
EDIT

[modo offtopic on]

eh, snik, tu web sobre el mpx me sirvió de mucho, por ahi conseguí el tuto para liberar el MPX [plas] . Que pena q los tiempos de la cuca pasaran.

[modo offtopic off]


Salu2
loixartx escribió:[modo offtopic on]

eh, snik, tu web sobre el mpx me sirvió de mucho, por ahi conseguí el tuto [plas] . Que pena q los tiempos de la cuca pasaran.

[modo offtopic off]


Salu2



Pedazo de offtopic xD.

Me alegro de que le sirviera de algo a alguien :)

Es que por aquella época estuve unos meses sin ordenador, y por eso y por falta de tiempo tuve que dejar de actualizar la web. Después me decidí a actualizarla, pero al ver que la gente no se interesaba lo dejé.

¿Cómo conocistes la web? y ya que estamos, ¿de qué tuto hablas? xD

Si puedes mejor contestame por MP o por email para no interferir más en este hilo.

Saludos.
El Ridge Racer ya rula a 20 fps. Parece que ya tenemos avances apreciables en el emulador de PSX.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=36160
Perfecto !! [tadoramo]

Estamos a la espera de más noticias.

[bye]
Yo no me haría muchas ilusiones.Zodttd se vende muy bien y luego te llevas un chasco.No dudo que en 1 año este emu funcione de lujo pero ahora no lo hará.
Espero equivocarme y estar jugando en unas semnaas a los juegos en 3D a 20 frames, sería la bomba.
También se habla de que igual sacan la beta con sonido.
Yo con que la siguiente beta se pueda jugar al Abbe´s Oddisey bien me conformo.
Uno de los 4 coders y el único que va soltando datos y creando un Hype que te cagas.
Por cierto, ayer salió una nueva beta del emulador de psx. Tambíen la versión 2.9 del MAME de Franxis.

Os dejo unos videos que han colocado en youtube para ver el funcionamiento de la nueva beta del emulador de psx.


FFVII
Rapid Reload
Ridge Racer 4
Ace Combat
Perfecto, cuando llegue a casa le pego un vistazo.

Saludos
El Ace Combat tira bastante bien por lo que se ven en el video! [fumando]
Aún es lento e injugable en casi todos los caso pero la cosa avanza bien.
La semana que viene sacan otra beta al parecer e irá más rápida todavía :D
Poco a poco, es el emulador que para mi es el que más promete.

Saludos
Ome, se que estan trabajando en ello pero... creo que para ser jugable al 100% le falta aun bastante. Sera que soy mu exigente pero jugar con menos de 30fps me es un poco incomodo.
Pues para jugar, no ta mu bien, pero es de quitarse el sombrero el curro que se están pegando.

Salu2
22 respuestas