Adaptador USB para pads NO me va

ola, acabo de comprar el adaptador USB para PAD de ps2 GameWARE (este mismo---> http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044734 ))) y le meti el minidisc de drivers y lo instale. Ahora juego a un juego ( el Moto GP 3 de THQ) por ejemplo, y no me va el PAD, pero se le enciende la luz roja y todo. Es el Dual Shock original. Alguien sab???

PD: en panel de control-dispositivos de juego me aparece, y al pulsar botones se iluminan en la pantalla y va bien ahi, pero a la hora de jugar solo me va el teclado.
Lo has configurado bien en las opciones del juego?

Debes configurar los botones del mando en el panel de configuracion (fuera del juego).
ya lo configure y todo va bien y esta ACTIVO en panel de control. Me meto en el juego pero no me responde al mando. solo al teclado.
en opciones (dentro del juego) me pone configuracion de controles pero no me pone nada para el mando aparte... En los demas juegos lo pone??
El juego lleva un menu de configuracion (aparte, fuera del juego) para configurar los botones. Olvidate del Panel de Control de Windows.

Busca bien, que el MotoGP lleva un menú para configurar los botones del mando, repito, fuera del juego.

Salu2
puff ya mire tos los archivos de C:\archivos de programas/thq/motogp3 y no se en cual se configura. Le doi a propiedades de .exe y no aparece nada de eso, ni en el launcher.
Me puedes decir ke extension tiene el archivo en el que se configura eso??? (si es .cfg .exe . .... ???
4 respuestas