Disco duro externo/reproductor divx,mp3

Hola amigos, no se si este post se podria poner aqui, si asi fuera pido al moderador que lo mueva a donde el vea conveniente.

Estoy buscando un disco duro externo de 3.5 de estos que son reproductores de divx, xdiv, mp3 y jpeg, he visto un rimax y un woxter, pero me gustaria que me dieran ustedes sus opiniones, o me aconsejaran otros discos, respecto a la capacidad lo quiero minimo de 250 pero si es de mas gb, mejor que mejor, o por ejemplo comprar uno de 80gb y saber si se puede cambiar el disco duro por otro por ejemplo de 500 gb.

Espero vuestra ayuda, pues me estoy liando un poco y a la vez indeciso
Hola,
yo tambien estoy pensando en piyar uno. Por lo que he visto por ahí, el woxter está crujiendo que da gusto. Lo ponen a parir en montones de sitios, así que las referencias no son muy buenas. El rimax, pues no lo caldean tanto, pero es un toxo bastante gordo, y parece q se haga de mal llevar.

Solo decirte que por lo general, hay montones de gente que le ha petao su reproductor. No parece que sean un tipo de producto demasiado fiable...
Yo os recomiendo un conceptronic de 300 GB yo le tengo y ni un problema. Anda por los 199 euros. Saludos!
Yo tambien ando buscando un disco duro externo aunque las capacidades de divx me dan igual, si teneis o sabeis de algun modelo comentadlo por favor.
Yo tengo el conceptronic que dicen por ahí y solo puedo decir una cosa: impresionante. Estoy contentísimo con él. Es de muy buena calidad. En cambio un amigo mio se cogió el woxter y lo devolvió y se compró el conceptronic. Se caía a cachos !!!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=627656

yo pregunte eso mismo hace unas semanas

El conceptronic no tiene soporte DIVX solo tiene XVID
5 respuestas