Adaptador 110V a 220V

Me he comprado una PC Engine Duo-R y es japonesa, me gustaría saber donde puedo comprar un adaptador de 110v a 220v y que tenga un precio bueno. ¿¿ Alguien tiene una Pc Engine Duo ?? como la teneis conectada ? ¿ no hay transformador europeo como en la megadrive no ? he mirado por ebay pero no se muy bien los W que necesito y si lo que venden por ebay está bien de precio.
Lo venden en cualquier tienda de electronica, yo me compre uno para la lite JAP y me costo 9 o 10€ no mas


Salu2! [oki]
¿ Pero el enchufe en Japón no es diferente ? ¿ no necesitaré a parte un adaptador ? me refiero que a parte del voltaje no encaja el enchufe ¿ no ? los transformadores estos tienen entrada ya para enchufes japoneses ? o como ?
los que yo e visto llevan entrada japonesa directamente


Imagen



el mio es parecido a ese pero sin cable lleva el eschufe directo :)
AArrghh eso es lo que quiero ! [jaja] ¿ No lo venden por internet ? en cualquier tienda de electronica habrá, no ? es por no ir hasta Barcelona, es que en mi pueblo dudo que tengan con la entrada de enchufe japonés y demás...
Gracias por la información ! y la imagen !
en internet te va a salir mas caro.... por ejemplo el HG hay uno por 22€ y sumale los gastos.... y en una tienda de electronica por 12€ o por ahi lo pillaras...

no se tu veras ;)


Salu2!
Mejor me doy una vuelta en coche... [carcajad] en hardcore gamer parece que hay stock en Barcelona pero si me vale el doble y luego también le tengo que poner el adaptador de enchufe Britanico enchufe de España va a quedar muy trasto...preguntaré en mi pueblo y si no pues me toca ir de excusión... Gracias por todo !
Por cierto... no se cuanto consumira tu cacharro... pero es importante los W del conversor... el de HG es de 150W por eso es tan caro el mio de 45W....

yo creo que con uno de 45W o asi te sobrara :)

Salu2!
Si esta consola tiene fuente externa, puedes probar a sustituirla con una externa universal que tenga las mismas caracteristicas (polaridad, voltaje e intensidad maxima). Si es interna, necesitas un transformador como el que te han mostrado, yo lo compre en una tienda de electronica de Barcelona, diotronic. Supongo que con 45W sobra.
Entonces el de hardcore gamer está bien no ? en relación a lo W que soporta.
Pues puede que compre ese por si me hago con otra consola japonesa.
Pues creo que es externa...
9 respuestas