Altered beast MD

Wenas, quisiera saber si este juego es el port exacto del de master system? y si merece mas la pena en ms o en md? Gracias.
Está mucho mejor la versión de mega drive, mira dos capturas:
Imagen
Imagen
La de ms tampoco está mal, mejor quédate con las dos [sati]
Las dos molan, depende de que consola te tire mas...
El de master system es una basura. Y mira que la consola que yo tengo es la master, no la mega. Eso si, es bueno, pero podria haber sido mejor de no ser porque es uno de los primeros titulos que sacaron, y ya se sabe que al principio no se matan mucho.
capzo escribió:El de master system es una basura.


Es un juego dignísimo para ser en una máquina de 8 bits.

Busca otro título con personajes de semejante tamaño y con tanta fluidez.

La versión de Megadrive es uno de mis juegos preferidos de 16 bits, eso sí.

Un saludo.
En mi opinion la version de Master System esta bien. Graficamente no desmerece nada al catalogo de la consola, y la jugabilidad bueno...va un poco a tirones, pero se deja jugar.
Lo que si creo recordar (aunque hace mucho que no lo juego) es que la musica era un poco desesperante...no?
Joe ahora si que no me aclaro, esque a mi el juego no me tira especialmente es mas a mi hermnao que lo juego en la master y le viciaba mucho, y aora me a salido la oportunidad de piyarlo pa md y con gastos me sale a 15€ si hubiera sido mas barato lo cojia, pero a este precio preferia asegurarme k va a ser parecido al de master o esperarme a encontrarlo pa master, k m recomendais? De todas formas gracias por vuestra ayuda.
Si el juego esta bien, con instrucciones y caja, yo que tu me lo pillaba, es un buen juego, y relativamente parecido al de Master.
degur escribió:Joe ahora si que no me aclaro, esque a mi el juego no me tira especialmente es mas a mi hermnao que lo juego en la master y le viciaba mucho, y aora me a salido la oportunidad de piyarlo pa md y con gastos me sale a 15€ si hubiera sido mas barato lo cojia, pero a este precio preferia asegurarme k va a ser parecido al de master o esperarme a encontrarlo pa master, k m recomendais? De todas formas gracias por vuestra ayuda.


Si le gustaba el de la master el de md le va a encantar, la diferencia de gráficos la puedes ver en las pantallas que puse arriba y cuando te refieres a "parecido" creo que quieres decir que si las fases son más o menos iguales y los jefes finales, es decir, el desarrollo del juego, y sí es parecido.
degur escribió:Joe ahora si que no me aclaro, esque a mi el juego no me tira especialmente es mas a mi hermnao que lo juego en la master y le viciaba mucho, y aora me a salido la oportunidad de piyarlo pa md y con gastos me sale a 15€ si hubiera sido mas barato lo cojia, pero a este precio preferia asegurarme k va a ser parecido al de master o esperarme a encontrarlo pa master, k m recomendais? De todas formas gracias por vuestra ayuda.


Yo nunca he pagado éso por ningún juego de Megadrive, pero la verdad es que en mi opinión es de lo mejor de su catálogo.

Es un verdadero arcade de 5 estrellas.

Un saludo.
Cozumel escribió:
Es un juego dignísimo para ser en una máquina de 8 bits.

Busca otro título con personajes de semejante tamaño y con tanta fluidez.

La versión de Megadrive es uno de mis juegos preferidos de 16 bits, eso sí.

Un saludo.

Golden axe.
Para mi la version de Spectrum, le pega 4000 patadas a la version de master (teniendo en cuenta las limitaciones de cada uno)

En serio, soy FANATICO total de ese juego, pero esa me parece la version mas horrible de todas las que existen (junto con la version PC)
A mi el de ms me parece el peor juego de los que he jugado para este sistema pero con diferencia; no trago ese scroll a bofetadas que tiene. Lo odio. Recuerdo que, allá por 7 de egb, yo y los compañeros de clase que lo probaron en mi casa nos estuvimos riendo de el pobre chaval que me lo dejó una semana minimo XD
heathclifff escribió:A mi el de ms me parece el peor juego de los que he jugado para este sistema pero con diferencia; no trago ese scroll a bofetadas que tiene. Lo odio. Recuerdo que, allá por 7 de egb, yo y los compañeros de clase que lo probaron en mi casa nos estuvimos riendo de el pobre chaval que me lo dejó una semana minimo XD

El scroll solo... y la dimension de los personajes desproporcionada, es decir, tu eres de mas alto que los enemigos, pero cuando te conviertes, resulta que eres casi mas enano que ellos..., la jugabilidad, etc...
Joer, pues a mi si me gustó, tengo q reconocer que el de MD es mucho mejor pero aun así, es un buen juego en MS, el "video/animación" que sale cuando te conviertes es buenísimo jejejejeje
Y los jefes finales son exagerados para una máquina de 8 bits [tadoramo]

El diseño en general de todos los personajes y escenarios es soberbio.

Un saludo.
14 respuestas