Dark_aleX crees que deberia...

Dark_aleX siento molestarte, pero veras.

Tras ir implantando las interminables actualizaciones que nos brindas,
con la ultima version la 2.71 se-b' me ha dado mi primer error en la psp.

Dicho error consiste en que tras activar desde el menu recovery la opcion no umd. No consigo cargar ningun backap, ya sea en cso, o iso.

Sin embarco con la opcion no umd en disabled, los cargo todos.

Me dieron una posible solucion que consistia en reflashear con dicha version, pero si exito alguno.

Crees que deberia usar el recovery para volver a 1.5 --- 2.71 se-b ---2.71 se-b' o tienes idea de porque puede pasar.

Tal vez sea error de algun archivo de la ms, la formateo, etc...

Gracias por tu paciencia y tus excelente firmware.


pd. NO ME IMAGINA LA SCENE SIN TI.
Tengo entendido que hay juegos que son incompatibles con la opcion NoUMD así pues asegurate de que estas usando uno que funcione con esto activo.

Salu2.
no soy dark, pero creo que te puedo "orientar"

la opción de "No_UMD" es experimental, y está sujeta a muchos errores e incompatibilidades de carga de juegos.

pasate por el hilo de compatibilidad para ver si tus juegos se pueden cargar desde la MS con la opcion no umd.

por otra parte, antes de hacer nada, te sugiero que dumpees nuevamente tus umd, y que saques copias limpias, puesto que el 2.71SErB (o el 2.71SErB') requieren los backups limpios (sin prx modificadas) para poder cargar.
gracias por vuestra colaboracion.

He leido varias veces el hilo de isos que funcionan y las que uso estan en la lista. Fifa 07, por ejemplo. f1-2006. lego killzone.

ya he probado backups dumpeados de mis umd pero insiste en no querer arrancar (estara de huelga por las horas extras).

solo veo el mensaje de error 80020321

no se puede iniciar el juego.
Si lo vez viable vuelve a intalar todo limpiamente, yo en lo personal he instalado el FW 2.71 SE B´y me funcionado todo hasta el momento......... sin una sola falla--------- bueno solo el USB en el momento de realizar los DUMP de los juegos..... de resto no mas
a mi , de primeras me daba error, pero baje a 1.5, y subi a 2.71SErA, 2.71SErB y finalmente 2.71SErB' (en este orden) y los errores desaparecieron.

Zalu2!
Con 2.71SE-B' arranca .cso? ein?
sip, directamente desde la xmb.
Y digo yo, por qué a todo el mundo ahora le da por empezar el post pidiendoselo a dark_alex?? O una de dos, o le mandais un mensaje privado, o lo pedís abiertamente para que el os pueda contestar...
DemonR escribió:Y digo yo, por qué a todo el mundo ahora le da por empezar el post pidiendoselo a dark_alex?? O una de dos, o le mandais un mensaje privado, o lo pedís abiertamente para que el os pueda contestar...


la unica opcion creo ke es la segunda ke das... pedirlo abiertamente.

si todo el ke kiera preguntarle o decirle algo a dark alex le manda un privado se le saturara el buzon, no recibira mensajes ke pueden ser importantes y sobre todo, se agobiara y ni se preocupara en mirarlos (ni vaciar el buzon).

en el foro hay mucha gente ke puede responder casi todo ya que comprender y conocer el funcionamiento de los inventos de dark alex no es complicado, lo complicado es hacerlos.
Creo que he encontrado una coincidencia.

A un amigo le actualice a 2.71 se-b', con la sorpresa de que tampoco le funciona. Le da el mismo error.

La coincidencia es que ambos tenemos el hard drive de datel 4gb.

Es posible que para que el no umd funciones hay que tener una ms con velocidad de lectura/escritura alta.

Alguien que tenga este tipo de dispositivo o parecido (neo, etc.) le funciona??.
10 respuestas