Mi vida es una mierda

Si has llegado hasta aqui, sería muy triste que abandonaras ahora.

Ah, se me olvidaba.

Con un par!
Tio, vente un dia conmigo y veras como cambias de parecer, lo primero que tienes que hacer es ir a tu bola, la gente creas que no tienen a juntarse con quien creen que es "cool" o como quieras verlo, y un pavo q va a su aire y se la sopla todo es cool, porque lo se ?? Yo empeze en un insti nuevo este año y estoy como un rey, lo que tieens que hacer es no intimadrte con nadie, al gorila 2 ostias en la nariz y adios, y mira haz lo que te gusta que es tu vida tio, no puedes undirte, por ejemplo, hoy a nosotros nos paro un imbecil a la salida de mi instituto y le abrio la puerta del piloto a mi amigo, bien, baje del coche, 2 ostias bien dada al chulomierdas ese, montamos y nos fuimos, aunque la gente te diga que pases de los malotes,no lo hagas, un malote es malote porque a las 2 ostias esta llorando pidiendo clemencia y si no se las das aun por encima se crecen mas.

Y tio si eres de cerca de vigo o tienes un pariente en iberia te invito una tarde a mi casa y viciamos a la consola como te mola :-P
X Dios, vaya relato [flipa]...

Bueno, ahora lo que todos esperamos de ti (nosotros y sobretodo tus padres) es que veas que tu tormenta particular ha pasado y que por duro que sea hay que aprender a levantarse una vez se ha caído. Opino lo mismo que lo último que ha dicho Darkbarrabas y Ralph: una vez vuelvas a recuperar tu autoestima estoy convencido de que tu personalidad y carácter serán 100.000 veces más sólidos.

Todos hemos tenido nuestros problemas, otros no han podido salir vivos de los suyos (yo perdía a un amigo en un accidente de coche), pero tú puedes contar el tuyo aquí y a mi me ha dejado de piedra tanto tu desgracia como el que aun digas que después de todo lo que has pasado quisieras no haber salido de esa operación... A mi siempre me ha encantado una reflexión sobre los problemas que nos vamos encontrando por el camino, espero que te dé aunque sea un poquito de ánimos para intentar salir del hoyo.

Anthony Hopkins en la película 'Nixon' escribió:A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos unas elecciones, cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña


Para cualquier cosilla aquí nos tienes, MP o lo que sea okis? Ánimo [oki] !
Tio, estara harto de repetido, pero animo. Se por experiencia que la vida nos da mazazos de los que es dificil recuperarse, que hay momentos en los que crees que nada puede ir peor, que has tocad fondo, que tu vida es una mierda y ha perdido sentido para ti. NO TE RINDAS, el sol volvera a brillar, eres joven y tu vida sera larga. Tu sufrimento de hoy sera tu gozo de mañana, se que es muy tipico esto, pero es verdad. Todo se arregla.
Al pavo ese de tu insti, el simio, si puedes dale dos ostias bien dadas, o un rodillazo en los huevos, eso no falla.
Si necesitas habalar o algo, mandame un MP o lo que quieras.

Un abrazo y a recuperarse.
LA VIDA ES GRANDE, SOLO HAY QUE SABER VIVIRLA.
Mira.. como tampoco voy a decirte nada nuevo... haz caso de lo que dicen los otros eolianos!

Te deseo muchísima suerte en todo, y tu haz la tuya, suda de los demás, y sobretodo: SE FELIZ que la vida no suele dar otra oportunidad a la gente...
Zippo escribió:hoy a nosotros nos paro un imbecil a la salida de mi instituto y le abrio la puerta del piloto a mi amigo, bien, baje del coche, 2 ostias bien dada al chulomierdas ese, montamos y nos fuimos, aunque la gente te diga que pases de los malotes,no lo hagas, un malote es malote porque a las 2 ostias esta llorando pidiendo clemencia y si no se las das aun por encima se crecen mas.


No confundas, ese es un malotillo, para mí el malote es el que da las ostias y las gana, sin necesidad de coleguillas por detrás, lo tuyo fue un pringao XD

Un Saludo ;)
mira, solo una cosa, gilipollas en esta vida hay cuatro, solo que se hacen tanto de notar que parecen un montonazo

tu solo tienes que buscar, que te aseguro que hay gente por la que merece vivir 1 y 10.000 veces, te lo aseguro! ;)

te deseo lo mejor y toda la suerte del mundo! ;-)


salu2!!!
Yo solo espero que los medicos que me han jodido la vida y me han puteado tanto algun dia reciban su merecido...

Porque yo antes de la operacion me encontraba cansao pero bien, despues de la operacion vino todo lo gordo... [uzi] [uzi] [uzi]
mucho animo d mi parte tmb
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hey, vales mas que muchos otros, con el tiempo te daras cuenta de el camino recorrido y cojeras con ganas el camino a recorrer, aveces cuando luchas y no obtienes resultados es tal la frustracion que no te deja respirar pero, esa lucha es tu orgullo, ha de serlo, crees que muchos serian tan valientes? conozco gente que se ha rendido por minucias y tu sigues ahi al pie del cañon. Apuesto a que aquel que habla de ti es el tipico, egoista, que por protagonismo no duda en criticar y difamar a otros, hay muchos como el, pero no valen nada, tu solo con lo que has vivido ya eres especial, y ser especial no es malo, comprendete, no te obsesiones con ser sociable mira por ti, por tus ilusiones, yo no soy quien para aconsejar seguramente en algunos aspectos pero, que sepas que eres admirable, y que siguas hechandole webos tio!

Pd: no pienses, porque ha de tocarme ami, todos tenemos nuestros dramas, unos son mas grandes que otros.. piensa, he resistido a esto, y voy a resistir a todo lo que me hechen encima porque he podido con esto.

Animo y suerte con el bachiller( yo estoy empezando a estudiarlo ahora, con 20 años, y tambien lo veo dificil, pero no es imposible para ninguno de los dos)
59 respuestas
1, 2