¿Donde esta "EL MATADOR" en Español?

Holaaa !!

Segun GAME, el dia 9 de este mes deberia de haber salido en completo castellano el juego "EL MATADOR" y ni se ha visto noticias de retrasos ni nada !!!!

¿Alguien sabe una fecha apra este juego en España?

Lo poco que jugue me encanto !!!!!

Ya me contareis.

sALu2
Um... a mi tambien me ha extrañado no haberlo visto por alguna tienda sobre todo teniendo en cuenta que hace más de un mes que salio en ingles. De todas formas blade yo leí que saldría con subtítulos en castellano y voces en ingles, así que míralo bien pues igual hasta te conviene pillarlo de importación (en ebay lo tienes por 16€) y bajarte el parche para poner los textos en español, que fue lo que hice yo.
Zenthorn escribió:Um... a mi tambien me ha extrañado no haberlo visto por alguna tienda sobre todo teniendo en cuenta que hace más de un mes que salio en ingles. De todas formas blade yo leí que saldría con subtítulos en castellano y voces en ingles, así que míralo bien pues igual hasta te conviene pillarlo de importación (en ebay lo tienes por 16€) y bajarte el parche para poner los textos en español, que fue lo que hice yo.

Mira, al final no me lo pille en Ingles descargando el parche en Español porque vi esta caratula y mira lo que pone:

Imagen

En completo CASTELLANO !! :)

Como que ha pasado muy desapercibido o me lo parece a mi??

Me parecio un gran juego cuando probe la demo...

En fin...a esperarse.

SALu2
El Juego ya esta a la venta, ayer lo vi :)
desde luego no es una maravilla de juego, yo ya lo juge y la verdad es ke esperaba mas, no me termina de molar la verdad , mas o menos un 6.5 sobre 10
Yo le doi un 7

No esta mal, es bastante espectacular, buenos gráficos, buena música, niveles bastante complejos...etc

Pero le falta "sustancia" al juego, es decir, hay alti-bajos en la jugabilidad.
Destaco que luce muy bien en un equipo de gama media con efectos altos.
En general esta bien trabajado, pero se podría mejorar.
Le falta un poco de todo para ser muy bueno.
pues yo lo veo un plagio del Max Paine... pero descarao. Aunque he de decir que el juego me ha gustado mucho.
ToyLoco escribió:El Juego ya esta a la venta, ayer lo vi :)

Hey ToyLoco, me puedes confirmar si le viste en Castellano o estaba en Ingles completo porfavor??

Un saludo y muchas gracias
Blade escribió:
Hey ToyLoco, me puedes confirmar si le viste en Castellano o estaba en Ingles completo porfavor??

Un saludo y muchas gracias

En castellano, vamos por lo menos ponia un: Completamente en Castellano :) Y estaba al lador del Dark Messiah :D
ToyLoco escribió:
En castellano, vamos por lo menos ponia un: Completamente en Castellano :) Y estaba al lador del Dark Messiah :D

Oye ToyLoco lo tienes tu??? o alguien que lo tenga que me comente cuanto ocupan los archivos que lo doblan en castellano porfa !!!

Muchas gracias y un saludo
9 respuestas