salmonete escribió:Critican los sonyers la Wii? No tenia ni idea de ello.
Es normal que algunos la critiquen. Muchos se toman el asunto como algo personal, y ven en la Wii una seria amenaza.
)
¿Dónde has estado cuando se abrieron miles de hilos criticando el concepto del mando de Wii?, cuando se mostraron imágenes de los juegos, cuando se dió el precio, cuando salió el nombre, cuando...Garibaldi escribió:Lo tuyo es de guasa, yo lo unico que veo desde el E3 es un movimiento de gente pro nintendo de ataque bestial y constante a Sony hasta tal punto de que se han cerrado varios hilos posteados en el foro de Wii sobre cosas de PS3 cuyo unico objetivo era criticar o mofarse de algo relacionado con esa consola.
En fin unas estupideces asombrosas hasta tal punto que si alguien critica algo de Wii porque realmente se ha sentido decepcionada con esta consola, es un sonyer, lo q me faltaba a mi oir q hace meses me dedicada a defender a muerte el proyecto nuevo de Nintendo pensando q no me defraudaría, cosa que no fue así por desgracia.
Si hay miedo, ese es el de los fanboys de Nintendo hacia Sony, si hay odio, ese es el de los fanboys de Nintendo hacia Sony, y si alguien tiene aqui un serio problema es el de los fanboys de Nintendo hacia Sony.
PD: los intolerantes en este foro no son precisamente los sonyers.
la cual mucho Maqueros vemos como la nueva alternativa a los PCs sin ir mas lejos
Garibaldi escribió:*Arrrggglll!!!!!* blablablibla....
llorllo escribió:El problema es que cuando alguien critica a Wii (o XTS), es tachado inmediatamente de sonyer, aunque sea un PCero y se cague en Kutaragi y su madre. Últimamente la palabra sonyer es usado con sentido peyorativo, una mezcla entre troll, casual e ignorante. Que le guste o no SCE es secundario.
Salvo a daneel, no he visto a ningun usuario con prioridad hacia Sony (por evitar la palabra sonyer) trolleando hacia Wii, demostrando su enfermizo fanatismo. No me hagan hacer lo propio con los usuarios del foro de Wii, que aun recuerdo el lamentable hilo que crearon de si querian que Sony quebrase (y ganó el Sí)![]()
![]()
En mi opinión los usuarios sonyers son los menos fanaticos del foro. Hay de todo, por supuesto, pero el foro de Ps2 me ha demostrado que en general les importa poco estas batallitas. Ni comentarios hacia Gates o Nintendo, ni nada. Únicamente sobre juegos y sobre su consola.
Pero la verdadera clave es el primer parrafo. Si os molestarais en ver quien critica a vuestra consola, igual os lo pensais antes de catalogar de cierta manera al usuario.
Y donde quedan los Xbots?? Pues al ser los novatos en esta guerra podemos decir que son los daños colaterales, reciben palos de las 2 partes y de vez en cuando los dan ellos.
snake-viper escribió:aber
snake-viper escribió:cuando halla una norma que diga que no se puede escribir en lenguaje sms en este foro escribire completamente pero sino escribire de esa forma y si no te gusta lo siento por ti... y que estudie un poco alomejor estudio mas que tu por que los 9 en lengua castellana no se crian solos... y menos faltar el respeto....
PD: t gsta mas asi ? ¬¬
snake-viper escribió:cuando halla una norma que diga que no se puede escribir en lenguaje sms en este foro escribire completamente pero sino escribire de esa forma y si no te gusta lo siento por ti... y que estudie un poco alomejor estudio mas que tu por que los 9 en lengua castellana no se crian solos... y menos faltar el respeto....
y que estudie un poco alomejor estudio mas que tu por que los 9 en lengua castellana no se crian solos
cuando halla una norma que diga que no se puede escribir en lenguaje sms
9 en lengua castellana
cuando halla una norma
9
halla
Turyx escribió:Voy a ponerme cabroncete
Espera espera.
Aun se puede resumir mas
Version esquema
, quiero decir, de usuarios digno, reduciendo los costes de I+D, y dando unos servicios de pago competentes. Y eso querais o no, es un caramelo muy dulce aun.
Gnoma escribió:
En resumen, escribes como te sale del pino. No te digo que no, cada uno es libre de escribir y expresarse como le de la gana. Ahora bien, los demas no tenemos por que rompernos los cuernos para endenderte, por lo tanto, tenemos la opcion de ignorar tus mensajes, por muchas verdades o mentiras que digan.
Escribir bien es respetar y ser respetuoso con la gente y con el idioma en el que escribes y eso, te lo deberian haber enseñado en tus clases de nueves en lengua castellana.
Ahi te dejo un regalo. Espero que no tomes esto a mala intencion, tu puedes si quieres ignorar este mensaje y yo hare lo mismo por mi parte si sigues en tus trece.
Darkangelus escribió:Yo soy sonyer, tengo todas las consolas de Sony desde que salieron al mercado y estoy muy contento con ellas. Posiblemente me compre al final la PS3, por las grandes sagas que trae bajo el brazo esta máquina. Como ejemplo a lo anterior, cuando anuncio Campcom que los RE solo saldrían en esta generacion para cube fuí el primero en pillarme la cube y muy contento con ella, así queda demostrado que no todos los sonyers tenemos la mente cerrada y que son las grandes sagas las que arrastran a la gente hacia una plataforma u otra.
snake-viper escribió:decirte sobre el lenguaje k ami entonces me pareceria una falta de respeto acia mi pais lo k hace cierta comunidad autonoma o pais...
Creo k los mensajes k e escrito se entienden perfectamente... almenos todos los abeis entendido... y sino CON EDUCACION y SIN SARCASMO se pueden decir las cosas.
Y respecto a lo k viene al tema llevas toda la razon
. snake-viper escribió:decirte sobre el lenguaje k ami entonces me pareceria una falta de respeto acia mi pais lo k hace cierta comunidad autonoma...
Creo k los mensajes k e escrito se entienden perfectamente... almenos todos los abeis entendido... y sino CON EDUCACION y SIN SARCASMO se pueden decir las cosas.
snake-viper escribió:a jodera tu p*** casa...
Y si tan defensor/a de la lengua estas hecho/a te metes a un foro sobre gramatica pero no vengas a tocar los c******, vale ? k aki no estamos para joder... por k por este foro aun no e visto gente como tu
Turyx escribió:... No me considero defensor de la lengua porque yo mismo acorto palabras y me paso la mayoria de los acentos por el forro![]()
Moraydron escribió:Oh dios,no se que pasa ultimamente que la gente esta un poco alterada,pero si el creador del foro tampoco se ha expresado para nada mal,todos habeis entendido prefectamente lo que decia no?Pues entonces no os meatais con el joder xD.
Moraydron escribió:Eso si los nintenderos desde mi punto de vista
Vacil escribió:Pues... si que se ha convertido en una discusion sin mucho sentido, sí xDDD
No os peleis por estas tonterías. Hay cosas más interesantes que debatir![]()
Turyx, te has cebado, cabroncete![]()
si pero como bien dice Moraydron no se para k c*** te kejas si lo as entendido perfectamente... es lo k no llego a entender... y creo k no e faltado el respeto sino k me e defendido de acusaciones injustas y dicho esto dejo ese tema aki...
Turyx, te has cebado, cabroncete smile
Turyx escribió:A ver, no te alteres, simplemente he hecho una simple broma porque me ha hecho bastante gracia que en el mismo post mencionaras 9s en la asignatura de lengua y esa pedazo falta, no pretendia ofenderte.
No me considero defensor de la lengua porque yo mismo acorto palabras y me paso la mayoria de los acentos por el forro![]()
Zippo escribió:Si eres capaz de escribir acentos en un texto escrito eres mi dios, porque los acentos son golpes de voz que reacen en una palabra, lo que tu dices es el signo grafico, que es la tilde.
snake-viper escribió:la verdad k si jejej y creo k turyx no sa cabreado... simplemente a aclarado un saludo !
tumbaollas escribió:si,es cierto a mi me pasa,no se si se pone carod rovira o cabron rovira![]()
Turyx escribió:Si escribo "camiO!n" cuenta como golpe de voz? xD
Nah, no me he cabreado.
Y la forma con la que has reaccionado ha sido normal asi que tranquilo![]()
Glamdirg escribió:Y esta, queridos lectores, es la magnifica historia de como un post sobre consolas paso a ser un post sobre ortografia y gramatica...