Refloated Delbruck's Game #337

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Pista 1:



Pista 2: Rinconiano.
no veo la imagen. XD

en serio.
CoyoteWB escribió:no veo la imagen. XD

en serio.

Esto de poner imágenes como pistas es una jodienda total :( .

Edito: arreglado, he puesto un link diferente a la misma imagen.
Maestro Yoda, porque no utilizas imageshack?

Pon otra pistilla, anda XD
abarth escribió:Pon otra pistilla, anda XD

¿Y no me pones como soborno ni la imagen del gato? XD . Ya ni se hace la pelota ni nada, directamente se va a exigir. Desde luego...
Maestro Yoda escribió:¿Y no me pones como soborno ni la imagen del gato? XD . Ya ni se hace la pelota ni nada, directamente se va a exigir. Desde luego...


bueno y la pista [burla2]
konac escribió:bueno y la pista [burla2]

Dejad que me la piense, cenutrios :P .
Así me gusta XD .

Pista 1:



Pista 2: Rinconiano.
abarth escribió:da_hot_funk

La próxima vez que me pongas la imagen del gato te expulso del Delbruck's de por vida cawento cawento cawento .

Ale, a pensar otro por listo [burla2] .
Maestro Yoda escribió:La próxima vez que me pongas la imagen del gato te expulso del Delbruck's de por vida cawento cawento cawento .

Ale, a pensar otro por listo [burla2] .

Eso significa que he ganado?? XDXDXD
abarth escribió:Eso significa que he ganado?? XDXDXD

¿Llamo a Epi y a Blas para que te lo confirmen? [jaja]

Edito: ¿algún alma caritativa me ayuda a hacerle ver que ha ganado?
Maestro Yoda escribió:¿Llamo a Epi y a Blas para que te lo confirmen? [jaja]

Edito: ¿algún alma caritativa me ayuda a hacerle ver que ha ganado?


Ey, que no me hace falta, que ya lo sabia desde el primer minuto, estoy pensando en el siguiente [barret]

Tomad, impacientes [sati]
16 respuestas