ADUANAS???Ayuda con compra en ebay en EEUU!!!

hola, a ver si me podeis ayudar.
Estoy intentando comprar unas figuras, pero solo las encuentro por ebay y un vendedor americano, mi duda es si me lo envia desde alli tendria q pasar por la aduana?? esq me ha comentado q si viene el precio a cobrar si te lo pilla en aduana tienes q pagar un % pero... si viene ya pagado como acurre con ebay q lo pagas antes?? te pueden hacer pagar en aduana??
Alguie me echa un cable....
Yo he pillado bastantes cosas por eBay de USA y nunca he tenido problemas con aduanas.
Por EMS creo q no pasa por aduanas. Y si es como regalo tampoco.
ZinDer escribió:Por EMS creo q no pasa por aduanas. Y si es como regalo tampoco.

El envio es a traves de USPS Global Express Mail q opinas pasaria aduana??

Puff estoy echo un lio
aduanas es una loteria.

yo de 25 tratos en ebay, solo uno tuve que pagar aduanas.

pero vamos, no deberias por que pagar, es muy mala suerte que lo pillen.
Enanon escribió:aduanas es una loteria.

yo de 25 tratos en ebay, solo uno tuve que pagar aduanas.

pero vamos, no deberias por que pagar, es muy mala suerte que lo pillen.

Pero el paquete seria algo grande pq vienen 5 figuras de 20cm aprox en blister y otra de 30 cm aprox en su caja tb por lo q el paquete resultante tiene q ser tremendo

Por cierto lo q busco son las Mcfarlanes Dragons serie 1 q no la encuentra por ninguna web española a ver si sabeis de alguna
Gracias de nuevo
[plas]
dile al vendedor que te ponga de valor 0 y que ponga que es un regalo (gift)

normalmente solo miran los envios por empresas estilo ups y por ems casi siempre solo los grandes y caros.
Yo he comprado un par de cosas por USPS (ojo, no confundir con UPS) y no me pasaron por aduanas. Parece ser que cuanto más chusquero sea el método de envío que elijas, más improbable es que te lo paren en aduanas.
A mi solo me ha pasado una vez y fue por un envio grande (250€) [agggtt]
Det_W.Somerset escribió:Yo he comprado un par de cosas por USPS (ojo, no confundir con UPS) y no me pasaron por aduanas. Parece ser que cuanto más chusquero sea el método de envío que elijas, más improbable es que te lo paren en aduanas.

y mas probable que no te llegue >_<

el problema de UPS y empresas similares, es que directamente dicen: cobraos el IVA de todos los paquetes y asi nos cobramos nosotros las tasas de gestion.

es todo un negocio muy bien montado.
pero entonces por USPS Global Express Mail(caro) o por USPS Airmail Parcel Post(barato) puedo tener problemas??
Otra cosa q no entiendo, si el pedido llega a mi casa ya pagado, como va eso de las aduanas? lo de pagar, a kien tengo q pagar?? el pedido
seria de 160€ aprox
Joder q enredo a ver si me desenredais
Chao
Pues tendrias q ir a Aduanas, y pagar un % del precio total del contenido. El problema es q si no va factura ni nada, pues ellos se inventan el precio o se fijan de otro, asi q a saber lo q cobrarian.

Si va como regalo no debe parar en Aduanas.

Yo desde japon por EMS no me paro en aduanas, pero como dicen, es una loteria
11 respuestas