Pregunta para los culés...

Encuesta
¿Qué tiene que hacer rijkaard?
57%
21
24%
9
8%
3
11%
4
Hay 37 votos.
Bueno pues tras "el robo" xD ... malos partidos y la falta de eto'o, algunos dicen que lo mejor es tener a "guddy" delante, otros a saviola (como es mi caso) y otros dicen que fichemos en invierno.

¿Vosotros que opináis?

Si opináis otra cosa no dudéis en escribirla.

Un Saludo.
feinser escribió:Bueno pues tras los robos...

Lo que me faltaba por ver... un culé o un merengue quejándose de los arbitros :-? :-? Vosotros no sabéis lo que es un robo.

Un saludo.

PD. si vale mi opinión, Saviola me parece un enorme un jugador.
Carlancas™ escribió:Saviola
Ronaldinho, Messi, Giovanni Do Santos.
Guddy deberia ser titular indiscutible, que se recupere pronto de su lesion y vuelva al 11 cuanto antes.
No digais sandeces.

Guddy ha mojado en los 2 ultimos partidos (3 goles en 2 partidos).
feinser escribió:Bueno pues tras los robos...

:? :?

Aunque no sea culé, yo pienso que Savilola es el que tiene que jugar en el Barça claramente.

Saludoxs!
Por "lo de los robos" es irónico xD me refiero única y exclusivamente al partido de ayer, ni de liga ni a otro partido.

Un Saludo.
Giuly, para mi es un pedazo de jugador y le tendrian que dar una oportunidad, ya que siempre que juega lo da todo

salu2
Gudjohnsen ,no se le da la importancia que deberian [beer]
Yo le daría media parte a cada uno. [360º]
joalfe10 escribió:Giuly, para mi es un pedazo de jugador y le tendrian que dar una oportunidad, ya que siempre que juega lo da todo

salu2

Hombre pues sí giuly es de mis favoritos la cosa que rijkaard no va a poner a giuly, messi, y ronaldinho en el centro, no se porque puso a messi en el centro nunca lo comprenderé. Seria otra opción que jugarán por las bandas y ronnie en el centro el problema es que no habría un buen recambio para refrescar la banda.

Un Saludo.
a mi me encanta saviola, le pondria a él

el chaval del espanyol que me diga que paso el año pasado en el partido espanyol-Madrid en Montyuic (o como se escrigba)

saludos
Creo que ya es suficiente con el hilo del Barça..

Prefiero Gud
Hombre si, pero con el Hilo del barça no se puede hacer la votación, que es lo que cuenta.

Un Saludo.
Saviola
PD:Si no lo quereis, dadnoslo al Celta :D
19 respuestas