Ya esta todo solucionado, pero por si a alguien le pasa:
Ha sido un error de newbee, pero no pense ke tendria ke actualizar drivers.......el PC es relativamente nuevo....(de hecho yo era el cabezon ke no keria bajarme nuevos drivers...hasta ke opte por ello, por si el CD estaba mal.)
---------------------------------------------------------------------------------------
Tengo un problema:
Me salia un mensaje de un archivo ke no encontraba windows y tal. Como el ERD Commander no me ayudaba, opte por el camino facil. Reparar la instalacion con el CD de Windows. Una vez hecho, le actualizo el SP2 con el "actualizador automatico de Feñiz 2.05" (un gran curro, por cierto, ya me estoy bajando la 2.13).
Le meto el CD de la placa base e instalo el soft del chipset. Hasta ahi perfecto. El problema viene con los drivers de sonido de la placa base, y la ethernet (tb de la placa base).
Al principio parece ke si ke me instala los de la tarjeta de sonido, pero despues de "copiar" los archivos, me da el error de "Acceso Denegado"
Los de la de red, ni lo intenta, solo me dice ke "Acceso Denegado".
He probado en modo a prueba de fallos, he creado una cuenta de admin, instalar genericos de win......
He buscado por inet, y he visto varios casos igual al mio, pero en ningun foro daban solucion, (al menos ke funcionara).
Confio en vosotros. Si no recibo solucion, tendre ke formatear....y nunca me ha gustado esa opcion.....pero esto no me lo habia encontrado jamas...... ![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
EDITADO: La de red ya esta instalada. http://www.station-drivers.com/page/broadcom.htm
Y el sonido tambien.
JAJAJAJAJA....al final lo he sacao, pero es un palo conectar y desconectar un pc y otro para bajar los drivers........mañana me compro un conmutador.
-------------------------------------------------------------------------------------
Al parecer al actualizar el SP2, los drivers ya no servian.....hay ke joderse.