acojonante anuncio!!!!!!!

Hum, si estábamos hablando de publicidad, estamos hablando de una empresa que en 10 años se ha llevado unos veintitantos leones en cannes, incluyendo 2 grand prix en prensa y uno en "spots" (el de la pirámide humana), así que de publicidad, yo diría que algo sí saben.
Aunque para ser sincero, creo que están por llegar los spots gordos de TV, de lo que se ha visto, muchos son para web y este del niño me parece más una especie de teaser.
Sólo por los spots de "riqueza mental", "yo sí puedo decir que he vivido" y el de "pirámide humana", se puede decir que han hecho grandes piezas, que eso no quiere decir que entre los de xbox no haya habido algunos muy buenos.
En publicidad son unos hachas. Más de una consola habrán vendido o venderán solo por esto...
pues pobre de aquel que solo compre una consola por el anuncio.... a mi me gustaba el de psx que salian la X el circulo el triangulo y el cuadrado en todas partes y acorralaban a la peña... que si una niña, un cocinero... era como una obsesion para la gente y te quedabas to loco... y al final escuchabas playstation.. y por la calle ivas pensando en.. playstation.... XDDDD aun asi el anuncio.. ni fu ni fa.... mas bien parecia que sufria delante de la ps3 pobrecito el pidio una wii como todo el mundo y le dieron solo una ps3.. que penica XDDD
Me recuerda mucho al primero que emitieron en España de la PS2. Era tan surrealista o más que el del muñeco, pero encima más largo.

http://youtube.com/watch?v=h28Kbdfmvbk

Lo cierto es que no sé si me gustan o no, pero al final acabas recordándolos, y es para lo que están.
Dios mío, dan miedo.

Contrataran a los de Silent Hill para estos anuncios? Tienen toques tan surrealistas y absurdos como en dichos juegos [mad]
Vale ya tenemos la consola anunciada, ahora solo falta la tele en la q jugarla. http://www.youtube.com/watch?v=GURvHJNmGrc&mode=related&search= con este tampoco se han kedao cortos en "rarezas"
55 respuestas
1, 2