se me ha "muerto" un cartucho de Famicom

Bueno, muchos recordareis que hace poco que adquiri una Famicom (nes japonesa)+FC Disk e incluia con estas 2 preciosidades, 3 juegos, uno de ellos es el mitico Bomberman.

Pues bien, de los 3 juegos justamente Bomberman no me funciona, le he limpiado los contactos (que por cierto, tenia mas roña que otra cosa [sati]), lo he probado en 2 famicom clonicas y nada de nada, no "da señales de vida" ni pa atras. cawento

Me gustaria abrir el cartucho y mirar a ver si tiene alguna soldadura frio o algo por el estilo, pero..prff, los cartuchos de Famicom tienen algun truco para abrirse¿?

A simple vista parece que vaya el cartucho unido a presion, como se hace para abrirlo?, si es k se puede abrir, claro.. X-D

Un saludo! [oki]
So te sirve de consuelo detras de mi casa hay un chino que vende unos cartuchos amarillos a 60 centimos de euro cada uno.Creo que son para la nes con forma de megadrive.
Bueno, los chinos son una buena "excusa" para tener varios juegos en un solo cartucho y si son de 60 pines (famicom) mejor que mejor [+risas]
Son pequeños y amarillos,creo que del mismo tamaño que los de famicon....(yo es que tube una en su momento...)

Echate una foto a un cartucho para tar mas seguro.
Los normales que salieron aqui en españa y americanos tenian unos tornillos especiales y los japos estaban a presion con pestañas pero ten cuidado de no partirlas
Sagaa escribió:Los normales que salieron aqui en españa y americanos tenian unos tornillos especiales y los japos estaban a presion con pestañas pero ten cuidado de no partirlas


Creo que me ahorrare de abrirlo, no sea que la vaya a cagar y me kede con un cartucho roto totalmente. [+risas]
sEgA_bOy escribió:
Creo que me ahorrare de abrirlo, no sea que la vaya a cagar y me kede con un cartucho roto totalmente. [+risas]


Al menos que te valga de forma hornamental...
Kizas algun dia vuelva a funcionar de "manera" sospechosa [jaja]
7 respuestas