Ayuda, Warradoo me acosa !

Saludos peña

Hace unos meses, comente que me llego una carta de Wanadoo exigiendome 17.52 €, por el pago de unos dias de conexion adsl, una conexion que debio irme bien y durarme hasta fecha de hoy.... lo cual no fue asi.
Bien, me cambie de compañia, puse reclamaciones, y me veo q cada 2 x 3 me llega una carta pidiendome la cantidad. He vuelto a llamar al departamento de inutiles que dicen q ponen reclamaciones, pero eso, son solo inutiles con voces de humanos que parecen interesados x cualqier problema....

En resumen, me ha llegado una carta del departamento I.S.G.F. el cual supongo q es un gabinete de abogados, puesto q tratan a Wanadoo con la calidad de cliente, y me ofrecen hacer efectivo el pago de forma "amistosa" para evitarme daños y perjucios (q desconozco)
Bien, creo q no hace falta decir q me hierve la sange y vomito cartas de wanadoo quemadas manxadas en sangre.... [uzi]
Bien, creo q tampoko me hace falta decir q necesto toda la ayuda q podais darme.
He pensado en la oficina del consumidor, y en volver a poner una reclamacion en wanadoo, pero no se si eso servira de algo. La cuestion esq yo no tenia internet, y no constan para nada las reclamaciones q hice en su dia, asi q lo unico q se me ocurre es pegarles fuego, y por supuesto antes les rebentaba sus familias en los morros, q pagarles un solo centimo a esos mamomes hijos de ****

Se os ocurre alguna forma de ayudarme ? algun consejo ? judicialmente sabeis q pueden hacer ?...
Muxas gracias de antemano ^^ saludos
upite, la France Telecom -propietaria de Wanadoo- es así, ¿Qué esperabas de los franceses? XDD

Bueno, cálmate, los “daños y perjuicios” por tal cantidad no pueden ser ni mucho menos elevados.

Lo más aconsejado en estos casos es que el mediador sea alguien de la oficina del consumidor. En serio, es lo mejor y los que más rápidamente pueden solucionarte el problema. Acude a la oficina del consumidor y formaliza la queja con ellos.

Un saludo y suerte.
A mi me pasó algo similar con Ya.

Al final les puse una reclamación en las oficinas de consumo. Tras año y medio me respondieron que "debido a que la empresa se niega a responder, no podemos hacer nada" (¿¿¿???). Eso sí, siguen incordiándome de cuando en cuando........

Yo lo que hago ya es "pasar de ellos" porque hasta que no respondan ante consumo, no me pueden hacer nada (jejeje)
Vaya, lo de la oficina del consumidor lo habia pensado, pero es un pateo XD, asi q = opto x la opcion B, pasar d ellos, aunq se q soñare q los cazo como a cucaraxas, y los destrozo a base de clavarles un tenedor en la rotula sucesivas veces....

En fin, muxisimas gracias x los consejos, llamare al numero de atencion al consumidor a ver q dicen...

[boma]
x los abogados no te van a llevar a juicio por esa ridícula cantidad, es sólo para meter miedo y que pagues...

espero q cuando te diste de baja lo hicieras mediante burofax.

lo q si te pueden meter es en asnef,asi q atento.

los abogados no seran Espand abogados ,no???busca en google ,veras
tranki q por esa cantidad no s emeten en juicios, a mi me hiieron lo miso los de supercable y hasta hoy, hace ya 6 años.

me di de baja a llos 3 dias porq el kiero, ni se conectba ni mierda, la tele no s eveia , en fin, mierda pa ellos yles dije q si no dejaban de molestarme con cartitas y amenazas absurdas, seria yo la q interpusiera una demanda por acoso y no recuerdo q mas, cntra ellos me costase el dinero q me costase, y vuelvo a reptir, hasta hoy.
A mi me paso algo parecido tambien con esta gentuza de wanadoo.
Yo tenia contratado internet por RTB con ellos, y cuando me puse ADSL (con terra) intenté darme de baja por fax por telefono y por carta certificada. De repente me pasan un cargo a mi cuenta de unos sesenta euros, yo di orden de devolverlo al banco, pues bien a los 5 o 6 mese me empezaron a llamar a eso de las nueve de la noche para querer cobrarme la supuesta deuda, yo erre que erre que no iba a pagar y asi durante un par de meses, de repente dejaron de llamarme. Al cabo de un par de meses me llego una carta (sin certificar ni nada) de espand abogados diciendome que si no pagaba antes de un mes, me llevarian a juicio para cobrarme, yo miré en internet, y vi que espand abogados es una empresa que se dedica a comprar facturas de impagados y luego intenta cobrarlas.

A dia de hoy no tengo noticias de esta gentuza y de esto hace como un par de años.

Asi que ni se te ocurra ceder a este chantaje que acostumbra hacer wanadoo.

Como te dice maponk, busca espand abogados y leete lo que pone la gente.

Aqui te dejo un par de links que tenia en favoritos de cuando me reclamaban el pago.

Link1

Link2

Un saludo
6 respuestas