En una LCD de 32" de 8 ms se puede apreciar goshting???

Vereis, esque tengo una disputa con el vendedor.
Yo le pregunté que que especificaciones tiene la TV que me queria comprar y me dio una hoja con etalles tecnicos. Pero despues de pedirla, y de ver que la conf y el precio estaban muy bien, me di cuenta que no ponia el refresco, se me pasó, pero la TV ya la tenia pedida. Asique me puse a buscar por internet, pero no encontre ese modelo, encontré otro exactamente igual, pero con otro nombre, y ese tenia 10ms.
Total que llamo al de la tienda y le pregunto que me confirme si tiene 8 o 10ms, que habia visto en internet que 10ms. Me dice que tiene 8ms SEGURIISIMO.

OK, me llefa la tele y al prncipio de putisima madre. Pero el otro dia, en el spliter cell DA de la xbox360, empiezo a notar que los negros y los rojos dejan una estelilla un poco verdosa, poquito, pero se puede apreciar. Pongo otro juego y mas de lo mismo. Entonces ahora estoy paranoico, porque veo goshting por todos lados, incluso ya en todos los colores, veo difuminados,etc...

En resumen, en 8ms se puede apreciar el efecto goshting?
Y en 10ms?
Si veo el efecto gosting es porque tiene mas de 10 o 12?????? [mad]

Gracias a todos.
p.d: el efecto me recuerda a la PSP, pero en la psp es peor claro. Que refresco tiene la pantalla de la PSP?
Ni de coña. Tendrías que ser el siguiente escalon del Homo Sapiens en la linea evolutiva humana.
Ya en serio, imposible de percibir por el ojo humano.
un saludo
Yo lo noto con 8 ms y no soy ningún homo sapiens XD

Los fabricantes mienten con el tiempo de respuesta de sus paneles, y si no mienten falsean la realidad en las mediciones.
Pues yo tambien lo noto sobre todo en Dibujos...aunque si es cieto que apenas Molesta ya que ese fecto solo dura para la vista 1 milisegundo (aunque notarse se nota) aunque no en todo

en los juegos no lo Noto en una Peli o lo noto en Dibujos SIp por su fuerte colorido Supongo

PD:mi lcd es la samsung de 40 pulgadas y estare a 2 metros de distancia...en una de 32 puede que no lo notes
Bueno pues ya he cogido el puto fallo.
La tele tiene 8 ms........en colores, pero en escala de grises, tiene mas, 15 o 16, te cagas.
Con razón, en juegos muy oscutros como el Sfinter cell o el Rainbow six 6, se ve el goshting QUE TE CAGAS.
Estoy bastante cabreado, proque no puedo devolver la TV. De todas formas en colores , oblivion,etc.. tmb lo veo, me esta pareciendo insufrible........
Todas las teles con 8ms tienen ese gosthing????? [uzi]
NaN escribió:Todas las teles con 8ms tienen ese gosthing????? [uzi]


Te lo dije XD

Yo en todas las que he probado lo noto, quizá soy más sensible al efecto pero notarlo, lo noto.
neverwinter escribió:
Te lo dije XD

Yo en todas las que he probado lo noto, quizá soy más sensible al efecto pero notarlo, lo noto.

caguen la leche. :(
Tengo un monitor de 19", y no se si porque s mucho mas pequeño, pero siendo de 8ms, no noto el gosthing.......
El de la tienda me ofrece cambiar la TV a una de 42" con 6ms por otros 600€ más, pero me da por saco, porque la tele es enorme, y porque es mas cara y porque además me veo que son 6 ms en colores, pero en grises seran ciento y la madre... :-|
NaN escribió:Bueno pues ya he cogido el puto fallo.
La tele tiene 8 ms........en colores, pero en escala de grises, tiene mas, 15 o 16, te cagas.
Con razón, en juegos muy oscutros como el Sfinter cell o el Rainbow six 6, se ve el goshting QUE TE CAGAS.
Estoy bastante cabreado, proque no puedo devolver la TV. De todas formas en colores , oblivion,etc.. tmb lo veo, me esta pareciendo insufrible........
Todas las teles con 8ms tienen ese gosthing????? [uzi]



Diste en el clavo, 8ms Grey to Grey, que es el valor que usan siempre los fabricantes.

A la hora de la verdad, son más. Yo de momento aún no he sido capaz de encontrar una TFT de 26" o 32" que tenga un tiempo de respuesta aceptable, así que sigo con mi tele CRT de 21".

Por cierto, si alguien conoce alguna en la que realmente el ghosting no sea molesto, que la postee aquí, que la busco a ver si me gusta...

Saludos
Te has planteado comprar el plasma Panasonic de 37"?

HILO
Buenas,

yo tengo una sony modelo w y no he notado ningun ghosting con el splinter Cell, tambien tengo una PSP y en la PSP es de escandalo se ve a 1000 leguas,

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

yo tengo una sony modelo w y no he notado ningun ghosting con el splinter Cell, tambien tengo una PSP y en la PSP es de escandalo se ve a 1000 leguas,

Saludos,

Hombre supongo que en Sony la diferencia se ha de notar. Yo me lo estube pensando, pero esque era mucha pasta..... De todas formas ya me estoy acostumbrando a no VERLO y como NO LO VEO , pues NO LO VEO y punto [+risas] el Gosthing no EXISTE, solo está en mi mente.
[666]

Total, que ya estoy contento con la TV, ya ves tu :P
NaN escribió:Hombre supongo que en Sony la diferencia se ha de notar. Yo me lo estube pensando, pero esque era mucha pasta..... De todas formas ya me estoy acostumbrando a no VERLO y como NO LO VEO , pues NO LO VEO y punto [+risas] el Gosthing no EXISTE, solo está en mi mente.
[666]

Total, que ya estoy contento con la TV, ya ves tu :P


Hasta que veas una en la que realmente no exista el ghosting y vuelvas a ver la luz XD
neverwinter escribió:
Hasta que veas una en la que realmente no exista el ghosting y vuelvas a ver la luz XD

TU y YO SABEMOS que ESO NO EXISTE XD

Verdad Newdreamer? (apuntandote con una pistola) verdad? [poraki]
NaN escribió:TU y YO SABEMOS que ESO NO EXISTE XD

Verdad Newdreamer? (apuntandote con una pistola) verdad? [poraki]


No sé qué pensará Newdreamer si le apuntas con una pistola XD
neverwinter escribió:
No sé qué pensará Newdreamer si le apuntas con una pistola XD


Aquí viene cuando N4N dice que la ha cagado porque te han confundido con otro.
Si es que tanto juntarte con ojos rasgados tiene eso, que cada vez ves peor... [666]

Pues lo habitual en los LCD´s "de andar por casa" (Samsung, Philips, Sony, etc... de buena relación calidad/precio) son esos 8 ms.
Bueno, yo tengo la famosa Samsung 32" R73 y tiene eso, y cuando estube mirando otros modelos (alguna semana antes del Mundial) eso era lo habitual, a no ser que quisieras empeñar algún riñón.
Realmente estoy muy contento con la tele, y ni en el Splinter ni en ningún otro noto nada de ghosting ni nada por el estilo.
Juego con VGA Monster, aunque ya sé que eso no tiene nada que ver.

Saludos.

P.D: Lo siento, pero NO ME PIENSO FIJAR BIEN CUANDO LLEGUE A CASA (que me conozco...).
P.D.2: A ver si hacemos un Chrome algún día de estos, que ya va bajando la calentura de los nuevos lanzamientos.
neverwinter escribió:Te has planteado comprar el plasma Panasonic de 37"?

HILO


Ni siquiera me planteo las de 32", mi salón es bastante estrechito (2m)... si me cupiera o cupiese el plasma...

Luego había por ahí otra respuesta que decía "Tu y yo sabemos que eso no existe", bueno, pues ya existirá, yo de momento prefiero esperar.

Saludos
15 respuestas