Problema con devolucion en CI

Buenas.
El caso es que un amigo compro una PSP hace exactamente 15 dias para un regalo para su primo peqeño, resulta que el padre no quiere consola, y ha decidido devolverla, la consola esta usada, impecable, pero usada, tiene tike de compra y tal.
Deberian cambiarsela sin problemas?? Se supone que si hace 15 dias que la compró no le deberian poner ninguna pega no?.

Ha estado hace poco en el CI y le dicen que no saben si pueden cambiarsela, que espere a que llegue el jefe de planta hasta las 6.

Recuerdo que a un EOLiano le paso algo parecido pero con una Xbox 360, y le llevo impreso un par de articulos de la Ley de garantias o algo asi, y se lo cambiaron sin problemas, alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido??

Gracias de antemano.

EDITO: He usado la busqeda, pero me dice que esta desactivada del archivo por no se que.

salu2!!
Que yo sepa, ECI no dice eso de "si no que da satisfecho le devolvemos su dinero", creo yo que no tendrá problemas, si no han pasado más de 15 dias.
kolombo escribió:Que yo sepa, ECI no dice eso de "si no que da satisfecho le devolvemos su dinero", creo yo que no tendrá problemas, si no han pasado más de 15 dias.

Pues si, eso mismo le hemos dicho nosotros, pero dice el tio, que no puede devolverle el dinero si esta usado.

Ha dicho que si Sony le deja devolver una consola usada, le devuelve el dinero, si no no, el jueves lo llamaran, y si no se lo devuelven pondra una reclamacion...

salu2!!
Yo he comprado unas cuantas cosas en el corte ingles y las he devuelto sin ningun problema, por eso cuando tengo dudas lo compro alli y si no me convence le doy boleto.

Todo con su embalaje original y en perfecto estado, claro esta... [fumeta]
Yo compré una tele de 32" y se veia como el culo, el día 14 despues de la compra llamé para devolverla, me preguntaron el motivo y les dije que el grado de visión no me gustaba y que queria la devolución del dinero, y sin ningun problema me devolvieron mi dinero.

El corte ingles te dá 15 días de prueba y si no te gusta lo devuelves, no tienen que ponerte ninguna pega, a no ser, que los articulos de videojuegos esten exentos de esta politica.

Saludos.
4 respuestas