¿Dónde jugar a Age of Empires 2 online?

Hola...

Me ha dado por reinstalar Age of Empire 2 (y su expansión The Conquerors) para jugar unas partidas en LAN con unos amigos... Pero ya puestos, me gustaría poder jugar en internet con otra gente.

Resulta que los cachondos de MSN han cerrado Zone, que era donde se jugaba. Me he registrado en GameSpy, pero resulta que ahí no puedes jugar en el momento, sino que envías un mensaje a otro usuario para fijar el día y hora de la partida...

¿Hay algún sitio en el que puedas jugar instantáneamente? ¡¡Cuánto hecho de menos HastaJuego!!
tuve ese problema, prueba con kali igual...
Okis... probaré a ver...
En el IRC, en el canal de Age of Empires 2 organizan partidas prácticamente todo el día, y con un montón de gente...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:En el IRC, en el canal de Age of Empires 2 organizan partidas prácticamente todo el día, y con un montón de gente...

Un Saludo ;)
"En el IRC"... eso siempre me ha hecho gracia: Es como si le dijeras "en el HTTP puedes encontrar ayuda". Nos ha jodido, por supuesto que sí, otra cosa es que encuentre el servidor al que te refieres xD
Pongo los datos:

IRC-Hispano

Canales: #the_conquerors & #age_of_kings

Creo que eran así, yo era un adicto al aok con clan y todo :p
Buenas, yo juego todavia a este juego y juego en la pagina de kalgan,creo que es .es de todas maneras en la pagina de marca.es creo que tienes un enlace y si no puedes jugar tambien desde el mismo juego en el menu.Un saludo.
RubénGM escribió:"En el IRC"... eso siempre me ha hecho gracia: Es como si le dijeras "en el HTTP puedes encontrar ayuda". Nos ha jodido, por supuesto que sí, otra cosa es que encuentre el servidor al que te refieres xD

Peor es la clásica de: Busca en "Guguel" XD

Un Saludo ;)
ola, me podrias decir que debo acer para jugar con un amigo??? es le doy mi ip pero el no le sale la partida...es que la verda nose muy bien como va. si me lo puede esplicar alguien se lo agradeceria.
gracias [hallow]
¿Puede ser por el cortafuegos?

Un Saludo ;)
pues yo solo tengo el antivirus que es el nod32 y el firewal del windows esta desactivado. no creo que se deba al router... ni idea vaya.. [looco]
Pero si con el AoE2 viene el gaming zone descargatelo y juega hay.
Se hacen partidas de todas las clases ademas tambien hay mapas raros que estan muy guapos jugarlos tambien.
Ossobucco escribió:Pero si con el AoE2 viene el gaming zone descargatelo y juega hay.
Se hacen partidas de todas las clases ademas tambien hay mapas raros que estan muy guapos jugarlos tambien.

Microsoft ha cerrado la parte de Zone dedicada a AoE. De hecho, si desde el propio juego seleccionas jugar en internet te manda a una página de Zone en la que se te informa de que ya no tienen servidores dedicados...
12 respuestas