Proximo viaje a Madrid

Hola, el próximo domingo viajo a Madrid para ver el Circo del Sol. Estoy buscando hotel por la zona del estadio de la Peineta y que esté cerca de alguna parada de metro. He entrado en la pagina del metro y según dice la linea 7, que llega hasta las Musas, que es la parada más cercana al estadio, está sin servicio por obras. Me gustaría que me dijerais si esa linea de verdad está en obras y si es así qué otra estación está cerca del estadio, y si para ir andando está lejos o no. Muchas gracias por la ayuda! Saludos.
No te preocupes, la linea 7 esta abierta y completamente operativa, lo pone en la portada de la web, pero se les a debido ir la pinza y no han actualizado el mapa, yo llevo una semana cogiendola todos los dias(es la de mi casa) y obras no he visto la verdad xD

En cuanto hotel o parada mas cercana a la peineta no sabria decirte, lo siento

un saludo [oki]
Gracias Radeon, muy amable! Saludos
Yo vivo en Coslada, muy cerquita de la peineta (en coche). Pero desde aquí podrías coger los autobuses 286, 288 o 289 que pasan por la peineta.

En Coslada como hotel hotel esta el NH Villa Coslada o algo así, pero no se si será caro. Cogiendo el autobus donde el hotel, te pondrías en la peineta en 10-15 minutos.
Entra aqui

hoteles

Pones busqueda por proximidad y pones la calle donde vaya estar puesto el circo del sol y te salen los hoteles que estan al lado
4 respuestas