K. K. Kuratagi....Ken "sacaKuartos" Kuratagi?

juegos multiplataforma o bi en consolas ....a 80 euros????
El mismo que en pc a 42/45....y en 360 a 65?
Y ya veremos los precios abusivos, como el de las memory cards de ps2 durante 5 años.....Gracias, pero tiempo al tiempo.

Fuente? en que puto mundo vives? Molestate en mirar, joder, en buscar, como por ejemplo, en play.com....ojos que no quieren ver, bolsillo despotricado por Soñy.

Fuente? (me lo dices o te lo pregunto en abril del 2007)-....aqui, en tu mismo pais.

No veo que valgan los mismo que los de xbox 360. Y tampoco los veo igual en la misma pagina. Yo los pillo por 32/35 euros, amigo.

Por que iba a durar poco....? Porque no al señorito NO le gusta oir LA cruda y futura realidad?????
Vermos a ver a cuanto los platinums.
No valdran lo mismo que los de 360 [ginyo]
Fuente??

Veo que has empezado fuerte en el foro de ps3 (y que poquito vas a durar también).
[buuuaaaa]

Menuda tela. El FUD es fuerte en este foro, joven padawan.
Ummm..... sigue asin, Diox te recompensara [angelito]


Demasiado sin sentido veo yo [reojillo]
Pues es pura logica del consumidor neutral de videojuegos, amigo elneocs. No espero recompensa de nadie, sino el beneficio de mi bolsillo sin incurrir en la pirateria. Tb leyes de juegos "doblados o para tu puta madre" como en Francia la tienen....acaso NO somos europeos? acaso no se habla mas nuestra lengua, el español o castellano, que el frances???? Tamos tontos o son solo los del Ministerios de Cultura?
porque no hacemos una pagina web pidiendo firmas, como con Ico o Konami en ps2, MULTIPLATAFORMAS, porque el videojuego, en general, se beneficia....??? Reunamos firmas y a dar caña....!
No mas MGS sin doblar...no mas S. Hills idems...!
Rikerion escribió:Pues es pura logica del consumidor neutral de videojuegos, amigo elneocs. No espero recompensa de nadie, sino el beneficio de mi bolsillo sin incurrir en la pirateria. Tb leyes de juegos "doblados o para tu puta madre" como en Francia la tienen....acaso NO somos europeos? acaso no se habla mas nuestra lengua, el español o castellano, que el frances???? Tamos tontos o son solo los del Ministerios de Cultura, porque....
no hacemos una pagina web pidiendo firmas, como con Ico o Konami en ps2, MULTIPLATAFORMAS, porque el videojuego, en general, se beneficia....??? Reunamos firmas y a dar caña....!
No mas MGS sin doblar...no mas S. Hills idems...!


pues la proxima vez te compras los juegos y esto no ocurrirà
Bueno pues te digo lo mismo que dices tu "Tiempo al tiempo amigo" [beer]
Ese es el problema, no la solucion, querido "Watson-trane"....
que SI ME LOS HE COMPRADO....ese y el conformismo de gente como tu.
La solucion, ya antes te la he citado.
Ubisoft (con Splinter Cell): 4 - Konami (con MGS1) 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, que tal con el cambio de genero del Killzone??? porque el de psp no es el de ps2..es otro genero, para empezar....
Esto huele a post TROLL como la copa de un pin0

Donde habeis visto que cuesten 80 euros?? por que los que yo e visto estaban mas baratos xD
rage21 escribió:Esto huele a post TROLL como la copa de un pin0

Donde habeis visto que cuesten 80 euros?? por que los que yo e visto estaban mas baratos xD



En play.com desde hace tropecientos meses ponen los juegos a 79,95 euros, ha habido 10.000 hilos iguales en los que se les informa a los que los abren que play.com siempre pone precios altos para no pillarse las manos, ya han salido precios oficiales en USA y Japon en el que juegos como el resistance va a costar menos de 40 euros pero esos los obvian...

ya sabemos que intención tienen estos hilos...
andaaaaa, y de que en gamestop , amazon o ebgames estén al mismo precio que los de 360 (60$) no dices nada? No, claro, es que esas tiendas casi no venden juegos, será por eso.....
OzNoSpa escribió:No valdran lo mismo que los de 360 [ginyo]


fijo que valen menos xD

por la 360 tan tos ya a 70 leuros >_< (hace tiempo que no compro un juego en españa para la 360, vivan los juegos de china a 30€)


PD: si eliminan el doblaje original por mi que no doblen ninguno. si lo hacen que te dejen escoger.
Sabes que existe la busqueda avanzada donde seguramente play.com aparezca como 10 veces mínimo comentando lo mismo que tu dices?? Sabes que los juegos de wii también aparecían marcados con 79,95 porque no se sabían precios oficiales en europa (como "casualmente" sigue pasando con ps3?? Ahora mezclas todo y tienes tu respuesta.

Has probado el KH2 ?? Doblaje, ya no traducción sublime?? Sabes que Sony cuando distribuye ella un juego siempre lo traduce como mínimo y si puede lo dobla??

Deberías quejarte a konami porqueno traigan doblado el mgs3 o mgs2, porque es la qu elo distribuye o a ubisoft idem. Qué tiene que ver sony o kk en ello??
Ya pero parece que dicen que valen igual a los de 360 y ya son baratos....
OzNoSpa escribió:Ya pero parece que dicen que valen igual a los de 360 y ya son baratos....


Hombre sabiendo que los discos blu-ray según toshiba, ms, etc son "carísimos" de fabricar ... como el oro vamos X-D X-D
Por favor, no les deis de comer a los troll...

Imagen
Otro post tonto como no en el foro de ps3 y van..... xD


Y siempre con la pirateria en la boca esque parece que no existe el aquiler de juegos macho [noop] que esta desde practicamente desde que nacieron las consolas.


salu2
18 respuestas