Presentacion en ESPAÑA de PS3 en Santa Cruz de Tenerife

Hola a todos....

Pensaba que alguien habria hablado de ello en este foro pero creo q no....

Yo estuve el miercoles pasado en la presentacion en Santa Cruz de Tenerife en una sala frente al Auditorio llamada Primi.

Se hizo una presentacion de las novedades de PS2 y la presentacion de la PS2 Rosa y la PS3.
Estaba el local super bien con musica y cosillas para picar y tal
habria unas 60 personas,incluso algunos de ellos la hicieron fotos.

La Ps3 estaba conectada a una TV lcd de Sony que era la polla....impresionante y la calidad de imagenes era muy buena.
Estaba puesto un juego de coches una mezcla de Rally y boogies...
La primera impresion que tuve de la consola es que es bastante tocha...
no me gustó esteticamente pero la calidad del juego que estaba puesto era impresionante.
Eso si solo pude echar una partidita cuando ya empezó a vaciarse el local por que al principio era imposible acercarse a ella.

Si hay en este foro gente de TENERIFE que acudio a ese evento e hizo fotos que las pongo ya que yo no me llevé camara.
:Ð Yo soy de Tenerife, mas bien de la sona Sur y no estube por que no me entere que sino...XD
Hicieron una presentacion en SC el miercoles y otra en Las Palmas el jueves?
Si eso me comento el comercial de Sony y creo q dentro de una semana era la OFICAL OFICIAL en Madrid...
creo que hicieron estas dos para ver que tal..normalmente utilizan las islas canarias para este tipo de presentaciones...que luego hacen a grande escala en la capital y a un mayor publico
No es que la ps3 tenga gráficos impresionantes, es que la ps2 lleva cadaver graficamente 3 años, y no habeis visto algo como doom3 aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, venga, todo el mundo tiene una ps2....!(me dejo llevar o me llevan?)
Rikerion escribió:No es que la ps3 tenga gráficos impresionantes, es que la ps2 lleva cadaver graficamente 3 años, y no habeis visto algo como doom3 aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, venga, todo el mundo tiene una ps2....!(me dejo llevar o me llevan?)

Orly?

P.D. Largo de aqui troll, me parece que no dices nada que no sepamos, y si, por si te lo preguntabas, podremos vivir sin tus comentarios.
5 respuestas