PlayAsia no exportará/venderá PS3

Jur...

Play-Asia ha mandado mails de aviso sobre las reservas de PS3, informando a aquellos que la habían rereservado con ellos de que debido a las restriciones a la exportación de los productos de Sony Japón, no podrán vender/exportar consolas ni accesorios Playstation 3.


Un saludo.
Tampoco software


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zz-49-en-70-p64.html

DMC4

This item is not available for shipping to
European Union
Iceland
Liechtenstein
Norway
Cierto me acaba de llegar el mail en cuestión:

Dear XXXXX,

this is an important e-mail update regarding your PlayStation3 related
reservation at Play-Asia.com.

We regret to inform you that due to licensing and distribution
limitations, Play-Asia.com will not be able to send PlayStation3
branded
products to your territory. Unfortunately this also affects your recent
reservation with us.

As a result, we are very sorry to let you know that we have now
cancelled
your non-binding reservation (#xxxxxxx) with us. Rest assured, as this
was
a "no money down" reservation only, no funds have been debited in any
way.

We kindly ask for your understanding and would like to apologize for
any
possible inconvenience this may have caused to you.

With best regards,
Your Play-Asia.com Customer Service



Pues nada paciencia y hasta marzo [mamaaaaa]
Bien, nos venden una consola region-free (salvo q cambien d idea, q a este paso...) y nos prohiben importar los juegos, accesorios, consolas, etc...
Pues vaya porquería, con lo baraticos que salen los juegos region free para otros sistemas. Así sólo reducen el número de juegos que voy a comprar.
Es una putada, pero por lo menos parecen más listos que los de lik-sang.
aun asi, las alternativas se van acabando...

PlayAsia ya casi solo vale para los ofertones chinos de Xbox 360... porque de PSP hace tiempo que no venden tampoco >_<


que queda, Yesasia y quizas los vendedores personales y poco mas :_
Jur...

Yesasia anunció la semana pasada los precios de PS3... y son bastate ridículos.

1.500€ la de 20GB y 1.800€ la de 60GB.

Casi nada.

Un saludo.
Menos mal que nunca hago uso de los servicios de estas tiendas [looco]
Puede que a partir de Marzo si vendan juegos para ps3...
ZeusII escribió:que queda, Yesasia y quizas los vendedores personales y poco mas :_


ncsx, aunque no son precisamente baratos.

Tambien tienes a lherre, que debe tener un primo chino o algo :-P
Ferdopa escribió:Jur...

Yesasia anunció la semana pasada los precios de PS3... y son bastate ridículos.

1.500€ la de 20GB y 1.800€ la de 60GB.

Casi nada.

Un saludo.


ya, pero los juegos (por lo que mas interesa) seguiran siendo mas o menos decentes.

al final, saldra mas barato ir i volver de japon una vez al mes para comprar material xD
Jur...

He metido la pata; son dólares, no euros.

1.500$ la de 2GB (unos 1.200 euros), y 1.800$ la de 6GB (unos 1.450 €).

Un saludo.
llorllo escribió:
ncsx, aunque no son precisamente baratos.

Tambien tienes a lherre, que debe tener un primo chino o algo :-P


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Imagen

[sati] [sati]
Deja de poner fotos y hablar, y actúa, que en el Salón Del Manga no gasté casi nada :P
Muy lamentable, ya no me sorprende nada de Sony.

Para que hacen entonces la consola region free?

En fin, cuando la pongan a 400-450 euros al compro, mientras NO.
Ruby Gloom escribió:Deja de poner fotos y hablar, y actúa, que en el Salón Del Manga no gasté casi nada :P


Te lo estoy mirando no te preocupes XD XD
Bien, bien, mantenme informado [Ooooo]
Ferdopa escribió:Jur...

Yesasia anunció la semana pasada los precios de PS3... y son bastate ridículos.

1.500€ la de 20GB y 1.800€ la de 60GB.

Casi nada.

Un saludo.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En fiiiin, esperar a marzo es la mejor opcion xDD

Jane!!
GacktMartin escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En fiiiin, esperar a marzo es la mejor opcion xDD

Jane!!


Y entonces dirán, oye, que la sacamos en Mayo, y cuando llegue Mayo, la retrasan a Septiembre.

No se como puede seguir habiendo pardillos que se crean las mentiras de Sony. Salvo que la consola tenga escasa demanda en USA (en Japón sabemos que la va a tener altísima) no os penséis que van a desviar ni una PS3 al mercado europeo hasta que los otros dos estén bien nutridos. Ya lo hicieron con PSP, y eso que en USA las PSP se quedaban en las estanterías de las tiendas...

Y lo de que es region free, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Por lo menos con la 360 nos podemos pillar una buena selección de juegos a mitad de precio en play-asia.
Agradecerselo a las tecnicas mafiosas y extorsionadoras de Sony. Despues del caso lilk sang, todas estas tiendas han visto que van a por ellas y han decidido no exportar consolas. Viva la libertad de mercado¡.
Es increible como una empresa se salta a la torera todas las leyes de la libre circulacion de mercancias en Europa con tal de no perder la venta de unas cuantas consolas.
Y lo mas triste es que todavia hay gente que le parece bien esa postura.

Que triste ser un sonyer fanatizado.

Por todas estas cosas, me parece que la ps3 nola voy a pillar hasta el 2009 por lo menos.
homy escribió:Agradecerselo a las tecnicas mafiosas y extorsionadoras de Sony. Despues del caso lilk sang, todas estas tiendas han visto que van a por ellas y han decidido no exportar consolas. Viva la libertad de mercado¡.
Es increible como una empresa se salta a la torera todas las leyes de la libre circulacion de mercancias en Europa con tal de no perder la venta de unas cuantas consolas.
Y lo mas triste es que todavia hay gente que le parece bien esa postura.

Que triste ser un sonyer fanatizado.

Por todas estas cosas, me parece que la ps3 nola voy a pillar hasta el 2009 por lo menos.


Desde cuando la libre circulación en "Europa" afecta a las mercancías llegadas de hong-kong? Ah, que las ps3 se fabrican en europa no?? O lik-sang tiene un acuerdo con Europa para traer material pagando religiosamente los aranceles de esta?

Y no te digo ya si tiene permiso del fabricante para vender sus productos claro.
homy escribió:Es increible como una empresa se salta a la torera todas las leyes de la libre circulacion de mercancias en Europa con tal de no perder la venta de unas cuantas consolas.
Y lo mas triste es que todavia hay gente que le parece bien esa postura.


Pero qué me estas contando?? Si la única empresa que se saltó las leyes fue lik-sang... Oooh Oooh Legalmente SCEE es la única distribuidora de PSP para Europa. Lik-sang no.

Que a mi esto tambien me parece una putada, pero no seais tan burros de dudar de todo porque sí. La justicia le dio la razón a Sony, y lik-sang cerró por ir de guay. Play-asia (y el resto), con esta sentencia a favor de SCE saben que no pueden jugar como hizo lik-sang y no se arriesgan.

Pero a los europeos no nos importa. Seguiremos haciendo el burro y compraremos la consola el primer dia que salga en Europa para demostrar lo enfadados que estamos Oooh

lherre, no seas marica y di que chanchullos tienes, que igual el ticket ese lo has sacado del chino de abajo X-D
llorllo escribió:
Pero qué me estas contando?? Si la única empresa que se saltó las leyes fue lik-sang... Oooh Oooh Legalmente SCEE es la única distribuidora de PSP para Europa. Lik-sang no.



Perdona pero lik-sang no distribuye PSP ni lo haria con PS3, no mezclemos las cosas para liar.

Y vender consolas de importacion igual que comprarlas es legal al 100%, o acaso te denuncian o te la requisan al pasar aduanas, ¿no verdad? pues eso.
Ashtyr escribió:Perdona pero lik-sang no distribuye PSP ni lo haria con PS3, no mezclemos las cosas para liar.

Lik-sang sí distribuía PSP desde su lanzamiento en Japón. Cuando salió la PSP en Europa, SCEE le avisó que ellos eran los únicos distribuidores para el continente. Lik-sang no hizo ni caso. SCEE les llevó a los tribunales londinenses, que le dieron la razón a Sony y lik-sang se "vio obligada" a cerrar por los gastos del juicio.

Y vender consolas de importacion igual que comprarlas es legal al 100%, o acaso te denuncian o te la requisan al pasar aduanas, ¿no verdad? pues eso.

No te lo tomes a mal, pero me fio antes de lo que diga la justicia a lo que diga alguien en el foro :P
De todas formas SCEE (o Microsoft Europa, NoE...) deben de tener algun privilegio sobre sus productos. No seria justos para ellos que hayan otras empresas que distribuyan sus productos en un continente sin haber pagado ni un centavo en aranceles y comisiones de la UE.
Ashtyr escribió:Y vender consolas de importacion igual que comprarlas es legal al 100%, o acaso te denuncian o te la requisan al pasar aduanas, ¿no verdad? pues eso.


No estoy seguro, pero yo creo que lik-sang ha perdido el juicio con toda la razón, por vender consolas de exclusiva venta en Japón, en Hong Kong. Es decir, que si tú compras una PS3 en Japón (For sale in Japan only) y te la traes aquí, no pasa nada, pagas tus aranceles en aduana cuando llegues y punto, pero si compras una PS3 en Japón y la revendes en cualquier otro sitio es ilegal. Vamos, así lo veo yo, al menos.

llorllo escribió:lherre, no seas marica y di que chanchullos tienes, que igual el ticket ese lo has sacado del chino de abajo


Eso, eso, desembucha XD.
Yesasia fuera!!

- This product will not be shipped to Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia (Local Name: Hrvatska), Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, France, Metropolitan, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain, Sweden, Turkey, United Kingdom.


This product will not be shipped to any countries in the European Union (EU).

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-all/section-games/did-5/pid-1004496821/

Aunque de momento solo es para la consola

Venga, lherre, no te hagas de rogar y monta ya el chiringuito :-p
llorllo escribió:Yesasia fuera!!




http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-all/section-games/did-5/pid-1004496821/

Aunque de momento solo es para la consola

Venga, lherre, no te hagas de rogar y monta ya el chiringuito :-p


Si os fijais en el ticket pone claramente un 3 y un 60 entre tanto caracter japonés XD XD XD

Sumais 2 y 2 y voilá. Y esa es sólo la primera [burla2]

Una ración de ps3, quien quiere?? [plas] [plas]
Si es lo que yo digo, bien por Sony. Los imbeciles Paletos que se esperen hasta marzo o septiembre o al 2009. Las ps3 solo las vendemos nosotros cuando y como digamos y al precio que nos salga de las narices.
Y al pobrecito españolito, con el dinero ahorrado y viendo como sale la pesetres en japon y USA y aguantando porque Sony, mirando por sus "intereses" ejerce el monopolio comercial.

Esta postura es indefendible, ni Ms ni Nintendo han actuado asi, y esto se puede volver en contra de Sony. Esta colmando el vaso de la paciencia de sus usuarios, y con esto van a conseguir que la gente de el paso hacia otras opciones.

Tanto bombo y platillo con el region-free para esto.
homy escribió: Las ps3 solo las vendemos nosotros cuando y como digamos y al precio que nos salga de las narices.


Hombre si las fabrican ellos las van a vender otros como les de la gana no te fastidia... El dia que tú fabrices y vendas algo dirás a quien y cómo lo puede vender, y no creo que te haga mucha gracia que llegue un trepa y venda tu producto más barato porque se aprovecha de las diferencias de precios e impuestos de las distintas regiones del mundo.

Es que de verdad... os puede parecer una cabronada que no podais importar cosas de Hong Kong, pero dudar de el derecho de Sony a vender sus productos como les plazca me parece absurdo completamente.
Ya, bueno, primero que saquen la consola a la venta, que tal y como iva (va aun) la cosa del numero de consolas que van a salir, se veia venir eso de la prohibicion de las exportaciones. Luego que taladre sony todo lo que quiera con su "proteccion paternal" hacia los consumedores, que yo no me lo trago ni "jarto Vino"
Pero vamos a ver Garibaldi, lo que jode es que un tienda legal de internet, que ha comprado una serie de consolas a Sony a precio japones, no pueda venderlas luego en Europa al precio que le de la gana.
Vamos, que segun esa regla de tres, si me voy a japon y me compro 10 ps3 al precio de alli, y luego las vendo aqui a 450 €, por ejemplo, ¿estaria, segun Sony, cometiendo un delito?.
Sony puede poner a sus consolas un pvp recomendado, pero no puede impedir que cualquier cadena de tiendas la venda mas barata si le interesa.
Si Sony no hubiera decidido bajar el precio de la ps3 en japon por miedo a la wii, no pasaria esto. Quieren compensar las perdidas en su pais con la clavada que nos hacen a los PALetos.
a mi lo que me gusta de sony es su forma de tratar a l usuario, que consume y gasta su dinero en sus articulos... primero piensa en si misma, luego piensa en sus familias, en sus amantes, en su perro, en sus amigos y luego si eso cuando se rie del mundo e impone sus reglas de juego se acuerda de los clientes...

como la hipocresia mediatica del blue-ray... no quiero ser dramatico pero quiero recordar los otros formatos exclusivos que jamás han triunfado ( de hecho ningun llegó a despegar... ): BETA ( o si... XDDD), minidisk, UMD?, y ahora blue-ray.

Al principio pensaba ue el tema de llevar lector blue-ray ( o que gran maravilla ( habrá que verlo.. ) desafiando a todo lo establecido e imponer un formato todavia desconocido como unico sustituto del DVD posible... era mas propaganda para la PS3 y que costaba muchisimo dinero pero no importa la gente es tonta y paga mas por menos... pero lo cierto es que ... la play3 solo aparenta ser un intento de sony de poner blue-ray en cada casa por el simple hecho de que la psx ( no tanto la ps2) fue una gran consola y la gente compra las cosas por inercia... ( por desgracia no es del todo incierto, solo falta ver los GTAs vendidos... de todas las ediciones distintas y todos tan iguales.... de hay las comversiones para psp de la ps2... )

pero la compra compulsiva y la fe que se tiene en una compañia no es eterna y la gente no se casa ( no se deveria de casar) con ninguna compañia... el que le encantaba sega, acababa jugando a la SNES, el que disfrutaba con la PSX se enganchaba al mario kart 64 y asi hasta el fin de los dias...

Sony es solo una compañia que hace consolas ( ni siquiera se digna a crear buenos juegos.. ) y todas las exclusividades son a base de talonario... ( cada vez menos porque microshit tiene tambien tela de pasta... XDDD )

al final el usuario es el ultimo en tomar encuenta... porque se tragara todo lo que le hechen... venderia a su madre por jugar al MGS4 o al tekken 6 en una ps3... pero no se acuerdan que montañas mas grandes calleron y que sus numeros son cada dia menos impresionantes y no puede seguir explotando una y otra vez las mismas ideas en juegos identicos.... en la ps2 ya calleron mitos como el gran turismo o el tekken, sin contar que para jugar al pro no hace falta una play ni mucho menos... y square-enix cada dia tiene mas proyectos paralelos a los deseos de sony.. y todo es como una bola de nieve que va rodando y se va haciendo mas grande... hasta que se de una ostia y bajen de las nubes...

El respeto que se tenia a sony y a la "pley" se pierde por momentos.. solo hace falta ver a japón donde nintendo sigue siendo tomada encuenta y con la DS ganando el prestigio perdido, en america... la 360 gana terreno y en europa el mito es menos mito.... y sony solo sabe demostrarse como un mounstro de generar dinero que presiona y oprime a los clientes cuando estos son los que les dan de comer y toman la ultima palabra...

lo unico cierto es que sony no se tapa tras una mascara y se demuestra como es.. y toma las decisiones y ejecuta sus acciones de forma transparente sin rodeos... y si quieres lo tomas y si no lo dejas....

yo como poseedor de una pla2 tenia bastante claro que no me compraria la psp por muchos graficos que tubiese... y no me quejo de la play 2 pero es la consola que menos horas de diversion me dió y quitando el pro y 4 o 5 juegos mas para jugar con los amigos no lo mas divertido del mundo....

ya tenia pensado que no me compraria la play 3 ya que paso de jugar a los GTAs que salen y el pro no es de exclusividad de sony... los final fantasy se agotan las ideas... los tekkens cansan, y una cosa tan cara por un metal gear 4... no me morire si no lo tengo... XDDD

wiiiiiii !! XDDD
llorllo escribió:Lik-sang sí distribuía PSP desde su lanzamiento en Japón. Cuando salió la PSP en Europa, SCEE le avisó que ellos eran los únicos distribuidores para el continente. Lik-sang no hizo ni caso. SCEE les llevó a los tribunales londinenses, que le dieron la razón a Sony y lik-sang se "vio obligada" a cerrar por los gastos del juicio.


No te lo tomes a mal, pero me fio antes de lo que diga la justicia a lo que diga alguien en el foro :P
De todas formas SCEE (o Microsoft Europa, NoE...) deben de tener algun privilegio sobre sus productos. No seria justos para ellos que hayan otras empresas que distribuyan sus productos en un continente sin haber pagado ni un centavo en aranceles y comisiones de la UE.


Vender no es distribuir.

Lo que diga la justicia, pero que dices !!! sera que no hay gente aqui que se ha importado las consolas, y alguno que le ha tocado pagar aranceles en aduana y lo pagas y fuera, ahora me vendras con que eso es una leyenda urbana y nadie ha importado jamas.

Y por lo visto solo le molesta a Europa, si eres americano si puedes comprar la consola y los juegos donde te de la gana, pero los europeos a joderse.

Nuevamente vender no es distribuir, no confundas cosas. yo puedo comprar diez PSP aqui y venderlas por internet a donde quiera, eso no me convierte en distribuidor de PSP, pero venga sigue con la defensa de lo indefendible
Creo que a esto es a lo que llaman globalización, ellos pueden comerciar por todo el mundo y nosotros solo podemos comprar cerca de casa y al precio impuesto (Sera que las que venden en Europa se fabrican aqui, y la mano de obra es mas cara).

La vida es bella, pero mas bella seria si ....
homy escribió:Pero vamos a ver Garibaldi, lo que jode es que un tienda legal de internet, que ha comprado una serie de consolas a Sony a precio japones, no pueda venderlas luego en Europa al precio que le de la gana.

No, no puedes. Si eres una tienda/empresa/mayorista e importas, debes de pagar aranceles y las comisiones correspondientes de la UE. Sony Europa las pagaba y lik-sang no.

Vamos, que segun esa regla de tres, si me voy a japon y me compro 10 ps3 al precio de alli, y luego las vendo aqui a 450 €, por ejemplo, ¿estaria, segun Sony, cometiendo un delito?.

Que mania segun Sony...segun la justicia británica. Si la justicia se decanta a favor de SCEE será porque algo de razón tendran.

Sony puede poner a sus consolas un pvp recomendado, pero no puede impedir que cualquier cadena de tiendas la venda mas barata si le interesa.

Sí pero no. Una tienda no puede poner un precio que suponga competencia desleal.

Si Sony no hubiera decidido bajar el precio de la ps3 en japon por miedo a la wii, no pasaria esto. Quieren compensar las perdidas en su pais con la clavada que nos hacen a los PALetos.

Pues ya sabes. Si de verdad os importa, haced algo. Mucho refunfuñar, pero luego sale el MGS4 o lo que sea, y todos como locos a por la plei.

Como dicen en gaf, europeans don't care

EDITO: red0n, ya sabemos que sony is doomed, pero un par de aclaraciones:
1.- El blu-ray no es de Sony. Aunque eso no significa que no pueda acabar como el UMD, Beta...
2.- Lo de que Sony no hace buenos juegos...ya sabes que sobre gustos...pero no estoy nada de acuerdo.

Vender no es distribuir.

Por eso SCEE no le dijó nada a lik-sang hasta que salió la PSP en Europa y SCEE se convirtió en el distribuidor oficial de PSP para el continente. Sabes qué derechos le otorga eso?

Lo que diga la justicia, pero que dices !!! sera que no hay gente aqui que se ha importado las consolas, y alguno que le ha tocado pagar aranceles en aduana y lo pagas y fuera, ahora me vendras con que eso es una leyenda urbana y nadie ha importado jamas.

:-? :-? De qué diablos hablas?

Y por lo visto solo le molesta a Europa, si eres americano si puedes comprar la consola y los juegos donde te de la gana, pero los europeos a joderse.

Pues habla con SCEA. O tal vez tenga algo que ver con los retrasos y aumentos de precio que perjudican a SCEE...

Nuevamente vender no es distribuir, no confundas cosas. yo puedo comprar diez PSP aqui y venderlas por internet a donde quiera, eso no me convierte en distribuidor de PSP, pero venga sigue con la defensa de lo indefendible

El que defiende lo indefendible eres tú. Si te crees que tienes razón en lo que dices, habla con lik-sang y que reabran el caso.
llorllo escribió:Que mania segun Sony...segun la justicia británica. Si la justicia se decanta a favor de SCEE será porque algo de razón tendran.


Todos, todos menos tu parece ser, sabemos ya como ha ganado SONY, asi que decir como ha ganado tiene razon es cuanto menos arriesgado, hay formas y formas de ganar algo y la de SONY no es para sentirse orgulloso ni sacarlo a relucir precisamente.
Ashtyr escribió:
Todos, todos menos tu parece ser, sabemos ya como ha ganado SONY, asi que decir como ha ganado tiene razon es cuanto menos arriesgado, hay formas y formas de ganar algo y la de SONY no es para sentirse orgulloso ni sacarlo a relucir precisamente.


Soy todo oidos. Ya sabemos que Sony es mala, pero ahora tambien es mafiosa :p

Imagen
Oh no!! Otra vez Sony!!
llorllo escribió:
Soy todo oidos. Ya sabemos que Sony es mala, pero ahora tambien es mafiosa :p



Vaya veo que realmente no lo sabes, pues ha usado la misma tactica que uso para hundir a los del Bleem, poner muchas demandas de forma que aunque las vaya perdiendo, al final el contrario acaba por desistir ante la enorme cantidad de dinero que se gasta en abogados y demas, bleem no se rindio y se fue a la quiebra a pesar de haber ganado los juicios, Lik-sang antes de irse a pique por mucha razon que tuviera, que se iria no lo dudes, no se presento al juicio con lo que automaticamente pierdes.

Te dejo a ti mismo decir si es una tactica mafiosa o no.
Ashtyr escribió:
Te dejo a ti mismo decir si es una tactica mafiosa o no.


Eso es mafioso?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pues hijo mio, que poco conoces el mundo empresarial...

Si estas dando a entender que lik-sang habria ganado el caso si se hubiera presentado (o si no, lo aclaro):

The ruling comes as no surprise given the precedent-based judgements awarded to SCEE against other PSP importers in the run up to the PSP's launch in the UK


Y por cierto, lik-sang no se ha ido a pique. Parece mentira que, si tan interesado en la importación como estas, no conozcas a estos caraduras. Lik-sang no ha pagado un duro, se ha declarado insolvente y volveran a abrir con nuevos dueños. No seria la primera vez.
llorllo escribió:
Eso es mafioso?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pues hijo mio, que poco conoces el mundo empresarial...

Si estas dando a entender que lik-sang habria ganado el caso si se hubiera presentado (o si no, lo aclaro):



Y por cierto, lik-sang no se ha ido a pique. Parece mentira que, si tan interesado en la importación como estas, no conozcas a estos caraduras. Lik-sang no ha pagado un duro, se ha declarado insolvente y volveran a abrir con nuevos dueños. No seria la primera vez.


Eres tu el que dice lo de SONY mafiosa no yo

Y yo no he dicho que Lik-Sang se haya ido a pique, a ver si leemos bien muchacho, solo que ante ese metodo o eres una empresa muy grande o por mucha razon que tengas pierdes., y aunque le hubieran dado la razon a lik-sang acabaria perdiendo al final de todas formas.
Ashtyr escribió:Y yo no he dicho que Lik-Sang se haya ido a pique, a ver si leemos bien muchacho,


Ashtyr escribió:, Lik-sang antes de irse a pique por mucha razon que tuviera, que se iria no lo dudes, no se presento al juicio con lo que automaticamente pierdes.


Bueno, yo lo dejo. Ni este deberia ser el tema del hilo, el tema de lik-sang está muy hablado, ni nos vamos a poner de acuerdo.

Yo simplemente digo que, aunque Sony no hace ningun bien a los usuarios con este tipo de actitudes, actuaba por sus intereses (como Lik-sang hacia los suyos). La justicia británica les ha dado la razón (sea por el motivo que sea).
Si de verdad os molesta la imposibilidad de importar (o el precio, el mando de la consola...), haced algo más que echar bilis abundante con el culo en el silla. Mostrarle vuestra disconformidad a SCEE, no a los usuarios del foro. Pero claro, los internautas españoles debemos tener el culo muy gordo, porque solo sabemos decir Sony malaaa, SGAE suxxx, ONO kk... pero en frente del ordenador.
41 respuestas