Que resultados dan los conmutadores de componentes baratos?

Hola mi tele viene de camino y tengo que enchufar una Cube, una Wii, una PS2 y una 360 (aunque esta probablemente la conecte con el VGA)

Alguien tiene una de estas cajas conmutadoras baratas? Es todo lo que me puedo permitir. Se nota algun bajon de calidad o algo? Interferencias y tal?
Esta es a la que me refiero.

Imagen
seguramente el resultado no sea satisfactorio (es lo que tienen los aparatos baratos en general)

saludos cordiales.
Pues de componentes no he probado, pero mi experiencia con los de vga es que se pierde bastante calidad en la señal.

Saludos
Segun dicen varios foreros que la han comprado no pierde señal.

p.d.: eso que tienes en la foto es la COLECOVISION??
Madre que tiempos con el carnival y el burguer time.
Yo compré ese mismo hace un mes y de momento funciona bastante bien. El hecho de llevar interruptor parece que no implica perdida en la calidad de la señal.

Lo compré porque un conocido se lo había agenciado previamente y me lo recomendó.

saluz!
Donde lo puedo encontrar? Ya que lig-sang gracias a PLAYasos esta cerrada.
Imagen

Yo es el que tengo y le doy un 10 [oki]
Yo lo compré aquí:

www.play-asia.com

Por cierto me agencié otro invento que funciona muy bien para tener conectado por componentes la ps2, la xbox y la xbox360:

XCM Multi-Consoles Component Cable

saluz!
el invento que comentas para conectar todas las consolas, ¿no tiene perdidas de calidad por componentes, respecto al cable ofical de microsoft, para la x360?
JROSENDO escribió:el invento que comentas para conectar todas las consolas, ¿no tiene perdidas de calidad por componentes, respecto al cable ofical de microsoft, para la x360?


Hola,

Al igual que las cajas conmutadoras de componentes viene con un interruptor en función del modo que quieras activar: ps2, xbox, 360 estandar y 360 HD.

Tengo tanto el cable oficial por componentes como este y no aprecio diferencia alguna.

saluz!
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)