Chicas y vosotras véis a un Japonés atractivo?

a mí me ha gustado alguno que otro que he visto, en contadas ocasiones y siempre japonés, creo que chino ninguno, ahora bien, los prefiero occidentales, por lo general me gustan altos, de pelo y ojos claros, con buen culillo y bulto, así que chungo lo tendría en Japolandia [qmparto].

Saludos.
NiLbReTh escribió:oliver aton


[+risas]
Tony Skyrunner escribió:* En mencionar la principal causa de por qué no suelen gustar mucho los orientales:

Imagen

Venga, pillinas, que todas lo habéis pensado X-D.

Nada que con una buena comida de conejo no se arregle [burla2]

Que malo soy [poraki]
da_hot_funk escribió:Digo yo que algunos habrá que les mole [sonrisa]

Imagen


Este si, es el único japonés al que le he encontrado algo... MI ONIZUKAAAAAA [babas]
Ya os vale que nadie ha leído mi post, donde doy la opinión de "las tías a las que nos gustan los japos" v_v
En fin... como ha dicho por ahí alguien, a la mayoría les mola el aspecto andrógino de los chicos japoneses.

Algo de este estilo:

Imagen
Imagen
La última la pongo en enlace para que no se descuadre esto.

Otro wapo

[amor]
Imagen


si es que son presiosos [inlove]


( es coña , pa que no me salten los gafapastis XD )



saludos
klian escribió:
No habia un dicho que decia: "Dime de que presumes y te dire de que careces?" :D


Yo no presumo, cuento verdades XD

Un Saludo ;)
mi novia les tiene panico a los orientales en general y de atractivos... pFF, su definicion es: pequeños y salidos. Y no comprende que les vemos los occidentales a las mujeres orientales( en mi caso japonesas) de atractivas. Yo tp se explicar muy bien que es pero es que esas caritas

[flipa]

un saludo[bye]
Será por la sonrisa que tienen, que denotan confianza XD

Un Saludo ;)
hombre tienen a gackt que vuele loca a todas las tias xD



Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dark_mousy escribió:hombre tienen a gackt que vuele loca a todas las tias xD



Imagen


Ya ves, y parece una raspa el tio...
Glamdirg escribió:
Ya ves, y parece una raspa el tio...


Y además de raspa tiene una pinta de bujarrón que no puede cargar con ella XD

Un Saludo ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Takeshi Kaneshiro, el gran guaperas japones por definicion, protagonista de grandes peliculas de scifi como Returner y mas conocido como "el prota de Onimusha".

Hay que admitir que el tio es un guaperas.
para gustos estan los colores
de piel XD
flipe22 escribió:para gustos estan los colores
de piel XD


Post de lo mejorcito (a la vez que cabrón) XD

Un Saludo ;)
eh, pero no lo malinterpretes, n ningun momento he kerido hacer un comentario racista ni nada de eso, simplemente era un chiste malo [fies]
Tranquilo que lo de cabrón era de coña ;)

Un Saludo ;)
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Nada que con una buena comida de conejo no se arregle [burla2]


Imagen ?

O más bien...

Imagen
"...por otro lado tenemos autenticos bellezones como Rosa Kato"

Imagen

Con esta estube saliendo yo 1 semana, pero la cosa no funciono, no comprendia lo que gemia y claro, me daba mal rollo...

Tubimos un hijo, le llamamos Shinchan, aqui teneis la foto:

Imagen
dark_mousy escribió:hombre tienen a gackt que vuele loca a todas las tias xD



Imagen



No me jodas, si tiene cara de estar amariconado.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Japos japos japos, que guapos.
Dios, al ver al gackt de esa foto he pensado inmediatamete en cloud de la peli advent children
un pobre desgraciado que se ha operado hasta la saciedad , vamos un michel jackson a la japonesa :Ð


saludos
Operao no se, pero photoshopeado seguro, mirad la diferencia de calidad a partir de las 2 claviculas para arriba.

Erase una cabeza pegada a un cuerpo xD

Imagen
Gackt está muuuuuuuuuuy operado, a parte de eso lleva una capa de maquillaje que se la tiene que quitar con cincel por las noches.
Esa no es una de las mejores fotos de Gackt, en mi opinion.

Aqui mejor [ginyo]
Imagen
cita TSC:
no, me parece que a las tias no le molan los japos...

como q no? a mi me ponen mucho...

xo sin despreciar a mi churri, q es el mas cachondo de todos.
Te quiero xiki, jeje
[amor]
A mí no me parecen nada atractivos los japoneses, igual hay alguno suelto por ahí que podría llamarme la atención, pero ese Gackt que por ejemplo habéis puesto me parece un maniquí.
Hey,ayer vi "Hierro 3",en la 2:

Imagen
¿Buenorro, o callo malayo?
Espera, Gackt es un tio?
Pero si tiene cara de tía!!!!!!!
Turyx escribió:Espera, Gackt es un tio?


Va a a ser que sí XDXD

Un Saludo ;)
wah_wah_69 escribió:Hey,ayer vi "Hierro 3",en la 2:

Imagen
¿Buenorro, o callo malayo?
Buenorro [babas]


Bueno, pues a mí me gustan los orientales igual que me gustan los occidentales, hay de todo.
yo soi chino y ligo mazo [666]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
CaMeL 0.9 escribió:
Pero si tiene cara de tía!!!!!!!


Nadie es perfecto, ¿no? [plas] [qmparto] [carcajad]
LilAnn escribió:Esa no es una de las mejores fotos de Gackt, en mi opinion.

Aqui mejor [ginyo]
Imagen
En serio eso tiene polla ?
Zippo escribió:En serio eso tiene polla ?


El tema no es si la tiene....sino donde la tiene.
Canutito_Val escribió:
El tema no es si la tiene....sino donde la tiene.


Dicen que la tienen pequeña...

¿sera un mito?

Puede que la tenga tan pequeñita que sea dificl de encontrar... [sati]
Canutito_Val escribió:
El tema no es si la tiene....sino donde la tiene.

En la boca [qmparto]
CaMeL 0.9 escribió:Yo personalmente, no conozco a ninguna chica a la que diga que le guste un hombre peludo, y digo que diga, porque de decir a pensar hay un trecho muy grande, porque la gente es así, y porque somos así, si que algunas dicen algo de bello es bonito como elemento masculino y otras que afeitado está mejor o que no.


Es que yo no conozco japoneses famosos.


El "chino Kudeiro", que aunque le digan chino, es japonés.
A mi no me parecen atractivos ni guapos... por lo menos no he visto ninguno que diga, mira k boniko tal....

Los chinos son todos iguales y los japoneses cambian, pero aun asi no me gustan.
Ay me acordé de este hilo ayer, porque uno de los camareros del restaurante era bien guapeton, aunque creo que era chino... tenía un poco pinta de cantante de j-pop XD
Yo no le veo nada de atractivos a los rasgos de los chinos o japoneses masculinos. Son delgados y larguiruxos, eso que los ves de perfil i son practicamente como un espagueti...con el pelo liso y lacio y mas bien blancos de piel.... no se; mi opinion es un NO!
Otra cosa son las japonesas,que ademas un cuerpo de mujer siempre es mas bonito que el de un hombre XD pero si que ay chinas y japonesas guapas, los pobres hombres pues no tienen esa suerte....
94 respuestas
1, 2