monitor / televisor TFT panoramico para ver pelis

Epa!

Que cosas, desconocia este pedazo de foro... tanto tiempo leyendo en nds, xbox y 360 :)

Bueno, al grano prrjjssss.

Estoy a punto punto de comprar un monitor para el pc pero sobre todo para ver pelis en dvd, divx etc. Nada de jugar ni ver telediarios.

He visto un samsun 225BW de 22" panoramico bastante chulo que pienso podria servir a mis cinefilos propositos, pero ya en el area pc y mas por aqui si leo algunos comentarios me empiezan a surgir las dudas:

- Por un lado parece q la marca samsung en españa es un desastre en servicio post venta. Parte de la gracia de este monitor estaba en que tenia 3 añios de granatia in situ pero claro, si son tan melones que pasan de mi culo pues no se...
- El tema del panel: estos monitorres montan el tipico TN-film, muy rapidos en respuesta pero cortos en colorido (5 ms y 6 bits por canal: 18 bits de color); son paneles mas orientados a masacrar marcianos o similares que a otra cosa. Ocurre q tengo ahora un tft philips de 17" 4:3 bastante cascadillo ya, que las escenas oscuras no las huelo, se ve todo negro y estos ultimos episodios de 24 horas han sido un suplicio :( No quiero que me vuelva a pasar con el nuevo.

En fin, veo q por aqui hay mucha gente con tele tft y similares. Alquien q ya tenga algo similar a lo que busco? pulgada arriba abajo, sea tele o monitor... No me querria gastar mas de 500 € en cualquier caso...

Muchas gracias por vuestros sabios consejos.
0 respuestas