que no da mas de si? por supuesto que si da mas de si y bastante mas lo que pasa son varias razones pero os aseguro que esta makina da mas de si que esto al tiempo lo vereis
los problemas uno de ellos sony y su autonomia, este es el gran problema que nadie habla pero es el mas grande, ya que las compañias no aprovechan el hard de psp para no subir de vueltas la cpu para que la autonomia sera de 6 o 7 horas etc pero pensar como las compañias claro esta que no todas piensan igual y menos mal, vease ROKSTAR esta compañia si aprovecha el hard de psp ya que prefieren darnos solo 3 horas y que sean 3 horas de sensaciones buenas y calidad a 7 y de mierda de graficos y sonido, y si aun que funcionen mal a frecuencias de 222mhz son mejores por muchas relentizaciones que tengan, juegos como gta y mnc3 son juegos de calidad que aprovechan el hard de psp pero tambien son juegos que consumen muchos recursos y bateria, pero rockstar lo tiene claro. y por eso ya viene diciendoq eu gtavcs sera el primier juego de nueva generacion.
que pasa que otras compañias no piensan asi y prefieren darle poco trabajo al chip grafico y cpu para lograr una experiencia de juego de 7 horas aun que tengan que sacrificar calidad grafica, esta claro este juego para nada aprovecha la potencia de psp.
la gente cree que o es que comparais la psp con ps2 y es una portatil eso no significa nada de nada, la tecnologia es brutal y aun siendo una portatil es una bestia de consola por mucho que os cueste de entender, el problema es la autonomia ese e si sony hubiese conseguido una autonomia de el dovle con 3000 o 4000mah, otro gallo cantaria...
pero asi son las cosas, hablando de hardware aun tienen que sacar un juego de psp que utilize la potencia de psp por que a dia de hoy ninguano ni el gta, algunos usan mas cpu que otros pero aun no han usado el procesador y su bus completo de igual forma pasa con la ram que tenemos disponibles para explotar 24megas que no se han usado en ningun juego aun ni gtas ya que tambien usan tecnologia streeming, el mips grafico de psp en este sentido es imposible que le hayan sacado todo el partido ay que si no lo hacen acompañado de la cpu y ram no usaran la grafica cuando no podria andar, en numeros la ps2 movia 12milllones de poligonos por segundo la psp creo que son 9 logicamente tiene mas poder el chip grafico de ps2 pero no por mucho como veis, otra de las cosas es que en ps2 es muy dificil su programacion ya que es una makina estancada en el pasado ya que no se podia actualizar como pasa con psp, en psp la programacion es mas rapida y facil erramientas muy actualizadas en el sistema y gracias a que se puede actualizar pueden mejorar ciertos aspectos para mejor optimizacion,
podria estar toda la noche hablando pero no sirbe de nada ya que seguireis con las mismas, solo pensaros un poco las cosas que no es tan dificil si quereis entender,
bien juegos que prometen aprovechar el hard sea mas o menos, como no mgspops, silent hill, gtavcs, y los que vengan detras,
el ultimo punto, GT4 MOBILE, no hace mucho hablo un dirigente de sony polyphoni digital diciendo que gt4 mobile sera el primer juego en haprovechar el harware de psp dijo que usarian la velocidad de reloj a333mhz y su bus completo de 166mz tambien dijo que usarian unos 22 o 24 megas de ram osea toda la que queda disponible eso es sacarle el partido del harware de psp y ese juego claro que lleba tiempo en desarrollo pero callara muchas vocas, si no pasa nada claro en principio tendira que salir a finales de año haber lo que pasa...
y como extra, emulacion de nintendo64 bien osea si no da para mas seun algunos con el pes5 entonces que tenemos consolas distintas no? bien aun que son de la misma familia los dos procesadores, tenemos que tener bien claros varios aspectos primero la n64 su procesador trabajaba a 64 bits las texturas cuando el de psp lo hace a 32bits, pero la cpu de 64 era nada cuando la psp es muchisimo superior en proceso, pero que estamos jugando al mario64 y al mario kart con unos graficos superiores a muchisimos juegos de psp es muy triste digo muchisimos por no decir casi todos, y eso sin sumarle que estamos emulando el sistema entero de la n64 en todas sus instrucciones que eso es todo consumo de recursos de psp y aun asi esta moviendo los juegos ya ha 13, 15, 20, y hasta 30, frames en engine, ose no es nada noooooo si sin sonido, pero es que aun tenemos el procesador de sonido apagado sin usarse jurrr. es que me emociono nada mas de pensar en el pepino de consola que tenemos aun que algunos no quieran verlo...
AHORA QUIEN DICE QUE LA PSP NO PUEDE DAR MAS DE SI! QUE UN PES5, DIOS MIO.
perdon pero ya no podia mas. disculpas. y un saludo