Vodafone RULES!!

me sumo a los muchos que han sido puteados como monos por esta gente...
no me quejo de la compañia en si, sino de sus teleoperadores/as, que son la bomba:

ayer sobre las 23:00 llamo al 123, para darme de alta en el plan vitamina ese para heblar 60 minutos pagando solo 1...

1ª coña: el DNI del dueño de la targeta: llame y me pidieron el DNI del propietario (como no sabia que era mi madre, le dije que iba a enterarme de su numero de DNI para verificar)

volvi a llamar y a volver a explicar todo de nuevo, pero cuando le dije que lo queria activar, no me pidio en DNI... :o

bueno, estupendo, genial, ya tenia activado el dichoso plan vitamina, antes de colgar le pregunte a la teleoperadora si estaba completamente activado y si ya podia hablar 60 minutos pagando 1, y me dijo que si

total, que cuelgo, y a eso de 2 horas mas tarde llame, dispuesto a hablar una horita antes de ir a dormir, al cabo de 5 minutos o asi oigo "su saldo se agotara en breves segundos" y yo... ein?

total, que llamo hoy, y pregunto el porque, un chico me dice que lo tenia antivado, pero que me habia llegado la confirmacion... (akello era el acabose) y yo, cuando le estaba diciendo que la operadora de ayer no me lo habia dicho, se corto (me colgo) y vi que me acababa de llegar un sms, era la dichosa confirmacion...

llame por ultima vez, para pedir una explicacion a la actitud de la operadora de ayer y a pedir que me dieran los 3 o 4€ que gaste engañado, solo obteniendo un "sisi, tomo sus datos y le informare en cuanto consulte el tema" (bonita manera de decir "te jodes capullo, eres tonto y ademas no puedes hacer nada [ok] X-D ")

y yo digo.... para ser teleoperador de vodafone no habra que informarse de las cosas?
a vosotros os tienen echo cosas asi? (de promociones que no se activan, etc etc)

PD: dios.... que asco de tocho... lo siento... sobre todo si te lo has leido entero...
hay una forma de denunciar eso, dirigete a atencion al consumidor o al RDTM reclamos de derecho de telefonia movil
X desgracia, en cual sector, siempre el usuario es tomado como gilipollas, yoe stoy deseando salir de orange pestoso, me han kitado 50€ hace unos meses y no me lo devuelven :? gentuza de la peor calaña [nop]

ya puedes dar gracias q solo tan kitaod esod e slado, xq aunq fueran 20€ ni s eles pasaria x la cabeza devolvertelo [nop]

Un saludo
yo tengo unas ganas de que empiecen a sacar telefonos moviles con skype que no veas
Lo de activar servicios "Si,sisisisi, lo tiene activado" y luego llamar reclamando y "aqui no me sale como activado" lo tienen a la orden del dia...

Tan fácil como cambiar de operador. Aunque te advierto que en todas partes cuecen habas XD

Saludos
Pues a mi em da q m va a pasar lo mismo o peor!! yo me pase hace menos d un mes a vodafone d moviestar y d contrato me pille un movil bueno (nokia 6280) y ya he tenidoq ir 3 veces pa q me lo cambien porq ha venido defectuoso, y encima con las tipas d la tienda poniendo en duda q no es por el movil sino por mi los fallos) en fin... me coji uun empute monumental, pues al final resulta q pidieron otros moviles iguales, los mandaron a pedir d nuevo, y cuando me los probaron delante mia, resulta q todos estanb viniendo cn el mismo fallo "la conectividad" asi q me tuvieron q dar la razón. al final me qde cn el porq me esta funcionando, por el momento... aunq no dl todo bien... en fin...

Otra es lo de el plan vitamina ese q ya nombraron un pokito mas arriba, yo tb contraté ese plan vitalinea... (18 céntimos a todos loa vodafone y fijos nacionales... y solo pagas el minuto...) pues vale, tngo un colega q se paso a vodafone un pokito antes q yo y ya le llegó la factura d tfno, no le abonaron las tarifas de las llamadas conforme a ese contrato el vitalinea, sino como les dio la gana a ellos, 15 céntimos cada minuto... y no se q burradas mas, pero x ahi no apareció nada de 18 jajaj un escándalo la verdad, de risa!! esta persona no ha ido a reclamar todavía, pero preguntamos y si q nos dijeron q está mal esa factura, q si esta abonado a el plan vitaminas, no puede ser asi... asi q, guardame un cachorro...

q asco!!! abr cuando m venga la factura, seguramente les contaré tro cuentito, lo veo venir ya...

Salu2
elwiskonzi escribió:hay una forma de denunciar eso, dirigete a atencion al consumidor o al RDTM reclamos de derecho de telefonia movil


numero de telefono o forma de contactar por favor? :-p

yo no se si puedo llamar, aunque me haya llegado el sms de confirmacion... porque segun el tipo, eso se activa a las 24 horas, amos, se me activara esta noche... da que desconfiar...

tengo una targeta de movistar que casi no uso y otra de amena totalmente nueva (que no se si valdra) y la verdad... me gusta mas vodafeo (son menos ladrones)

por cierto, que tal es orange? puedo usar = mi targeta de amena?
Al leer lo q te paso me siento afirtunado, porq yo active el plan vitamina y menos mal q el operador me dijo q tardaba 24H en activarse la promocion, y asi fue, al dia siguiente me llego el sms diciendome q ya estaba confirmada.

Lo siento si es q distes con un operador malo, podia haberme tocado a mi.
Saludos.
Mike-Ville escribió:me han kitado 50€ hace unos meses y no me lo devuelven :? gentuza de la peor calaña [nop]

ya puedes dar gracias q solo tan kitado eso de slado, xq aunq fueran 20€ ni s eles pasaria x la cabeza devolvertelo [nop]



a mi padre le han quitado 120€ a base de mensajes que no ha enviado (ni siquiera sabe enviarlos U_U).

Puso una queja y quedaron en investigarlo. Pasaron de él se dio de "baja" y se cambio a orange con tarjeta (él ya no se va a hacer contrato nnca mas xD).

Dias mas tarde llamaron a casa desde vadafone diciendo que la baja era invalida xq faltaba una firma en nosedonde y ya a partir de ahi quedaron en investigar a fondo su caso -_-...

Ná, parece que hay mu malos rollos con los contratos de todas las compañias :-\
owa666 escribió:
numero de telefono o forma de contactar por favor? :-p

yo no se si puedo llamar, aunque me haya llegado el sms de confirmacion... porque segun el tipo, eso se activa a las 24 horas, amos, se me activara esta noche... da que desconfiar...

tengo una targeta de movistar que casi no uso y otra de amena totalmente nueva (que no se si valdra) y la verdad... me gusta mas vodafeo (son menos ladrones)

por cierto, que tal es orange? puedo usar = mi targeta de amena?


Amena ahora es orange, asi de simple.
Xdabler escribió:
Amena ahora es orange, asi de simple.


ya joer, eso ya lo se... pero pregunto que si me funcionara la targeta...

por favor, me puede dar alguien el numero del consumidor? o algo?
owa666 escribió:ya joer, eso ya lo se... pero pregunto que si me funcionara la targeta...

Amena es orange >> Las tarjetas de amena son tarjetas de orange. Asi de simple.
owa, cometiste un error bastante garrafal.

todo servicio de reduccion de tarifas, ABSOLUTAMENTE TODOS, requiere de activacion en los servidores de la compañia, y hasta que no se te ha confirmado el alta en el servicio, no lo tienes operativo.

por tanto el que cometio un error de bulto pegando a llamar nada mas pedir el servicio sin esperar a la confirmacion del mismo... fuiste tu XD.

reclamalo, pero que sepas que tienes todas las de perder.

saludos cordiales.
Te muestro yo el chiste que me enviaron los de Vodafon:

Imagen

Echale un ojo, fijate bien, horas, tiempo, precio, pues eso multiplicas por 1 mes completo las 24h del dia.

Resultado, una factura q pretenden q pague de 420€, la gracia esta en que desde el dia 28 de agosto hasta el dia 15 de septiembre, el Tlf estuvo en el SAT, con factura y todo eh!, pues esto empezo a pasar el dia 9 de septiembre, el dia 5 empiezan a facturar.

Llamada a VOdafon y contar la historia, bla bla..ellos:
Es un problema en la maquina de no se qe, espere a la factura.
Otro dia, el pago subiendo como la espuma:

Ellos: Es un problema con la maquina de no se qe.., espere a q le llege la factura.

Asi 3 veces y eso seguia sin parar d subir, llego la factura 6 dias mas tardes de cuando deberia, y tachan! 420€ para pagar! o_O, lo hablo con ellos y q eso es q nosotros le hemos estado dando sin qerer al boton de conectar Live, por q hay moviles q lo tienen en un boton en concreto y tal.. bla bla.. la historia de ellos.

Al banco, echar para atras cualquier recibo q llege de vodafon, luego a movistar y pedir la portabilidad, y ahora esperando toy a q me permitan hacer la portabilidad, por q ellos qieren q les page los 420€, sino no me dejan.

Asi q.. me rei mucho con ellos XD
Esta ecuación nunca falla:

amena (mierda) + wanadoo (otra mierda) = orange (un gran monton de mierda)
GXY escribió:por tanto el que cometio un error de bulto pegando a llamar nada mas pedir el servicio sin esperar a la confirmacion del mismo... fuiste tu XD.


no, no fue asi, a mi la operadora que me dio de alta me dijo que ya podia llamar 60 minutos y pagar 1, que ya estaba activado en ese moomento... yo no tengo culpa de que me mientan!

es que son unos zorros estos de las telecomunicaciones... Oooh
pues es la mejor baza que tienes, que la mascachapas que te atendio y te dijo que "ya tenias activado el servicio" metio la pata hasta las mechas del flequillo.

el servicio se activa a las cero horas del dia en que lo solicitas, con lo que no lo tienes activado hasta el dia siguiente. A mi me tardaron eso para activar el destino vodafone, p.ej.

te falto un pelin de malicia... te creiste lo que dijo la tia y llamaste xD (y picaste).

llama al 123 y da el coñazo apoyandote precisamente en eso que estamos diciendo "la operata me dijo que el servicio ya estaba activado, asi que llame... y no estaba activado!", y que te devuelvan la diferencia.

lo gracioso es que te has enterado ahora pq tienes tarjeta. Si hubiera sido contrato te la comes hasta que te llegue la factura. xD

saludos cordiales.
con la llegada de los MVNO's espero k cambie un poco la cosa, aunque lo dudo mucho...
A mi me han pasado dos cositas.

La primer que al comprar el motorola v980 y con menos de un año se me jodio (segun palabras de la dependienta" han salido muy malos") y al ir a que me lo arregle porque esta en garantia no me lo arreglaron porque le habia dado un golpe :? :? a parte de estar perfecto si alguien me dice como puede romperse el enganche del cargador con un golpe....

Bueno la segunda gracia ha sido esta semana con la factura de este mes.
Mi novia y yo lo tenemos por la misma cuenta bancaria y oooooo sorpresa, la tarifa vitamia 1x60 queda muy bien escrita arriba de la factura.... pero eso de aplicarla pa que!

Me solidarizo con el compañero de arriba. Mañana mismo voy a intentar solucionar el tema, es un paston de dinero el que me deben la verdad (ha sido una rica factura de 106 euros este mes)
ZinDer escribió:Te muestro yo el chiste que me enviaron los de Vodafon:

Imagen

Echale un ojo, fijate bien, horas, tiempo, precio, pues eso multiplicas por 1 mes completo las 24h del dia.

Resultado, una factura q pretenden q pague de 420€, la gracia esta en que desde el dia 28 de agosto hasta el dia 15 de septiembre, el Tlf estuvo en el SAT, con factura y todo eh!, pues esto empezo a pasar el dia 9 de septiembre, el dia 5 empiezan a facturar.

Llamada a VOdafon y contar la historia, bla bla..ellos:
Es un problema en la maquina de no se qe, espere a la factura.
Otro dia, el pago subiendo como la espuma:

Ellos: Es un problema con la maquina de no se qe.., espere a q le llege la factura.

Asi 3 veces y eso seguia sin parar d subir, llego la factura 6 dias mas tardes de cuando deberia, y tachan! 420€ para pagar! o_O, lo hablo con ellos y q eso es q nosotros le hemos estado dando sin qerer al boton de conectar Live, por q hay moviles q lo tienen en un boton en concreto y tal.. bla bla.. la historia de ellos.

Al banco, echar para atras cualquier recibo q llege de vodafon, luego a movistar y pedir la portabilidad, y ahora esperando toy a q me permitan hacer la portabilidad, por q ellos qieren q les page los 420€, sino no me dejan.

Asi q.. me rei mucho con ellos XD




Creeme curro en un departamento de vodafone, y vale que lo tuyo fuese asi, pero hay peña muy tonta, si la gente no tocase lo que no debe se evitarian disgustos....

Si vierais la cantidad de gente que se le ocurre irse al extranero y enchufar el movil para visionar internet... incluso enchufar el emule...

Desastroso!

Por cierto, intentar que al llamar a atencion al cliente de cualquier operador os pasen con una plataforma que este en España, os evitareis disgustos.

Saludos
Efectivmente... hay que intentar que os pasen con una plataforma de españa, no es por ofender, pero la plataforma de sudamerica no tienen ni idea, no estan suficientemetne preparados y cometen todos esos fayos.

Supuestamente hay que ser cliente "vip" para que te atiendan aqui, tambien podeis utilizar el truco de que quereis que os hablen en catalan, y cuando os pasen para aqui que quereis hablar en español y listo.
ErBola escribió:


Creeme curro en un departamento de vodafone, y vale que lo tuyo fuese asi, pero hay peña muy tonta, si la gente no tocase lo que no debe se evitarian disgustos....

Si vierais la cantidad de gente que se le ocurre irse al extranero y enchufar el movil para visionar internet... incluso enchufar el emule...

Desastroso!

Por cierto, intentar que al llamar a atencion al cliente de cualquier operador os pasen con una plataforma que este en España, os evitareis disgustos.

Saludos



Pero es q ahi no sale nada d navegar en internet, lo q sale es q cada hora exactamente, conecta unos segundos y luego se desconecta, solo el conectar 0.50€, y asi cada hora del dia durante 24 horas todos los dias de facturacion. Vamos hasta toda la noche, madrugada mañana, si es q no duermo! >_<

El problema ya no es q le dieramos o no nosotros, el problema es q el dia q empieza esto, el telefono esta en el SAT enviado por vodafone, y tenemos la factura q t hacen ellos, de cuando esta en sus manos el movil, y cuando te lo entregan. Pues durante ese tiempo q no lo hemos tenido, ya han estado cobrando eso o_O, y sin tarjeta en el movil! por q ellos se qedan el Tlf pero no el movil, asi q aun con el movil sin tarjeta, y apagado, se conecta misteriosamente por arte d magia a internet ¬_¬

A un tonto alomejor se lo cuelan, a mi me tienen q dar una explicacion mas... "real", por q eso no se coje por ningun lado.
Bueno, no he leido el hilo entero, xo si os puedo decir que los operadores que se ponen (no solo en vodafone, en cualquier empresa) no son siempre de fiar. Algunos si que están bien enterados y te informan de todo, pero hay algunos que son realmente cazurros.
A mi me pasó en ONO una vez, q me soltaron una gran perla "aunq formatees un disco duro, los virus se quedan dentro" bieeeeeen.
Y en amena, una promocion en la que me estafaron. Y una tarifa que supuestamente tenia activada al momento, xo que resultó ser que tenian q pasar 24 horas...
Ahora estoy en vodafone, me cambien hace un par de semanas, y la verdad, 3/4 de lo mismo. Ayer llamé preguntando por las ventajas del A2 y me dijo la chica q los sms costaban lo mismo, y las llamadas mas baratas, de forma gratuita. Pues hay q pagar 6€ y los sms salen a mitad d precio....

Claro, meten a gente que no tiene ni puta idea, y es lo que pasa. Que tu les preguntas algo, y tardan una eternidad en contestarte, y en muchas ocasiones te informan mal!

Pos eso, q es una bazura!
ZinDer escribió:

Pero es q ahi no sale nada d navegar en internet, lo q sale es q cada hora exactamente, conecta unos segundos y luego se desconecta, solo el conectar 0.50€, y asi cada hora del dia durante 24 horas todos los dias de facturacion. Vamos hasta toda la noche, madrugada mañana, si es q no duermo! >_<

El problema ya no es q le dieramos o no nosotros, el problema es q el dia q empieza esto, el telefono esta en el SAT enviado por vodafone, y tenemos la factura q t hacen ellos, de cuando esta en sus manos el movil, y cuando te lo entregan. Pues durante ese tiempo q no lo hemos tenido, ya han estado cobrando eso o_O, y sin tarjeta en el movil! por q ellos se qedan el Tlf pero no el movil, asi q aun con el movil sin tarjeta, y apagado, se conecta misteriosamente por arte d magia a internet ¬_¬

A un tonto alomejor se lo cuelan, a mi me tienen q dar una explicacion mas... "real", por q eso no se coje por ningun lado.


Trabajo en vodafone y no es el primer caso que veo como el tuyo. Siempre viene el típico que le dá sin querer al botón de Vodafone Live! y se conecta sin querer, pero no es tu caso y entiendo que tienes razón. He llegado a ver móviles que se conectan sólos, o que envían 10 SMS cada minuto ellos solitos, del palo poseido. No es tu caso puesto que el móvil estaba en el SAT... pero como sabe la empresa que no has puesto las SIM en otro móvil? quiero decir, el hecho de estar reparando el móvil no implica que no puedas usar otro para hacer esas conexiones. También te digo que la informática es de todo menos perfecta, y que seguramene habrá habido algún error. La manera más fácil de solucionar el tema de la manera más rápida, es ir a una tienda propia de vodafone y hacer una reclamación al departamento de calidad, en unas 24-48h te llaman, expones el caso y suelen dar una solucion raazonable al problema. Si quieres un listado de las tiendas propias ( no distribuidores, OJO) de tu zona, lo puedes consultar en http://www.vodafone.es. Un saludo
softice escribió:
Trabajo en vodafone y no es el primer caso que veo como el tuyo. Siempre viene el típico que le dá sin querer al botón de Vodafone Live! y se conecta sin querer, pero no es tu caso y entiendo que tienes razón. He llegado a ver móviles que se conectan sólos, o que envían 10 SMS cada minuto ellos solitos, del palo poseido. No es tu caso puesto que el móvil estaba en el SAT... pero como sabe la empresa que no has puesto las SIM en otro móvil? quiero decir, el hecho de estar reparando el móvil no implica que no puedas usar otro para hacer esas conexiones. También te digo que la informática es de todo menos perfecta, y que seguramene habrá habido algún error. La manera más fácil de solucionar el tema de la manera más rápida, es ir a una tienda propia de vodafone y hacer una reclamación al departamento de calidad, en unas 24-48h te llaman, expones el caso y suelen dar una solucion raazonable al problema. Si quieres un listado de las tiendas propias ( no distribuidores, OJO) de tu zona, lo puedes consultar en http://www.vodafone.es. Un saludo



¿ Departamento ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ErBola escribió:

¿ Departamento ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


tienda!!
Recuerdas el proyecto New Concept? Ahora somos "tiendas propias", ya sabes, tenemos más cositas, Clarify 10.1, Clarify CRM, Ciber con formulario del departamento de calidad, SAP, etc...
lo cierto es que yo me queje (y mucho) del SAC de amena, pero el de vodafone plataforma "sur" es muy penoso... espero no tener muchos problemas con vf pq la verdad es que tiene tela.
Y las dependientas de las tiendas tbn tienen cojones..... Se dicen cosas q se creen ellas mismas i despues no son ni como la mitad que te an dixo. La verdad es que ay muxa gente currando sin puta idea
Pasarse a movistar, vale q es mas caro pero por lo menos avisan, te la vamos a clavar !!! y te la clavan en la tarifa sin engaños ni quebraderos de cabeza, en cambio vodafone y orange (amena) te ponen ofertas tentadoras con altas caras y mareos de mil pares de cojones q a la larga te cuestan igual. Hablando claro, movistar HABLA CLARO.

A mi movistar me trata como un rey, me llaman cada dos o cuatro meses para revisar la factura conmigo, si como lo ois, me dicen q si tengo un momento pa atenderles, le digo q si, y la tia empieza a decirme detalles de la factura y la analiza, q si llamo mucho a nosequien, q lo ponga en telefono frecuente q me sale mas barato, q si me pongo esta tarifa me ahorro esto, q mando muchos mensajes, q si minimo al mes mando nosecuantos, q contrate un bono. Crei q iban a engañarme pero analize la factura y cada cosa q me dijo era verdad, y ahora estoy mu contento. Tambien me llaman pa ver si quiero gastar los puntos movistar, aunque esto si que me dado cuenta q lo hacen un mes antes de q vayan a cambiar los moviles q ofrecen, como pa hacer limpieza de stock.Yo nunca cambio los puntos, pues lo que hago es cada 18 meses decid q o me dan un movil o me porto a vodafone, y como ya estuve una vez a punto con factura de vodafone firmada inclusive, pero al final me eche atras, y ellos me lo tramitaron todo y me ofrecieron un gran movil, pues ya saben q voy en serio y me ofrecen un gran movil pero me quitan todos los puntos.

juas juas, acaba de aparecer mi compi de piso con un sobre de movistar XD CASUALIDAD ???? es del programa de puntos..

bueno voy a echarle un vistazo bye !!!
yo mañana me cambio a movistar contrato, ya que me ofrecen una muy buna oferta.

Deciros que vodafone es una mierda en promociones, no por eestas mismas sino por los continuos fallos.

Siempre y digo SIEMPRE que hemos contratado algo mi novia y yo siempre nos han cobrado tarifa normal (ya sea mensamania o las llamadas), no te devuelven el dinero (excepto una vez de almenos 6 o 7 u 8) el servicio al cliente es una MIERDA, me voy y muy descontento de vodafone, no lo recomiendo.

en unas 24-48h te llaman (el servivio tecnico)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por llevar de dos a ccuatro años con movistar me regalan 10000 puntos si canjeo por algo, tengo 3880 mas 10000 si canjeo 13880 y me pillo gratis un auricular bluethoot de estos q nunca viene mal....

Aviso a los de movistar !!!
yo tengo vodafone desde hace unos 4 años y todo bien.


en cambio en movistar me destrozaban con las facturas.

AHora con el a2 y el quetal gasto poquisimo y hablo lo necesario
movistar. En telefonia es la que mas cobertura ofrece inspira mucha mas seguridad que las demás, vodafone sigue siendo un poco mediocre y siempre será la segundona.
[Lande] escribió:yo mañana me cambio a movistar contrato, ya que me ofrecen una muy buna oferta.

Deciros que vodafone es una mierda en promociones, no por eestas mismas sino por los continuos fallos.

Siempre y digo SIEMPRE que hemos contratado algo mi novia y yo siempre nos han cobrado tarifa normal (ya sea mensamania o las llamadas), no te devuelven el dinero (excepto una vez de almenos 6 o 7 u 8) el servicio al cliente es una MIERDA, me voy y muy descontento de vodafone, no lo recomiendo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


la próxima vez que me cites, hazlo, primero, sin editarme , luego, sin reirte, si me editas, no cometas faltas de ortografia (servivio???) y después, relees lo que yo he dicho y te darás cuenta que a quién me refiero es al departamento de calidad, y no al serviCio técnico; éstos no te llaman ni para darte un presupuesto de reparación. Ok??? Sin acritud

movistar. En telefonia es la que mas cobertura ofrece inspira mucha mas seguridad que las demás, vodafone sigue siendo un poco mediocre y siempre será la segundona.


la cobertura es la misma, en 3G, Vodafone supera a Movistar de calle, hasta hace relativamente poco Movistar no tenía un servicio de datos como Vodafone, etc... la que realmente tenía menos cobertura era Amena. Ahora, con el cambio a Orange, ya pueden temblar Vodafone y Movistar. MOvistar se puso las pilas desde que Vodafone les metió caña con las promociones de verano y de invierno... y esto es lo mejor que le puede pasar al usuario final, los monopolios nunca han sido buenos en ningún mercado. Y de segundones nada, que Movistar tiene el indice de Charm más alto de los tres operadores, eso sí, es bien cierto que es la que tiene más clientes de las tres. Y también es cierto que es la que tiene un servicio de atención al cliente más rápido, eficaz y eficiente, y te lo dice un trabajador de Vodafone.
33 respuestas