¿Tiene alguien alguna formula para quitar las pecas de la cara?

LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
ein? ein? Buenas sabe alguien como se quitan las pecas de la cara?

ein? ein?

Estoy un poco en la duda porque unos me dicen que solo se quita con cirujia y otro sme dicen que dandote algo asi estraño como un método natural se puede quitar tambien.. en que quedamos?? [noop] [plas]

¿?¿?¿?¿?¿

Alguien me puede responder?
En serio, ¿por qué no vas al dermatólogo? Déjate de experimentos, y menos en la cara...
LoveandHate escribió:ein? ein? Buenas sabe alguien como se quitan las pecas de la cara?

ein? ein?

Estoy un poco en la duda porque unos me dicen que solo se quita con cirujia y otro sme dicen que dandote algo asi estraño como un método natural se puede quitar tambien.. en que quedamos?? [noop] [plas]

¿?¿?¿?¿?¿

Alguien me puede responder?

Las pecas no es como el Acne eh o_O, y a menos q tengas demasiaadas, no debe ser un problema, aun asi, el dermatolo es la mejor opcion
¿Has probado con ácido?
Joe, con lo monas que son las tías con pecas [mad]
Det_W.Somerset escribió:Joe, con lo monas que son las tías con pecas [mad]

XD creo que es "adicto". Dios qué obsesión...

Cuanta razon dios mio :-p

Una exnovia mia tenia pecas y se le quitaron solas [agggtt] y en el lugar de la peca quedo asi como una mancha blanca que molaba bastante, aunque a ella no le hacia ni puta gracia :-p

Quien sabe, igual a ti te pasa lo mismo y se te quitan solas

o_O

Imagen
Joder, al final van a tener ellas razón:

http://www.upseros.com/humor/imagenes/Cerebrom.jpg

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hell Perraka escribió:Joder, al final van a tener ellas razón:

http://www.upseros.com/humor/imagenes/Cerebrom.jpg

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Touché [plas] [plas] [plas]
Retroakira escribió:
o_O

Imagen

Que ya lo seeeeeeeeee mamones XD

Me refería a que si a mí (y sé positivamente que no soy el único) me molan las pecosas, habrá muchas tías a las que les mole los pecosos!

Ahora? XD
Det_W.Somerset escribió:
Que ya lo seeeeeeeeee mamones XD

Me refería a que si a mí (y sé positivamente que no soy el único) me molan las pecosas, habrá muchas tías a las que les mole los pecosos!

Ahora? XD

A mí también me gustan las pecosas, aunque sin que sean exageradas las pecas... [cartman]
Antes de que alguien se me adelante... sí, existe una solución a las pecas XD:

Imagen
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
katxan escribió:Antes de que alguien se me adelante... sí, existe una solución a las pecas XD:

Imagen

+1 [+risas]
un metodo natural para las pecas creo que era el limon te restregas un limon abiero por la cara, bueno mas bien esprimes un limon y con un algodon lo empapas y te lo das, por las pekitas.. y dicen que se kitan por probar que no quede no? SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo a todos!!
$t€rT€ escribió:un metodo natural para las pecas creo que era el limon te restregas un limon abiero por la cara, bueno mas bien esprimes un limon y con un algodon lo empapas y te lo das, por las pekitas.. y dicen que se kitan por probar que no quede no? SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo a todos!!

Oooh y eso funciona???

yo creo que las pecas no se quitan, si naces con pecas a joderse xD
Definitivo. Para decir adios a las pecas y tener la piel uniforme:
Imagen

En serio. Me parece a mi que no se van o al menos no todas. Consulta con un dermatólogo a ver si hay algo para corregir la pigmentación.
Zhul escribió:H2SO4

solución contra las pecas: alístate en los marines espaciales y a matar Aliens xD
Cosmiton escribió:A mí también me gustan las pecosas, aunque sin que sean exageradas las pecas... [cartman]

Mientras no sean pelirojas con pecas todo bien, esque no me da el gusto con eso
Jacknife escribió:creciendo
¬_¬ ¬_¬
Imagen

100% de efectividad garantizada. Usese con moderación.
[tadoramo] +1 [+risas] yo tengo pecas en la manos y brazos,y no me muero,eso a sido por tomar el sol de pequeñito por culpa de tus padres osea que ahora hay que joderse [poraki]
Comparto la opinion de que unas cuantas pecas, sobre todo en la zona del pomulo femenino resultan bastante sexys jeje. La verdad, no se si se pueden quitar, consulta al dermatólogo
para los niños y niñas pecosos,con muchas pecas,con el tiempo, no digo que se vayan, pero se van difuminando y no se nota tanto.. si de lo que estas hablando es de una peca solitaria creo que quedara ahi hasta que mueras..

pd: en mi epoca vendian una muñeca que se llamaba "pocaspecas" o "muchaspecas"xD que recuerdos
Zhul escribió:H2SO4
Me parece un pokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito excesivo no cres?
Yo creo que con una lija de 12 va que chuta, ademas tendras una muy buena exfoliacion.
CONSEJO: No prueves mas de un remedio a la vez, por ejemplo no t des el zumo de limon despues de usar la lija... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No tomar el sol con colador...! asi no saldrán nunca...
Yo creo que lo mejor es el photoshop!! :P
No me lo puedo creer. [size=130]Nadie lo ha hecho aun:

Imagen

[/size]
anda dejate de panaroias que vas a acabar como michael Jackson
---michael puro

michael despuesImagen asi que ten cuidado [+risas]
Pecas a mí!!! xq razón alguien se peude querer quitar las pecas? yo añoro a mis pecas...ya casi no se notan.
32 respuestas