Router 3Com 812 para wifi

Tengo el router 3Com OfficeConnecto 812 con puertos ethernet.
Esta semana me llega el portatil y queria saber que podia hacer para compartir la conexion con el portatil cuando lo utilizara. Me interesaria alguna idea que no sea la de comprar un router wifi
Con ese router o usas un punto de acceso para conectar por WI-FI o tiras de cable RJ-45.

Como verás, si quieres WI-FI, has de gastarte dinero, bien séa en el AP o en un router nuevo.

Saludos!
Opcion cara: comprar un router con conexion wifi. Ventajas: no necesitas tener el sobremesa encendido para tener conexion en el portatil.
Imagen

Opción barata: comprar un punto de acceso USB-->wifi, es un aparato que se conecta al usb y te proporciona wifi. Ventajas: más barato. Desventajas: para tener conexión en el portatil deberás tener el sobremesa encendido y el router que tengas conectado a internet.
Imagen
Muchas gracias. Voy a mirar por las tiendas online a ver que aparece, me interesa mucho lo del punto de acceso USB, a ver que tal. Muchas gracias a todos y viva el HALO!!! xD (estoy un poco viciado hoy xD)
Queria saber que punto de acceso comprar para compartir la conexion con mi portatil. Tengo el Router 3Com 812 ethernet y el portatil tiene una tajeta de red Intel pro/Wireless 3945ABG hasta 54 Mbps. GRAZAS!!! xD.

PD: Perdon por abrir otro hilo asi, esq no me dejan postear mas en mi post xD
Yo más que el USB os recomiendo el AP ya que de esta manera, no tendreís que tener el PC principal encendido. Con el AP siempre tendreis conexión WI-FI. Un desembolso de unos pocos euros más, merece la pena.

Sobre marcas, os recomiendo Linksys

Saludos!
Yo tengo ese router, y como te han dicho no lleva wifi (es un router de principios de este siglo...;)). Mi combinación es el susodicho router y un AP D-Link, antes tenía un AP 3com y con el wifi de la DS se lleva a patadas, como muchos usuarios sabrán :/
A mi me interesaba uno como este, donde lo puedo conseguir? esq mira que lo busque, pero no lo encuentro por ningun lado
Imagen [/QUOTE]
Si te refieres a un stick usb para usarlo como punto de acceso, no todos lo soportan, al menos con los drivers oficiales, es una cuestión de saber cuál vas a comprar, y además aunque sepas que un modelo lo soporta pueden cambiar el chipset y ya no valer los mismos drivers.
Con lo cual te aconsejo que compres sabiendo cuál te va a servir,

Yo por ejemplo para usar la tarjeta como punto de acceso, uso los drivers de una tarjeta gigabyte para mi conceptronic pci con el chipset rt2500. Con el driver original de conceptronic o ralink no se puede hacer punto de acceso.

Y el stick usb que tengo es un SMC EZ Connect y uso los drivers del fabricante del chipset que permiten punto de acceso (el chipset es zydas zd1211b) los drivers originales de smc no lo permiten.

Ambos aparatos en modo de punto de acceso funcionan perfectamente con la DS [oki]
Me gustaría hacer una pregunta en este hilo. Resumo todo lo que pueda: me han dado un router inalámbrico, conecté mi PC 'inalámbricamente' a él y cuando juego al Counter Strike me da 'tirones' sin embargo cuando lo conecto 'alámbricamente' con el cable de ethernet me va perfectamente. Tengo 1 Mbps. He leido por ahí que eso se debe a las intermitencias que lleva consigo una red inalámbrica, que no tiene una velocidad constante de transferencia por así decirlo y los que mas se ven afectados son los juegos online porque requieren constancia en la transferencia... ¿Es cierto...? ¿Alguna experiencia?
9 respuestas