Se me ha qemado la cpu antigua y voy a aprovechar par comprar un buen pc para minimo 5 años. Como ya tengo dos disco duros sata2 dvdrw tarjeta 5.1 ,tarjeta TDT, monitor y todo lo externo, puedo centrarme en lo realmente importante. Tengo un presupuesto de 1000€ maximo (y creo q exagero demasiao)
El micro casi seguro q qiero el Dual 2 Core T6600 de 4mb de cache (320€)
La placa base es lo q mas ayuda necesito. Estoy entre ASUS y GYGABITE q ronden los 120€ algo mas si es necesario. Me gustaria q soportaran memorias ddr2 a 800mhz o mas, q tenga si puede ser un puerto paralelo para mi scaner ,para disqetera,8 usb minimo, y bueno, q sea buena y no se qeme con facilidad
He visto la P5B deluxe de asus pero no tiene ni pa disket ni paralelo.
En cuanto a la memoria... haber, estoy muy liado. Con este micro.. de q velocidad sin hacer overclock puedo coger las memorias? pq ahora mismo tenia unas a 400 pero solo podian ir a 333 para sincronizarse con el micro.
Habia pensado en un pack dual channel ocz 2x1gb a 800mhz.(pero es q valen 320€!!)
Creo q el micro soporta hasta 1066mhz no??y claro, micro, ddr2 y placa deben estar sincronizados. entonces la placa debe soportar hasta 1066??como el micro???
estoy MUY liado, necesito ayuda!!!!!!!!!!!
Luego tengo una inquietud, este micro trae ya un buen disipador o tengo q comprarselo yo?? pq he visto una foto en este mismo foro q sale el micro con un disipador bastante mono y alto.
Vienen ya pegados con pasta termica??
es q mi antiguo pc se ponia a 80ºC y no qiero q se me vuelva a qemar.
Luego ya pillare una torre normalita y una 7600GSde 120€ (para jugar la 360).
Bueno pues n creo q nadie se lea todo esto y me conteste pero hay q intentarlo. Mñn x la mñn tengo q encargar ya el pc pq me urge un monton, haber si me podias al menos aclarar algo...
Gracias!!!!!