AYUDA!! Necesito pc para mñn.Y tengo un par de dudas

Se me ha qemado la cpu antigua y voy a aprovechar par comprar un buen pc para minimo 5 años. Como ya tengo dos disco duros sata2 dvdrw tarjeta 5.1 ,tarjeta TDT, monitor y todo lo externo, puedo centrarme en lo realmente importante. Tengo un presupuesto de 1000€ maximo (y creo q exagero demasiao)

El micro casi seguro q qiero el Dual 2 Core T6600 de 4mb de cache (320€)

La placa base es lo q mas ayuda necesito. Estoy entre ASUS y GYGABITE q ronden los 120€ algo mas si es necesario. Me gustaria q soportaran memorias ddr2 a 800mhz o mas, q tenga si puede ser un puerto paralelo para mi scaner ,para disqetera,8 usb minimo, y bueno, q sea buena y no se qeme con facilidad :-P
He visto la P5B deluxe de asus pero no tiene ni pa disket ni paralelo.

En cuanto a la memoria... haber, estoy muy liado. Con este micro.. de q velocidad sin hacer overclock puedo coger las memorias? pq ahora mismo tenia unas a 400 pero solo podian ir a 333 para sincronizarse con el micro.
Habia pensado en un pack dual channel ocz 2x1gb a 800mhz.(pero es q valen 320€!!)
Creo q el micro soporta hasta 1066mhz no??y claro, micro, ddr2 y placa deben estar sincronizados. entonces la placa debe soportar hasta 1066??como el micro???

estoy MUY liado, necesito ayuda!!!!!!!!!!!

Luego tengo una inquietud, este micro trae ya un buen disipador o tengo q comprarselo yo?? pq he visto una foto en este mismo foro q sale el micro con un disipador bastante mono y alto.
Vienen ya pegados con pasta termica??

es q mi antiguo pc se ponia a 80ºC y no qiero q se me vuelva a qemar.

Luego ya pillare una torre normalita y una 7600GSde 120€ (para jugar la 360).

Bueno pues n creo q nadie se lea todo esto y me conteste pero hay q intentarlo. Mñn x la mñn tengo q encargar ya el pc pq me urge un monton, haber si me podias al menos aclarar algo...

Gracias!!!!!
si no lo quieres para hacer OC, tanta frecuencia en las memorias no creo que sea necesaria. Al igual con el micro, si no lo quieres para OC, con ese (si no eres muy maniatico con el ruido) tendras suficiente.

En cuanto a la placa no te puedo ayudar, no estoy muy puesto, pero me parece raro que una asus no lleve para disquetera. Eso si, puerto paralelo, se le puede añadir con una tarjeta pci
si, si leva para disket, fallo mio. Lo de el puerto paralelo es algo q me preocupa. De todos modos he visto otra placa asus q vale 110€ (la deluxe es de 180€) q aunke solo soporta ddr2 667 trae todas esas cosas y me ahorro un dinero.

Sobre lo q me has dicho de las memorias... me has rayao. Ya no es como antes q se sincronizaban las frecuencias de las memorias con la cpu???

entonces q me recomendais? 533mhz, 667 o 800 (teniendo en cuenta q sube el precio bastante). Va a funcionar a la velocidad real o se va a bajara cuantos mhz?? me rayo!!!!!!

gracias por contestar!
2 respuestas