ahora que mencionan red bull , me han comentado que mezclar red bull con alcohol es malo , porque uno ( alcohol) te adormece los sentido y el otro te los despierta... y dicen que es malisimo.
es verdad? un saludito
El wishky está bueno de muchas maneras, Coca-Cola, Red-Bull, Agua/hielo( solo si es bueno)
Si el Ron es bueno te recomiendo que cojas un limón grande, lo peles, lo partas en trozos grandes y lo metas todo en una gran jarra( la piel también) con un poquito de azucar y hielo
jap´s escribió:ahora que mencionan red bull , me han comentado que mezclar red bull con alcohol es malo , porque uno ( alcohol) te adormece los sentido y el otro te los despierta... y dicen que es malisimo. es verdad? un saludito
Anda a saber, no esta de mas probar no? ya nos diras
Personalmente con cola, pero no tanto
GXY
El Otro Usuario
87.779 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
El wiskey ni idea porque no me gusta, pero el ron, si es bueno, con un chorrito de zumo de limón y mucho hielo..... , no hay coca-cola que valga, y si te está muy fuerte, con un poco de azucar, una ramita de hierbabuena y un chorrillo de agua con gas, y peazo de Mojito!!
Bueno, y ya si mojas el borde del vaso con zumo de limón y pones la copa boca abajo sobre un poco de azúcar y luego ya echas el ron, ya te consagras... yo casi vendí mi alma a un camarero que me los preparaba así los sábados.... ains, que recuerdos.....
jap´s escribió:ahora que mencionan red bull , me han comentado que mezclar red bull con alcohol es malo , porque uno ( alcohol) te adormece los sentido y el otro te los despierta... y dicen que es malisimo. es verdad? un saludito
Leyenda urbana,y te lo dice uno que se ponia ciego de wiski con redbull y aki me tienes
Sobre el hilo,ron SIEMPRE con cola cacique con cola