Hola:
Tengo un problema con el pc y no se que puede ser. Resulta que desde hace un par de dias el pc no me rula bien. Cuando enciendo el pc va perfecto en cuanto a conexion a internet, sonido y graficos, pero al cabo de cierto tiempo (1 hora, 10 minutos, 3 horas...segunle de el punto) se queda lelo. Es decir, estoy conectado a internet, pero no puedo navegar, ni bajar nada. Incluso el messenger no rula. Este problema me pasa desde hace 1 semana o asi.
Bien, para arreglarlo lo que hice fue formatear y me sigue pasando lo mismo, es mas, ahora me da un error "local host generic for win32" que cuando le doy a enviar me anula de alguna forma el dispositivo de sonido.
Tengo un P4 3.2 64bits en una placa DFI LANPARTY 925X-T2 y todo eso lo veo a traves de una ati xt 1600 pro y una sound blaster audygi 4.
Internet lo tengo con euskaltel y son 3 megas lo que tengo, el cable modem es un thomson.
Que puede ser?
Yo estoy sospechando que pueda ser el windows que viene con el todo en 1, ya que cuando tenia otro windows instalado, esto no me pasaba. Tambien decir que ese windows ya no me vale, puesto que el que yo tenia no tenia el sp2 y la tarjeta pci expres no me la reconocia.
Bueno, espero una respuesta. Gracias.