no se ha iniciado windows xp archivo falta system...

enciendo el ordenador y sin iniciar windows me sale el error ---no se ha iniciado windows xp archivo falta system.....instale el cdrom y dale ¨r´.instalo el cdrom del xp y no se como instalarlo pq como no se inicia windows pues me sale el mismo error siempre,q hago?gracias.
configura tu bios para iniciar desde el cd y mete el cd de windows. :-)
ya lo hice,ahora me sale en q instalacion de windows desea iniciar sesion?q pongo?gracias.
lara croft escribió:ya lo hice,ahora me sale en q instalacion de windows desea iniciar sesion?q pongo?gracias.

Seguro q has booteado desde el CD?

Te tiene q salir como si fueras a instalar de nuevo el S.O.

Y en un momento te da la opcion de darle la R para iniciar la consola de recuperacion.
si ya le di a la R.me sale luego eso.
Ok.

Pues dale a la instalacion q kieres recuperar.

Supongo q sera la "C:" , la "1".
Espero que no te pase lo mismo ke a mi, pero ese error maravilloso me dio una vez, y despues de intentar reinstalar, instalar, formatear etc etc etc, era una memoria ram que se habia jodido.
albjes escribió:Espero que no te pase lo mismo ke a mi, pero ese error maravilloso me dio una vez, y despues de intentar reinstalar, instalar, formatear etc etc etc, era una memoria ram que se habia jodido.

ostias!! si va a ser verdad que tengo la ram jodia.... ratataaaa
es que a mi a veces, en lugar de reiniciarseme al intentar arrancarlo, me sale que me falta el archivito ese, y que reinstale, a ti tb te pegaba pantallazos azules? y en ocsiones te arrancaba pero en otras te salia eso?
elmenda escribió:ostias!! si va a ser verdad que tengo la ram jodia.... ratataaaa
es que a mi a veces, en lugar de reiniciarseme al intentar arrancarlo, me sale que me falta el archivito ese, y que reinstale, a ti tb te pegaba pantallazos azules? y en ocsiones te arrancaba pero en otras te salia eso?

Pues ya sabes, memTest ;)
instalo el cd de xp,le doy a la r de recuperacion,me sale -----en q instalacion de windows desea iniciar sesion?-----pongo 1,y luego me sale de nuevo c:\windows> q tengo q poner ahora?gracias.
lara croft escribió:instalo el cd de xp,le doy a la r de recuperacion,me sale -----en q instalacion de windows desea iniciar sesion?-----pongo 1,y luego me sale de nuevo c:\windows> q tengo q poner ahora?gracias.

Pues un comando para extraer y sustituir el archivo que falta, pero como no has dicho cual es pues no podemos ayudarte.

De todas formas puedes probar con un chkdsk /r que hace una comprobación del disco duro completa, pero cuesta bastante.
me sale q esta dañado el archivo c:windows\system32\config\system---- q comamdo pongo?gracias.
Con el comando Copy puedes copiar el archivo al destino q kieras.

Aunq nunca esta de mas pasar el chkdsk /r.
13 respuestas