Entendidos en caja-->Pasen por aqui-->Ya tengo mi PC pero que caja le pongo???

Hola a todos,

despues de todo ya tengo mi nuevo PC E6600 en RAID 0... pero van en la tienda y se equivocan de caja... ahora ya no se que hacer.

Me cambian de caja GRATIS.

Os pido consejo:(sin tener en cuenta el precio.ES UN INTERCAMBIO)

¿Que hariais vosotros...? ¿Cual creeis que es mejor caja?

La caja que tengo AHORA es la TA-551 con fuente 450 Seveteam.

Imagen

Os dejo un link:(con las caracteristicas):

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=295146&colab=200

http://www.pixmania.com/es/es/171961/art/asus/unidad-central-pc-ta-551.html?srcid=53#

La otra opcion, es la TA-212 con la misma fuente. (QUE ES LA QUE ME MOLA)

Imagen

Os dejo otro link:(con las caracteristicas)

http://www.pixmania.com/es/es/178731/art/asus/torre-pc-asus-ta-212-sin.html?srcid=53

y otro con una REVIEW:

http://66.102.9.104/search?q=cache:LShX2mg0zQsJ:www.mp3.es/hardware/asus-ta-210-gabinete-mediano-para-combinar-con-el-resto-5.html+asus+ta-212+problemas&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=5&client=firefox-a

El tema es que soy un poco pijis y la que me GUSTABA a MI (y no me pusieron fue la TA-212) porque tiene las unidades "ocultas", el tema es que el chico de la tienda me dice que este tipo de cajas (TA-212) que se bajan la "bandeja de la caja" y sale la bandeja del cd en 2-3 años dan problemas....falla el muelle o no se que ¿Esto es cierto?

¿Cual es mejor de las 2? ¿Pero hay mucha diferencia entre ellas?

Por lo que yo he visto son casi iguales ¿no? solo varia que la TA-212 tiene 6 conectores de extension y otro conector AGP (que no se para que lo quiero con la tarjeta PCI-E que tengo) y la otra tiene 7 extensiones y un ventilador.

Bueno, pues lo dicho.

Saludos.

PD:Realmente la duda es saber cual es mejor caja (y si es una gran diferencia de una a otra) y si la TA-212 me puede dar los problemas que me dijeron en la tienda.

Gracias de antemano

[plas]
Saludos :)

De las dos que pones, mi humilde opinión es que la TA-212 es más elegante. Sobre lo del "muelle" de las tapas... Bueno, es probable que te ocurra, o no. De todas formas, lo más seguro es que hayas tenido que cambiar de unidad óptica antes de que tengas que cambiar ese "muelle" [carcajad]... Por otro lado, reparar esa pieza puede ser tan simple como sustituir ese "muelle" por una goma elástica pequeña, o algo así...

Be creative my friend!! [oki]
La 212, me gusta mas.

Lo de los muelles? es relativo, en torres genericas suelen dar problemas, no tanto porq se rompen sino porq se traban, no cumplen bien su funcion, pero en este tipo de torres dificil sera q falle.

Y de ultima siempre podras cambiarlas por otras, si llegado el caso alguna se estropea.
PR0[3R escribió:La 212, me gusta mas.

Lo de los muelles? es relativo, en torres genericas suelen dar problemas, no tanto porq se rompen sino porq se traban, no cumplen bien su funcion, pero en este tipo de torres dificil sera q falle.

Y de ultima siempre podras cambiarlas por otras, si llegado el caso alguna se estropea.

Se supone que con cualquier lector de DVD/CD de bandeja no tendre problemas para que me funcione el tema de que se abra la tapa de la torre no?

Lo de la 212 te gusta mas por diseño o porque la ves una torre mas completa?

Saludos.
Se supone que con cualquier lector de DVD/CD de bandeja no tendre problemas para que me funcione el tema de que se abra la tapa de la torre no?

No, se supone q no.

He visto varias y ninguna con problemas (menos una generica, pero muy generica [noop] ), aunq es verdad q no durante mucho tiempo.

Se comportan bien, tampoco es q sea un mecanismo tan complejo, si esta bien montada y es una buena torre (y esta Asus la es) no tienen porq dar problema alguno.

Eso si, siempre q no pongas un lector o grabadora slot-in [jaja]

Lo de la 212 te gusta mas por diseño o porque la ves una torre mas completa?

Mas por estetica, por las dos estan bien como torres.
Pues a mi personalmente no me gusta que la bandeja del lector tenga que empujar la tapita frontal, no tanto porque el dispositivo acabe por estropearse (y entonces tendras la tapita colgando) sino porque no puede ser bueno que la bandeja tenga que hacer ese esfuerzo (¿No acabara desencajandose?).

Ademas con la tapa cerrada no puedes ver el led que te indica si se esta o no accediendo a la unidad.

Y en la comparativa tambien se habla de la pega, cuando se usa la disquetera de tener que levantar la tapa

Por otra parte el aspecto que queda a la torre es demasiado uniforme.

Ventiladores de 12 cm en vez de 8 cm serian tambien mas convenientes.

Pero vamos todo es cuestion de gustos
Pues a mi personalmente no me gusta que la bandeja del lector tenga que empujar la tapita frontal, no tanto porque el dispositivo acabe por estropearse (y entonces tendras la tapita colgando) sino porque no puede ser bueno que la bandeja tenga que hacer ese esfuerzo (¿No acabara desencajandose?).

No, ese "esfuerzo" es practicamente nada para el lector.

Peor es forzar el motor para q se cierre (muchos presionan la bandeja para adentro en vez de darle al boton) y no por eso se terminan rompiendo.

Ademas con la tapa cerrada no puedes ver el led que te indica si se esta o no accediendo a la unidad.

En un HD bueno, pero en un lector? primero de todo porq se oye, y segundo porq verificas en el S.O. q este accediendo.

Yo prefiero sin tapitas ni nada, pero tampoco es q sea malo q las lleve.

Por otra parte el aspecto que queda a la torre es demasiado uniforme.

Eso ya en gustos, las hay mejores o mas bonitas, pero segun para kien.

Como eleccion solo da esas dos.

Ventiladores de 12 cm en vez de 8 cm serian tambien mas convenientes.

Si, sin duda es mejor, pero lo dicho, es entre esas dos.

Aunq hay ventiladores de 8cm muy buenos y silenciosos, aunq los q traera la torre no seran los mejores.
6 respuestas