Que pasa con el Jedi Knight y el KOTOR?

Pues eso, que pasa con esos juegos? no van a sacar nuevas versiones? Hace tiempo que no se sabe nada no?
¿Te refieres a continuaciones, no?

CREO que el KOTOR 3 está en desarrollo.

Voy a confirmarlo.
Yo llevo tiempo esperando una continuacion del jedy academy, que es el unico juego que reproduce la esencia de luchar como un jedy XD.
Aunque me gustaria ver un hibrido, el sistema de juego del KOTOR, con el sistema de combate del jedy academy XD. eso seria digno de verse.
Aunque me gustaria ver un hibrido, el sistema de juego del KOTOR, con el sistema de combate del jedy academy

....que dios t oiga compañero. :-|
que el gran hacedor te oigo compañero

yo soy un fan de toda la vida y juego al academy y y demas

el kotor 3 si esta en desarrollo ya os lo confirmo yo

y sobre una continuacion del academy no se pero lucas art esta empezando a mostra lo nuevo para el 2007 que posiblemente saldra por ese año

solo puedo decir a todo lo que vi un video y demas es impresionante [fies]
Del Kotor 3 sólo hay la buena voluntad de Obsidian esperando las órdenes de Lucas Arts para ponerse manos a la obra. De momento no se sabe ni el motor que utilizará.
Hace poco vi un video que no se si tiene algo que ver con el KOTOR pero ojala asi lo fuese, porque esta muy chulo el video aqui os lo dejo para que lo veais

Force Power Pre-Vis

Lo malo de esto es que si sale con esa tecnologia seguramente tengamos que adquirir la tarjeta Ageia Physx que cuesta mas de 200 euros [buuuaaaa]
Joooder, la fuerza es muy intensa en ese video [boing]
Es para PC no? joder habra que cambiar otra vez de tarjeta...
Es para PC no? joder habra que cambiar otra vez de tarjeta...

noooooo, no es lo que tu crees
no es una tarjeta grafica, es una tarjeta de fisicas que se encarga basicamente de que los movimientos de los objetos 3D en pantalla sean mas realistas, liberando al procesador de realizarlas y opteniendo mas velocidad de frames
(todo esto es teoria, nunca lo he comprobado)

nose si me explicado bien por eso te dejo este link por si kieres mas informacion

Ageia Physx
8 respuestas