Yo llevo tiempo esperando una continuacion del jedy academy, que es el unico juego que reproduce la esencia de luchar como un jedy .
Aunque me gustaria ver un hibrido, el sistema de juego del KOTOR, con el sistema de combate del jedy academy . eso seria digno de verse.
Del Kotor 3 sólo hay la buena voluntad de Obsidian esperando las órdenes de Lucas Arts para ponerse manos a la obra. De momento no se sabe ni el motor que utilizará.
Hace poco vi un video que no se si tiene algo que ver con el KOTOR pero ojala asi lo fuese, porque esta muy chulo el video aqui os lo dejo para que lo veais
Es para PC no? joder habra que cambiar otra vez de tarjeta...
noooooo, no es lo que tu crees
no es una tarjeta grafica, es una tarjeta de fisicas que se encarga basicamente de que los movimientos de los objetos 3D en pantalla sean mas realistas, liberando al procesador de realizarlas y opteniendo mas velocidad de frames
(todo esto es teoria, nunca lo he comprobado)
nose si me explicado bien por eso te dejo este link por si kieres mas informacion