SOnido raro en fuente Valeo 460 sin girar veltilador

Hola les escribia debido a k el otro dia me compre una nueva fuente de alimentacion y nada k noto k hace un ruido raro la he cambiado 3 veces y sigue iwal y keria k me digerias .. si alguien lo sabe si es asi la fuente.. el modelo es TACEN VALEO 460 .
Esa fuente en cuestion pone k cuando no tiene demanda de energia su ventilador no gira y efectivamente no gira pero por lo contrario en mi caso ,oigo un ruido de crecrecre sin tener ningun otro ventilador del pc funcionando , expresamente para saber si el ruido ese procedia de dicha fuente y efectivamente. la fuente sin girar el ventiulador sonaba un crecrecre! (me lo ha pasado un colega, q es el quien tiene el problema y me ha pedido q lo posteara debido a q no se puede logear en el foro, gracias)
Hombre, qué pc tiene tu amigo?

Si tiene un sli de dos 7950gx2 seguramente no le baste XD

Ese ruído que comentas suele darse cuando la potencia que da la fuente es insuficiente.
Hola soy la del ordenador, pues tengo un p4 a 3ghz caja thermaltake wingo v7000, 3dclub 6600gt , sata 200gb matrox, audigy 2 , y bueno creo k no es poblema de corriente, cambie al final la fuente en la tienda por una aun con menos wattios , ( soly tech sl-d400 de 400w por lo que cuesta , espero k rinda , ya se k son 400 w pero bueno kizas en nominal sean mas no lo sé, pero no habia otra, ah y me sigue dando un ruidito aun mas pekeño como de cargador de mvl el mzzzz ese tipico de corriente pero un bastante mas fuerte.
2 respuestas