Poca descarga con ADSL 1Mb (Telefónica)

Pues que me ha dado por hacer un test de velocidad en cualquiera de las webs de ADSL que ofrecen este servicio, y la sorpresa que me surge cuando teniendo una conexion de Telefónica básica (1Mb / 300kbps) me sale :

Bajada --> 529 kbps = 66,125 KB/s

Subida --> 261 kbps = 32,6 KB/s

¿Pero que es esta bajada? No tengo ningun programa abierto de descargas P2P, el wireless está enchufado pero encriptado con WEP de 128bits...

¿Alguna sugerencia?
Wirless hace que disminuya un poco la velocidad de internet (almenos ami me pasa).

Tambien decir que esos test aveces no son del todo correcto.
A no ser que esten haciendo algo de mantenimiento de linia, o algo así pero no es muy normal esta velocidad.
Has probado a pasar el test de otra pagina???
Yo tengo el mismo problema. En mi caso, me dijeron que era porque estaba demasiado lejos de la central, no sé si será tu caso.

Un saludo
Cle@r escribió:Yo tengo el mismo problema. En mi caso, me dijeron que era porque estaba demasiado lejos de la central, no sé si será tu caso.

Un saludo
Eso a mi tambien me lo decian (Telefonica) cuando pasaron de 256 a 512, yo seguia en 256, despues de llamar varias veces iba a la velocidad que tenia que ir. ¬¬
No no pero si ayer por la mañana me iba perfecto ! Bajaba en descarga directa a unos 110 KB/s lo típico de 1Mb pero ahora bajo a 25 - 30 KB/s [flipa]
¿No habras estado urgando con los programas estos que se suponen que te optimizan la conexión? Te lo digo, poruqe yo una vez estuve urgando con ellos y lo único que hice fue joderla, hasta que dí con las opciones ideales.
Estao hurgando con el router y simplemente he abierto los puertos del emule. He llamado a telefonica y me ha dicho que mi linea esta bien y que tengo mucho trafico, me ha preguntado si tenia algun programa de descarga de archivos y al decirle que no me ha comentado de la posibilidad de algun troyano o virus.
Ka|ist0 escribió:me ha comentado de la posibilidad de algun troyano o virus.
Que mitico. Mira, para asegurarte que no es de viruses ni troyanos hazte con una distribucion livecd de linux (knoppix por ejemplo) y haz un test desde ahi, si te da lo mismo sabes 100% seguro que no va a ser por eso.

Un saludo!! [bye][bye]
Si, es una buena idea....
Yo que tú usaba un buen antivirus y antiespias, ¿se te encienden las luces de transmisión/recepción aún sin hacer nada?
He usado el Ad-Ware ... ¿algun otro que me podais decir?
Ka|ist0 escribió:He usado el Ad-Ware ... ¿algun otro que me podais decir?
Spybot
El Spybot parece que vaya mejor que el adware porque me ha encontrado un monton de mierda, pero esto sigue igual [noop]
Haber una cosa, los test te dan eso pero... a que velocidad te descarga?

Porque a mi teniendo 20MB/1MB me dicen los test que tengo una 512kb/1MB y me baja como una 20MB (entonrno a 2MB/s dependiendo de donde baje)
Arranca en modo a prueba de fallos, utiliza un buen antivirus actualizado (antivir, kav, nod) y después prueba hacer el test. Yo también te recomiendo probarlo con algún LiveCD ((k)ubuntu y así si decides pasarte a Linux ya tienes la distro apropiada para instalar :)).
Saludos [bye]
Gente ayer yo tambien descargaba a 110 con la de 1 mega de telefonica y hoy cuando me puesto a descargar no me pasa de los 25!!!!!!!!!!
Tiene que ser problema de ellos porque si a este chaval tambien le ha pasado no es normal!
Yo ahora mismo esto descargando a 28 KB/s [flipa]
Yo ahora mismo esto descargando a 28 KB/s [flipa]
bueno...esto es de telefonica...a mi me ha dicho un compañero que se les ha jodido un nodo con europa y por eso nos va asi de lento cuando hay mucho trafico hacia afuera y para adentro desde europa...

no se si es fiable esto..pero yo lo daria como fiable al 90% xD
Oooh Pues que cabrones !!! Me estan diciendo que es problema mio, llevo mas de 2 dias pasando Adware's, Spybot's....

La madre que los parió
El problema es suyo vaya, y como no lo solucionen en un par de días llamo cagandome en su nacion que ahora que esta aqui el TGS necesito descargar con la 360 a toda leche
Ka|ist0 escribió:El Spybot parece que vaya mejor que el adware porque me ha encontrado un monton de mierda, pero esto sigue igual [noop]
El spybot y el adware son 2 programas distintos, cada uno hace lo suyo y encuentra lo suyo, es como comparar antivirus y firewall, cada uno sirve para una cosa, aunque si es cierto que su cometido es parecido.

Un saludo!! [bye][bye]
Ei, acabo de probar el test de velocidad en en Linux, concretamente la distribucion SuSE 10.0 y el test me da 100,75 KB/S, mientras que en Windows me da 47,15 KB/S.

Aqui en Windows tengo algo que se me come 50KB/s de bajada...

¿Pero que coño es? Llevo un par de dias pasando el Adware y el Spybot y no tengo nada.
Pues ya esta solucionado [fumeta]
Como lo has solucionado?
hoxing escribió:Como lo has solucionado?
Eso es, explica lo que has hecho o lo que te pasaba para que el siguiente que venga con el mismo problema sepa como arreglarlo!

Por cierto, me alegro que lo arreglaras!! ;)

[beer]
¿La verdad? Pues actualizar el antivirus y hacer un escaneo detallado que duró 2 horas y me encontró un troyano que al eliminarlo conseguí tener la velocidad de siempre. Me di cuenta que seria problema de algo así porque tengo instalado en el ordenador una distribucion Linux, concretamente Fedora Core 5 y todo los test que hacia desde Linux me salia la velocidad correcta, luego me iba a Windows y me salia mucho menos.
Buenas, Yo creo ke tengo un problema parecido. Todo septiembre y ahora en octubre la conexion se me cae casi todos los dias. A parte el emule me baja como mucho a 30 kb/s y encima navegar es desquiciante por lo lento ke me va. He llamao a telefonica y me han dicho ke tengo mucho trafico y ke si no utilizo programas p2p ke seguramente sera un virus. Ahora mismo barajo 2 opciones, formatear o cambiarme de compañia, pq me tienen ya hasta las pelotas. Sabeis como puedo solucionarlo? o a ke se debe?

Gracias de antemano XD
Carras escribió:Buenas, Yo creo ke tengo un problema parecido. Todo septiembre y ahora en octubre la conexion se me cae casi todos los dias. A parte el emule me baja como mucho a 30 kb/s y encima navegar es desquiciante por lo lento ke me va. He llamao a telefonica y me han dicho ke tengo mucho trafico y ke si no utilizo programas p2p ke seguramente sera un virus. Ahora mismo barajo 2 opciones, formatear o cambiarme de compañia, pq me tienen ya hasta las pelotas. Sabeis como puedo solucionarlo? o a ke se debe?

Gracias de antemano XD
Porque no pruebas lo que hemos dicho aqui?? Pasar el antivirus actualizado y un escaneo largo, o probar con una distribucion de linux

Primero prueba esas 2 opciones y luego nos comentas
¿ Lo has solucionado Carras?
Yo estoy igual...

Probare a ver con lo que decis.
Pruébalo y nos cuentas.
Soy usuario de 1MB de Telefonica y me ca de lujo, mi router es el xavie l blanquito, me llega el emule casi a 100k/s y no se me cae NUCA.

Eso si tardaron 3 meses en enviarme el kit :(
¿Que servidor te conectas?
revisalo,hoy bajando grabacion de iker jimenez de las caras de belmez (XD) me ha ido a 104 kb/s continuas xD
¿Que lo bajas en descarga directa o que?
en eMule Donkey Server nº2 y lo más importante: KAD.

Ayer me alcanzó los 100k/s en una peli de libre distribución.
Joder macho pues no lo entiendo !

Tengo compartidos mas de 200GB, tengo todos los puertos abiertos y el test del emule me va bien, estoy conectado a Byte Devils con KAD y me baja 40 mas o menos.

¿Lo de la ofuscacion sirve para mejorar las descargas?
42 respuestas