Los fondos de pantalla de série que trae Mac OS X

Buenas, tengo un pequeño programa que emula el fantastico efecto que tiene el sistema operativo de Mac OS X, es decir, ese efecto de zoom en que pasan imaginenes fusionandose. Seguro que lo abréis visto en cualquier Mac algún día. Pero mi problema radica en que no encuentro imagenes de la calidad que tienen las de Mac OS X (las de la isla...).

Alguién me puede decir como descargalas o me las puede pasar al correo tonigonca20@hotmail.com?

Gracias
josegonca20 escribió:Buenas, tengo un pequeño programa que emula el fantastico efecto que tiene el sistema operativo de Mac OS X, es decir, ese efecto de zoom en que pasan imaginenes fusionandose. Seguro que lo abréis visto en cualquier Mac algún día. Pero mi problema radica en que no encuentro imagenes de la calidad que tienen las de Mac OS X (las de la isla...).

Alguién me puede decir como descargalas o me las puede pasar al correo tonigonca20@hotmail.com?

Gracias

No creo que se puedan pedir imágenes con derecho de autor aquí ;)
Nadie me puede echar un cable??
josegonca20 escribió:Nadie me puede echar un cable??

Lo tuyo es muy heavy. No te basta con que te conteste que no se pueden pedir imágenes con derechos de autor, enviarme un mail para pedírmelas pese a eso, y que te conteste con una web donde hay fondos parecidos que te puedes bajar sin problemas, no... tienes que volver a pedir lo mismo.

Y mcklain, si no los poníamos no era por capricho
eraser escribió:Y mcklain, si no los poníamos no era por capricho

¿Por qué era entonces?
I Hate Myself escribió:¿Por qué era entonces?

Por joder xD

Vamos, no me creo que si alguien pide los fondos del windows, no le puedas poner un link a una pg de imagenes de muestra.
No veo que puede haber de malo ein?

Tranqui tio k tampoco se va arruinar el monopolio de apple por 4 fotos [fumando]
Hacen falta moderadores o algo? :? :?

Lo digo por el comportamiento de eraser :/
oskitar escribió:Hacen falta moderadores o algo? :? :?

Lo digo por el comportamiento de eraser :/

¿Qué pasa?¿No puedo hacer puntos para ser moderador? :P

A mi me la trae floja que alguien le pase por privado las imágenes. Lo que no me mola es que a alguien se le explique algo, te "moleste" por mail, se le vuelva a explicar y se le de una solución legal, y después de eso, actue como si nadie le hubiese dicho nada.

Pero bueno, a lo mejor soy yo que me excedo, pero creía que esto

normas escribió:[...]
en esta web no se permite:
* Mensajes sobre actividades ilegales.
[...]

era para todos igual, y las fotos, tanto las de fondo de windows (habría contestado lo mismo) como las de mac, tienen derechos de autor. Si tanto os molesta lo que he contestado, para eso está el botón de reportar.

Lo más gracioso es que es mi comportamiento el censurable [qmparto]

Flipo...
No creo que sea para tanto cuando los wallpapers aparecen incluso en las búsquedas del imágenes de google; venga, que no llegue la sangre al río ;)
WildLight escribió:No creo que sea para tanto cuando los wallpapers aparecen incluso en las búsquedas del imágenes de google; venga, que no llegue la sangre al río ;)

Pues con más razón. Algo con (c) que se puede encontrar incluso en google, no creo que se deba pedir aquí. ¿Tan complicado es entenderlo?
eraser tiene razón. Las imágenes tienen (c), y si leeis las páginas enlazadas la gente tiene la misma discusión que aquí, si cierran el hilo, si lo dejan abierto...

Yo lo había dejado abierto por si había alguna posibilidad, que no lo sé, de enlazar alguna web que ofreciera fondos de pantalla gratuitos.

Pero dado que en todo este tiempo nadie ha dado alternativas y además josegonca20 no ha comprendido que hay ciertas cosas que no se pueden pedir porque no te las deben dar, creo que el hilo ya no tiene sentido.
13 respuestas