Canal+ spot guerra de irak

Vereis, viendo la tele, en el canal TF1 de la television francesa me encontre con un anuncio de canal+ que me dejo anonadado.
Lo busque en una web y pongo el link.

Esta es la web

En el spot se muestras unas imagenes de la guerra de irak desde dos puntos de vista completamente diferentes y termina con la frase:Las mismas imagenes pueden contar otra historia.Razon de mas para tener los ojos bien abiertos.

El anuncio es bestia la verdad, pero bueno no deja de ser verdad.
eyyyy
me soy hararsarcawi
y e visto el video ese k as puesto
todos sabemos k en la guerra de irak los estadounidenses estan asesinando civiles inocentes a sako komo se vio en unas imagenes en las k los amerikanos entraban en una iglesia y mataban a sangre fria a unos pokos iraquies eridos y desarmados
pero bueno la pregunta es si esas imagenes son reales tb'?
Tampoco lo veo tan bestia el anuncio ese. Eso si, me parece vergonzoso que usen la guerra para hacer publicidad. No hay otra manera de hacer un anuncio con el mismo mensaje? [noop]
pues si el video es real (k seguro k lo es) si k me parece suficiente burrada asesinar asi a una familia inocente
y me parece muy bien k se emitan todo tipo de estos anuncios para k la gnte vea k aparte de ladrones son unos asesinos
me parece la forma perfecta de difundir el mensage y mostrarlo komo es de jodido xk ke me digas k eso no es bruto....
PoPi69 escribió:Tampoco lo veo tan bestia el anuncio ese. Eso si, me parece vergonzoso que usen la guerra para hacer publicidad. No hay otra manera de hacer un anuncio con el mismo mensaje? [noop]

Pues no se, pero de todas las cosas que hace la guerra, que te parezca vergonzosa la publicidad...
Yo creo q no lo has entendido, lo que dice el anuncio esq lo que llega a nosotros esta manipulado, que hay que estar al loro, porq si no, te van a manipular como quieran, eso es lo que dice, y de ninguna manera seria tan impactante.
4 respuestas