Lista de formatos que soporta PS3

Medios físicos: Blu-Ray (ROM, -R, -RE); DVD (ROM, -R, -RW, +R, +RW); CD (ROM, -R, -RW, Super Audio)

Video: MPEG-1, MPEG-2 (PS, TS), MPEG-4 SP, y MPEG-4 AVC/H.264.

Audio: ATRAC, AAC, MP3, y WAV.

Imagen: JPEG, GIF, PNG, TIFF, y BMP.



1UP
tendremos un repro. de SuperAudioCD, que friki [poraki]
¿¿¿Soporta Super Audio CD??? Joder esto si que no me lo esperaba.
Y pensar que con cada actualizacion de Firmware se iran añadiendo mas a la lista :D
lo malo es que no soporte WMA (que por otra parte es logico, aunque la psp si lo soporta)
y para cuando los .divx y .xvid? :Ð
Valentus escribió:y para cuando los .divx y .xvid? :Ð


eso dejalo en manos de la scene :p
Valentus escribió:y para cuando los .divx y .xvid? :Ð


Esto no esta dentro del grupo MPEG 4???

Todos los cachibaches que tengo en casa que leen Xvid y DivX, tansolo pone que són MPEG4!!!!

Es decir, yo entiendo que puede con los 2! [sonrisa]

Me guuusta!

[bye]
SwapNewbie escribió:
Esto no esta dentro del grupo MPEG 4???

Todos los cachibaches que tengo en casa que leen Xvid y DivX, tansolo pone que són MPEG4!!!!

Es decir, yo entiendo que puede con los 2! [sonrisa]

Me guuusta!

[bye]



Es verdad, el Mpeg4 incluye esos codecs para reproducir Divx :)
Leera Divx por lo que veo, al igual que VCD, porque pone MPEG 4 Y MPEG 1 respectivamente.
ah estaria de pm que leyera peliculas comprimidas en XviD o en DivX en el disco duro jejeje [fumando]
La hostia!!!, k wapo es un MEGAHIPER Reproductor, aver si la scene nos da un prodigio reproduciendo divx jiji

Jane!!
ATACR , ese es el formato de compresión de los minidisc no?justo el que tengo en mi reproductor md que la 360 no pilla...por qué será?
Normal que coja super audio CD, el inventito fue de Sony
Que cachondos estos de Sony [Alaa!]
Por que leera regrabables? te podras grabar tus fotos/musica/peliculas en dvds o cds regrabables y ponerlos ahi? por que si no que utilidad tiene?
a la lista de soportes fisiccos habria q incluir las tarjetas memory stick, la ms pro duo, sd... no?
sentinel_ escribió:Por que leera regrabables? te podras grabar tus fotos/musica/peliculas en dvds o cds regrabables y ponerlos ahi? por que si no que utilidad tiene?


pues los lee no hay mas misterio... la xbox 1 leia cd-rw y no cd-r y no por eso grababa en disco...
xavierll escribió:
pues los lee no hay mas misterio... la xbox 1 leia cd-rw y no cd-r y no por eso grababa en disco...


yo no digo que los grabe...digo que si uno podra poner los discos que tenga regrabables con fotos o peliculas para verlos en la consola
Si leeyese DivX HD y otros fromatos de video comprimido HD, ya sería la requetepolla.
G. de Fronsac escribió:Si leeyese DivX HD y otros fromatos de video comprimido HD, ya sería la requetepolla.

Los formatos de video que soporta se pueden usar en alta definicion hasta 1080p, solo falta que todo el mundo use h264 que es gratuito y mejor que el divx y ya esta (casi todos los videos que tengo en alta definicion estan en h264).
22 respuestas