ElComeAlmejas' Game Temporada II #23

1, 2, 3
Esto ya mas que el comealmejas parece salsa rosa [poraki]
daniel_5 escribió:Pues viendo que a la 1 tengoq ue estar en casa y que tardo del orden de una hora en llegar, y que el viernes es viernes y se sale si o si smile_XD pues o madrugo y duermo poco o no voy smile_XD


CoyoteWB escribió:
no vayas, total q mas da. smile_XD


Yo no digo nada [poraki]

En fin, que me veo otro juego sin puntuar¬¬...si te da por ir, avisa xDD
Joder, todo esto da pena de verdad... Si no hay tranvias en tu ciudad, si no hay anuncios gigantes de sweepes en tu cuidad, si no hay x en tu ciudad, joder, aguantate y no puntuas hasta el siguiente, y si en el siguiente tampoco puntuas pos te vuelves a aguantar, que es un maldito juego, que eol es muy grande coño, a los que tanto les preocupe no puntuar pues ala, que jueguen al Delbruck's Game.

Con lo guapo que estaba la iniciativa esta del comealmejas... me da que va a acabar por cerrarse.

saludos
Lansing escribió:Esto ya mas que el comealmejas parece salsa rosa [poraki]



o el tocapelota's game. [bad]
Ya que tenía por ahí una foto de un tranvía, la aprovecho para entrar por primera vez en el hilo. :D

Imagen

Dos mejor que uno XD

P.D.: Al tipo de la gorra casi le atropella [qmparto]
el tamaño maximo es 640x480 :Ð
Bueno, aprovechando mi viaje a Barna para el salón aquí mi tranvia:

Imagen


Ho!
Sospe escribió:el tamaño maximo es 640x480 :Ð


DOH! XD
oye decirme donde colgar la imagen pq imageshack sta caido thx!
mikering escribió:oye decirme donde colgar la imagen pq imageshack sta caido thx!
Imageshack no esta caido :P

P.D: Yo mañana paso de tranvia XD esas cañas tendranq eu esperar Adris, cambio museo por jugar un partidillo de futbol sala XD

Coyote te has librado [fies]
daniel_5 escribió:Imageshack no esta caido :P

P.D: Yo mañana paso de tranvia XD esas cañas tendranq eu esperar Adris, cambio museo por jugar un partidillo de futbol sala XD

Coyote te has librado [fies]



[fumeta]
Vale ya esta (antes no me iba el imagesshack este )

esta ya me valdrá, no? ^^


Imagen

Suerte que cuando fui a bcn hice una foto a los bichos estos...

si no vale me lo decís

salu2
La mia
Imagen

P.D. Me encanta como va el juego, si no fuera or las fotos dificiles no tendra gracia, aunque esta para mi era facil :P lo haceis muy bien Nube y Da Hot [tadoramo]
CoyoteWB escribió:

[fumeta]

Aun no cantes victoria, mi archivo es muy laaaargo y aun no lo he revisado entero XD

Eso si lo rervisare mañana que no voy en condiciones XD
Bueno, ayer me harté de hacerle fotos a los tramvias XD

Imagen

Sale un poco movida, pero hay que tener en cuenta que estaba en el coche e ibamos "corriendo" al lado del tramvia XD
mikering escribió:Vale ya esta (antes no me iba el imagesshack este )

esta ya me valdrá, no? ^^


Imagen

Suerte que cuando fui a bcn hice una foto a los bichos estos...

si no vale me lo decís

salu2


Heee... Yo vivo a escasos 50 metros de donde esta tomada la foto... [barret]
GameOn escribió:
Heee... Yo vivo a escasos 50 metros de donde esta tomada la foto... [barret]


al lado del pollón abgar? ^^ fiajte tu ^^ que casualidad ^^ x que zona + o -?
mikering escribió:
al lado del pollón abgar? ^^ fiajte tu ^^ que casualidad ^^ x que zona + o -?


Prefiero llamarlo consolador...

Consolador del Barça...


Imagen


Lo cierto es qu eprometia mas cuando taba en proyecto...

Imagen
ahi va mi tranvia, directo desde el paseo maritimo de la coruña en persecucion con mi coche :Ð
Imagen

ahi va otra fotito aunque de lejos se observa el tranvia, no es tan modelno como los vuestros pero es mas bonito [beer]

Imagen

debra te quedan 12 horas para seguir solo en el ranking X-D
konac escribió:debra te quedan 12 horas para seguir solo en el ranking X-D



tiempo de sobras para postear la foto del tranvia que me ha dado tiempo a hacer este fin de semana en mi escapadita al saló del manga [fumeta]
Menos mal, la encontré XD

Imagen
pues eso, que aparte de al saló del manga, me fuí hasta la zona del tibidabo en busca de tranvias... ¬¬


Imagen


ya me ha cundido el finde ya XD
A ver si el siguiente no es tan jodidilloXD
Jo, este ha tardado en sumarse. 13 páginas de piques y quejas tardan en recorrerse [sonrisa]

Yo propongo a los que se quejan de los temas propuestos que nos envíen temas para futuros comealmejas, porque hasta ahora he recibido muchas propuestas, pero ninguna de los que tan a disgusto están con los temas a fotografiar juego tras juego. Creo que así puede ser igual de justo o injusto para todos, ya que no se puede decir que la gente proponga cosa para sumar (OMG que diferencia) 5 puntos XD

En muchos casos algo asequible para todos es algo demasiado facil. No es tan facil como parece fotografiar un tema que sea dificil y accesible para todos. Siempre va a haber algo que alguien no tenga cerca.

Pero bueno, que es otra vez a vueltas con lo mismo.

Nuevo Juego
125 respuestas
1, 2, 3