Campeonato EOL super mario kart

Que os pareceria crear un campeonato aqui via emulador del mario kart de super nes?
En otra pagina ya lo hice y tamos pasandolo de miedo [sati]
A ver que os parece la idea.

--------------------------------------------------------------

A ver, antes de nada, descomprimis el emulador en una carpeta EN EL ESCRITORIO. Es muy importante que lo hagais ahi. La rom que este en esa carpeta tbien descomprimida. Os quedara asi.

Imagen

Ahora pinchais el .exe y se os abrira el emulador.

Imagen

os quedara esto.
El boton LOAD sirve paracargar la ROM.
En config podeis cambiar los controles. Estos por defecto son los cursores, las teclas Z para lanzar objetos, x para acelerar y c para saltar. Estos son los controles mas importantes.

En cuanto al juego online, e[postbody]s facil, asi por encima.
Simplemente uno de los dos, crea servidor dandole a start as server en "netplay".
El otro, solo tiene que poner la ip y darle a connect...

Cuando salga la ventana de chat, cargais el rom y a jugar [bye] [/postbody]

Gente apuntada:
- Juanmaero
- strider_hiryu
- melliug
- ctRl
- molondrongo
- eoliTH ¿?
- degur
- wilobix
¿que emulador usan? Para ver lo de la velocidad y eso...a mi me interesaria un torneo de SF2 :-P
El zsnes. Va perfecto.
Si os mola mas uno de SF2 pos de ese, no problem XD
Yo no sé si mi ROM de Mario Kart funciona, tendría que probarla :( . Lo digo porque tengo ROMs que funcionan en un emulador sí y en otro no. Tengo SNES9x y ZSNES.

Uno de SFII me molaría también [beer]
No os preocupeis que yo tengo ya el pack listo para bajar [360º] emu y las dos roms q rulan
A mi me molaría más el de SFII pero desgraciadamente (puto curro [uzi]) no tengo mucho tiempo para jugar, y menos en estas fechas que tengo unos asuntillos que me ocupan el 101% de mi tiempo libre :(

Pero vamos, por echar unos buenos piques a dobles al SFII lo que daría... :)
Hay que tener en cuenta que TODOS debemos usar la MISMA ROM y la misma versión del ZSNES. Si no recuerdo mal, en el zsnes wip hay mejoras en el juego online que no han salido de momento en los zsnes "oficiales".

Se usarán versiones usa de los juegos, ¿no?
juanmaero escribió:No os preocupeis que yo tengo ya el pack listo para bajar [360º] emu y las dos roms q rulan


ctRl escribió:Hay que tener en cuenta que TODOS debemos usar la MISMA ROM y la misma versión del ZSNES. Si no recuerdo mal, en el zsnes wip hay mejoras en el juego online que no han salido de momento en los zsnes "oficiales".

Se usarán versiones usa de los juegos, ¿no?


Imagino que, siendo así, al final todos tendremos que descargar la ROM y el emulador que juanmaero o quien sea suba a donde sea. Porque si no... [+risas]
Esta permitido poner un enlace a megaupload con el emulador y las roms?
El tema de la rom se soluciona escaneando nuestras roms con el goodsnes.

Para hacerlo hay que descomprimir la rom y el goodsnes en el mismo directorio, abrir una ventana de msdos y teclear:

goodsnes.exe rename


Por ejemplo podemos usar todos la rom: "Super Mario Kart (U) [!].smc"
¿y como nos vamos a organizar? ¿sugerencias?
Primero habria que hacer un par de manuales, para los que no sepan manejar el emulador , y otro para saber como poder jugar mediante internet. Mañana x la mañana los hago o luego, que ahora toy haciendo cosillas.
Yo no tengo ni idea de como jugar por internet, pero encuanto esten esos manuales yo me apunto. Bueno y pa to lo k pueda ayudar no dudeis en decirme.. [beer]
Bueno, en el primer post esta puesto para el que no sepa usar el emulador, y para el juego online, que repito, es muy facil [jaja]

Si alguien quiere echarse vicios al mario kart, al street fighter, al deluxe, o al que quiera, que me mande un mp [buenazo]
hey tíos yo me apunto a un torneo de sf2 online!!!

la verdad es que si se organiza bien puede estar genial, y el uso del zsnes como emu no tiene mucho misterio, así que todo el que quiera jugar podría hacerlo.

a ver quién es el "world warrior"? [sati] [sati] [sati]
muy interesante...y que os parece el ISS de luxe?

edito, ya veo juanmaero que ya lo has puesto [jaja] este fin de semana si no me sale nada me apunto al ISS de luxe (la de tiempo que no juego)
De lo que querais [+risas] [+risas] [+risas]
Voy apuntando gente en el 1º post, decir de lo que os gustaria el campeonato cada uno, a ver si se anima mas peña [sonrisa]
a mi de snes pues hay muchos juegos que molan para poder hacer torneos online: sf2, sf2 alpha, mario kart, unirally, iss, fatal fury 2 special, super tenis... cualquier juego puede estar guapo y hay muchos con los que poder hacerlo :)
Yo jugaría a mario kart e ISS deluxe, tal vez también a street fighter. Y super tennis podría valer...
Parece que poca gente se anima [buuuaaaa] asi que nada. Si alguien quiere echarse unos vicios, que me agrege al msn y le damos caña al asunto [fies]
¿es mas rapido si juegas con gente de tu localidad?,porque he intentado jugar en kaillera y como estoy en chile,los servidores internacionales me andan lentisimo,tengo conexion banda ancha de 512 kbps
Que yo sepa no tiene nada que ver el sitio.. He jugado con gente de mi misma ciudad, y a 900 km en la otra punta de españa, y rulaba de lujo en ambos casos.
juanmaero escribió:A ver, antes de nada, descomprimis el emulador en una carpeta EN EL ESCRITORIO. Es muy importante que lo hagais ahi. La rom que este en esa carpeta tbien descomprimida.


¿Por qué es tan importante que el emulador se encuentre en el escritorio y que la rom esté descomprimida (sabiendo que el emulador carga directamente los .zip)?

¿Hay alguna rom que no funcione de Super Mario Kart? ¿Tiene que ser alguna específica? ¿Si se renombra no funciona?

Ya se que el torneo finalizó hace mucho tiempo, pero hago las preguntas para saber configurar bien el online del zsnes. Hoy sólo he podido iniciarlo una vez, y con un lag del copón, incluso siendo yo server, aparte de no tener ocupado el ancho de banda por nada (con una conexión ADSL de 1 mega)...
HaCKyS escribió:Me apunto [plas]


El torneo creo que no llegó ni a celebrarse, y si no fue así, debió terminar hace meses.

Lo que pasa es que yo he reflotado el hilo para que me resuelvan unas dudas.
27 respuestas