Regalo al abrir cuenta de banco

Pues eso que tengo un dinero que quiero guardar en algun banco, ese dinero me da igual donde este (hombre tampoco voy a meterlo en algun sitio donde la comision sea mucho) y como he visto la oferta de banesto de que si domicilias tu nomina te regalan una psp, me gustaria saber de algun banco que al ingresar una cantidad algo importante te haga un regalito interesante, lo que pienso ingresar es en torno a los 2500€ pero vamos que me acuerdo que en mi epoca de chaval banesto tambien regalaba creo una game boy.

A ver que puede ser, como informacion no creo k pueda abrir una cuenta joven puesto que tengo mas de 26 tacos.

Un saludo y gracias.
Si piensas solidificar la relacion con tu pareja, te aconsejo la bateria de cocina del BBVA, por estos lares se lleva mucho.

Si no es asi, la opcion de la PSP es interesante.
Para solidificar mejor la relacion con la pareja pillate el edredon nordico del BBVA [+risas]
¿Alguien me puede dar más información sobre esa oferta de la PSP? Porque para tenerla en la caja, que no me dan ni los buenos días, me puede interesar domiciliarla en algun lado en el que me den alguna chuchería.

Ya puestos, lo de la batería de cocina podría estar bien para mi madre (o prara cuando me vaya de casa) :Ð
en meri sale el banner...

si domicilias la nomina (sera un año minimo) la PSP... y si pasas 2 recibos al mes, te dan dos juegos..

agurex

yo lo haria de no ser un rollo el cambio de banco y eso..
La opción de Banesto y la PSP:

Si domicilias tu nómina superior a 700 euros durante 25 meses, banesto te "regala" una PSP, previo pago de 35 euros por gastos fiscales + 15 euros de gastos de envio... en total, unos 50 eurines... que está muy bien... Si dejas de pasar tu nomina en alguno de esos 25 meses, te pedirán 210 euros.

Si domicilias además 2 recibos (Ojo, los tiene que domiciliar el banco, ahora os explico) te regalan 2 juegos, el f1 06 FAlonso y el bendix o algo así creo.

El caso, yo he domiciliado el recibo del coche y el del telefono, y los he cambiado yo, pues ahora el banco no me quiere dar los juegos, porque dice q los tiene que hacer él... asi que hay estoy con peleas y demás.

Otra cosa, la play te llega, a partir del dia 1 (cuenta 21 dias HABILES) del mes siguientes del primer ingreso de la nómina.

Ahora mismo me arrepiento y no de haberla pedido... a ver a que puerto llega esto, pero yo quiero mis dos juegos xDD.

UN SALUDO y espero haberos ayudado ;)
Ufff. Paso de la PSP, que estoy interino y en 6 meses es más que probable que esté en la calle [buuuaaaa]
PakomeT escribió:Si no es asi, la opcion de la PSP es interesante.

yeah, solo que es por domiciliar nomina, no por ingresar un dinero y tenerlo quieto, que es lo que esta preguntando coripe.

BBVA y caixa suelen tener cosillas interesantes para ese tipo de cosas. banesto ahora esta ofreciendo un juego de 4 sartenes.

saludos cordiales.
efectiamente es por abri una cuenta, nada de domiciliar nomina

Gracias
8 respuestas