Lo que me acabo de comprar

Acabo de entrar en un bazar donde tenian juegos de DS y de GBA le pregunto al dependiente por preguntar... ¿ tienes algo antiguo?..


y tomaa xDDD me llevao juegosa de n64 precintaos a 2 euros xDDD juegos de genesis a 1 de dreancast a 3 y me lleva un 32x por 5 euros completo todos en perfecto estado y un mando joystick de nes con forma de aliend !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios!! XDDD luego si puedo posteo jaja ah! y juego de psx 1 a 1.95 xd
Juer, k suerte, como te envidioooooooooo [sati]
Sanjuro está baneado por "troll"
32x completo a 5 euros [Alaa!]
Grrrrrrr, ganas de matar aumentando. [uzi]
Hola.

A ver si puedes dar nombres.

Dios que suerte, enhorabuena.

Saludos.
entre las cosas se me a olvidao decir k e comprao un " El lingote" de erbe ediciones fue un pack de expectrum totalmente nuevo k salio con varios juegos y es una caja de color dorado.


tb hay un mando de nights o como se diga la 32 x y me falta poner fotros del mastergear converter. y el golden axe de game gear que lo e pillao a 4 euros.


Imagen

Imagen


Imagen
que suerte tienes!!!!!!!!

ya me pasaras la lista:P
aRRRRR! :| Que suerte... te diria todos los adjetivos insultantes posibles despues de ver esto.... xDDD
La suerte que tienen algunos...yo que tu juego algo como la loteria ahora ya [plas]
jaja lo mas curioso son los juegos de dreamcast tb y de megacd y 32x k me pillao eske me cojio mas cosas xDDDDDD
Desde ahora me caes mal, ala :P
ummm, si nos suerte.......... ajajaja ehronabuena. de donde eres? [tadoramo]
te cambio el jump super star japo de ds en perfecto estado por ese 32x [sati]

enhorabuena eres un gran cabron XD

newdreamer (alias te envidio)
la 32x uff si eso ta carisimo no se no se.. con lo que me costo en su dia xDD [sati]
Deberían de banearte solo por lo del 32x [poraki]

Enhorabuena
Este tipo de hilos deberia estar prohibido, muchos vamos a dormir jodidos de envidia
Cyberdeku escribió:Este tipo de hilos deberia estar prohibido, muchos vamos a dormir jodidos de envidia


ya te digo, unos tanto y otros tan poco:(
Que suerte, enhorabuena y postea unas fotillos para ponernos los dientes largos XD
DONDE¿?¿??¿??¿¿??¿?¿?¿??¿??¿
Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????????????. [poraki] [poraki]
[fumando]
NewDump escribió:la 32x uff si eso ta carisimo no se no se.. con lo que me costo en su dia xDD [sati]



joderrrrrr , si ahora me dicen que tengo que matar a alguien para entrar en el infierno , esa persona serias tu y el vendedor de la tienda .....................FELICIDADESSSSSSSSSSS, joe tio que pedazo de compra , y yo que no me encuentro nada aqui


[fumando] [fumando]

[uzi] vendedor
[uzi] newdump

se nota mucho que la envidia me corroe
X-D X-D
la verdad eske nunca me encontrao asi na y fue pura chorra por k no iva ni a entrar a preguntar xd asias soy de madrid ^^. no sabia k la 32x fuera tan cotizada -_-!
joooooooooooooooer, enhorabuena!!!! el lingote de spectrummmm, madre mía q envidia me das.
Dime dónde lo has conseguido?????????
¡saludos!
Hay que recoger la habitacion. Los calcetines por ahi tiraossssssssssss por diossssssssss.

xDDDDDDDD
deja a los calcetines que hagan su vida! xD eso k no has visto la mesa al completo jaja xDDDD el lingote del spectrun vale algo? la verdad eske ta todo perfect xd
Felicidades tio, te has llevado un lotazo a precio de risa jeje.. Me consuela el saber que eres de Madrid ya que imaginate que fueras de mi barrio y lo hubieras pillado en el bazar de al lado de mi casa jejeje es pa morirse [buuuaaaa]

Pues eso enhorabuena y a disfrutarlos si decides desprecintar esos juegos eh, que depende el titulo seria una pena bajo mi punto de vista.

Y creete que se te aparecio la virgen bestida de 32x jeje...


Venga un saludote XD
por que tanta cosa por la 32x? no encuento en ebay ninguna pa orientarme de precio.
NewDump escribió:por que tanta cosa por la 32x? no encuento en ebay ninguna pa orientarme de precio.


Yo he visto 32x desde 30 euros sin caja, hasta los 100 euros completo; estas cosas no es que tengan un precio fijo, depende la prisa que tengas en conseguirlo, pero por lo que te ha costado y sobre todo nuevo es normal que nos pongas los dientes largos X-D
mando de aliend 3 de nes

Imagen

y el lingote al final consegui otro lingote mas el hombre lo tenia de papel de regalo simulando para regalos de navidad en la tienda


Imagen


estos son los juegos que incluye.


Imagen
El lingote pack ese tiene historia, fue el pack con el que compré mi Spectrum +2A por el año 87, o sea que casi tiene cerca de 20 años...

La putada es que luego de esos juegos sólo me funcionaban unos pocos y los otros no, pero los mejores eran para mi gusto:

-Xevious
-The Great Escape (inspirado en la gran evasión)
-Batman que nunca me lo llegué a pasar.
-Donkey Kong

Sinceramente y sin menospreciar el resto, es el pack Lingote lo que más me ha gustado de lo que has pillado...


P.D. si tiene el pack lingote, he de suponer que la tienda lleva abierta muuuchoos años...

Salu2
Madre mia, es increible, le habras desbalijao la tienda con esos precios
29 respuestas